![]() |
The Twilight Saga: ECLIPSE - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: The Twilight Saga: ECLIPSE (/showthread.php?tid=9512) Páginas:
1
2
|
The Twilight Saga: ECLIPSE - Lost hero - 09-08-2010 Diciembre 4 en EU Disponible en 2 versiones Edicion Sencilla "Movie Only" y Edicion BR + DVD "Special Edition" ![]() Material Extra : * 2 Audio Commentaries: Rob Pattinson & Kristen Stewart; Stephenie Meyer * Deleted and Extended Scenes * Photo Gallery * 6-Part Making of Documentary * Jump to... Your favorite scenes * Music Videos * PIP Commentary (BD only) ![]() Seguramente habra ediciones exclusivas para cada tienda como Target ,Wal-Mart ,Bestbuy (Iron Pack o Steel :? )etc. ¿Quien la compra ? :mrgreen: :grin: ![]() Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - cuau_cg - 09-08-2010 Me gusta mas la portada sencilla ![]() Ojalá me guste mas la de Target 3 discos ![]() Yo si la compraré Y TU TMB ![]() Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - Lost hero - 09-08-2010 a mi me gusta mas la portada de la BD + DVD jeje Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - cuau_cg - 09-08-2010 De las 3 películas, es mi 2da favorita en cuanto historia, y definitivamente mi favorita en cuanto a cuestiones técnicas. Bueno ahora que lo dices, la portada de BD+DVD se parece a la 1 y 2 en cuanto a diseño.... Ademas que bueno que ya le agregaron DVD. Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - Lost hero - 09-08-2010 cuau_cg escribió:De las 3 películas, es mi 2da favorita en cuanto historia, y definitivamente mi favorita en cuanto a cuestiones técnicas.Si ,ojala que la primer portada sea la de Mexico Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - gonzalo MX - 09-09-2010 SteelBook™ para las 3 peliculas sale en UK, sera region B, Diciembre 6 ![]() http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=206224 info de Phil en SBH Amazon UK http://www.amazon.co.uk/Twilight-Triple ... 271&sr=8-1 Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - cuau_cg - 09-09-2010 Lo comprarás? Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - gonzalo MX - 09-09-2010 cuau_cg escribió:Lo comprarás? :roll: :oops: Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - osdia - 09-09-2010 Para renta de 15 pesos, asi vi las otras dos. Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - deotava - 09-09-2010 pos a esperar haber si sale un steel individual como los ultimos dos de canada para regalarsela a mi hermana, los ultimos los consegui gracias a gonzalo. en cuanto a las peliculas ni pa gastar los 15 pesos es mas ni se las e pedido prestadas a mi hermana las e descargado y visto y no las vuelvo a ver. Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - cuau_cg - 09-24-2010 En España con todo y anillo de compromiso a 75 euros, estos si que saben como sacar dinero, porque de que va a vender, va a vender. Mis Respetos!!! Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - gonzalo MX - 09-24-2010 y estos gachupines mamones con sus imagenes blockeadas ![]() y trae el SteelBook™ :o Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - Lost hero - 10-06-2010 en EU el combo BD + DVD sera un disco flipper :bad-words: http://www.highdefdiscnews.com/?p=53508 Ojala Quality no haga lo mismo con la edicion nacional. -Edicion Target ![]() ![]() Ya se puede reservar la edicion especial en Target.com que es totalmente diferente a las anteriores ediciones "especiales" . No tendra disco extra de material exclusivo como las ediciones anteriores, solo el empaque sera diferente y vendran 6 fotografias,el disco tambien tendra el BD y DVD juntos ( Flipper) Features * Genre: Romance * Release Date: December 04, 2010 * Rating: PG-13 (Parents Strongly Cautioned)Rating Opens in New Window * Studio: Summit Entertainment * Run Time: 2 hr 4 min * Edition: Special Edition * Format: Blu-ray * The Twilight Saga: Eclipse Collector's Edition Blu-Ray DVD includes both versions on one disc + exclusive deluxe packaging and six collectible photo-cards * Also includes all special features from the standard Blu-Ray DVD including Deleted and Extended Scenes * 6-Part Making of Documentary * 2 Audio Commentaries Featuring Rob Pattinson and Kristen Steward and Stephanie Meyer and Wyck Godfrey * Photo Gallery, Jump to Features, Music Videos and More! $34.99 dls Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - cuau_cg - 10-06-2010 El foro NUNCA ha necesitado de un moderador que ande cambiando títulos ni el tamaño de imágenes. Si queremos verlas en MINI tamaño de Amazon, entramos a Amazon. Las fotos que puso Lost Hero no son tamaño GIGANTE que deforme el foro o que no se vean. Son tamaños NORMALES donde apreciamos detalles que no se ven en Amazon. Yo siempre pongo de ejemplo en otros foros a supervaca como un EXCELENTE foro automoderado. ABAJO LAS EDICIONES!!!!! ¡Viva la Virgen de Guadalupe!, ¡Abajo el mal gobierno!, ¡viva Fernando VII!! jajajajaja :grin: Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - Lost hero - 10-06-2010 cuau_cg escribió:El foro NUNCA ha necesitado de un moderador que ande cambiando títulos ni el tamaño de imágenes. Si queremos verlas en MINI tamaño de Amazon, entramos a Amazon.+1 no veo cual es el problema con el tamaño de las fotos de las portadas y que tengan que tener fecha en el titulo . Si les molesta haganmelo saber ,pero no EDITEN asi ,sino, mejor que el moderador haga solo él los threads, para que los hacemos nosotros?. Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - cuau_cg - 10-24-2010 ![]() Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - JAVARO - 11-26-2010 Tambien este titulo esta disponible en la Quality Store de mi ciudad en $255.00, combo bd/dvd. Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - Bigthorya - 11-26-2010 Yo la quiero pero el bluray no trae tantas cosas como las ediciones especiales de dvd... cual me recomiendan? Las 2 anteriores las tengo version Target de 3 dvds, pero ahora no tengo a nadie que viaje a eua para encargarle la 3 en bluray de target... :roll: Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - Mediaz75 - 11-26-2010 JAVARO escribió:Tambien este titulo esta disponible en la Quality Store de mi ciudad en $255.00, combo bd/dvd. Alguien sabe cual es el precio que va a manejar BlockBuster? no me gusto, pero va para la coleccion de mi esposa Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - Bigthorya - 11-26-2010 Mediaz75 escribió:JAVARO escribió:Tambien este titulo esta disponible en la Quality Store de mi ciudad en $255.00, combo bd/dvd. Yo habia preguntado y me dijeron que como $500 y tantos, pero no creo, yo creo unos $300 y tantos... :roll: Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - Mediaz75 - 11-26-2010 Bigthorya escribió:Mediaz75 escribió:JAVARO escribió:Tambien este titulo esta disponible en la Quality Store de mi ciudad en $255.00, combo bd/dvd. 500!!!!???? WTF!!!, entonces creo que mejor la pre ordeno en SAMS por 220 pesito, porque pensaba esperarme a la promocion de BB, pero quien sabe si entre, a ella no le importan las ediciones especiales, solo que este en BR es feliz......Gracias a Dios! Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - Bigthorya - 11-26-2010 Si mejor comprarla en el sams, la verdad blockbuster tiene precios super caros... :evil: Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - cuau_cg - 11-27-2010 Bigthorya escribió:Yo la quiero pero el bluray no trae tantas cosas como las ediciones especiales de dvd... cual me recomiendan? Este año no sale versión Target de 3 discos ![]() Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - Bigthorya - 11-27-2010 uuuu pues entonces me esperare a ver todas las ediciones que saldrán aqui, o la pediré de amazon... Cual compraras tu Cuau_cg ???? Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - Mediaz75 - 11-29-2010 Bigthorya escribió:Yo habia preguntado y me dijeron que como $500 y tantos, pero no creo, yo creo unos $300 y tantos... :roll: 369.00 pesito en BB, creo que mejor si la compro en SAMS para tenerla lista para navida´ Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - juanonimo - 12-05-2010 para los Chilangos: Ya está a la venta en Salto del agua BD+DVD Slipcover cromado azul $250 Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - Bigthorya - 12-05-2010 Pues me esperare para ver todas las ediciones de todas las tiendas, liverpool, mixup, etc... ![]() Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - DChuck281 - 12-05-2010 Les dejo la info para todos... EN SAM'S CLUB The Twilight Saga: Eclipse BD+DVD $275.00 Inception (Steelbook 2 BD's+DVD) $248.00 Shrek: The Whole Story $879.00 The Expandables $219.00 Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - el Fer - 12-05-2010 hahaha se hacen que la virgen les habla, bien negados, bien negados pero todos estamo...ehmm estan comprando las pelis de esta saga :mrgreen: Re: The Twilight Saga: ECLIPSE - osdia - 12-06-2010 el Fer escribió:hahaha se hacen que la virgen les habla, bien negados, bien negados pero todos estamo...ehmm estan comprando las pelis de esta saga :mrgreen: Yo no. Jaja no tengo ninguna, me alegra no haber caído nunca en comprarlas ![]() |