Foros de Supervaca.com
Plasma Samsung nuevo...no encienden 2 pixeles!!.. - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Equipo de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: Plasma Samsung nuevo...no encienden 2 pixeles!!.. (/showthread.php?tid=9672)



Plasma Samsung nuevo...no encienden 2 pixeles!!.. - Miketkt - 12-13-2010

Que tal amigos, el dia de ayer llego a mi casa mi nuevo plasma Samsung de la serie 5(50c530 Fullhd) y al pasar las imagenes del DVD break in veo que 2 pixeles no encienden en los colores claros como el blanco y amarillo, en los diferentes tonos de azul si encienden, veo como que tratan de encender en algunos otros colores y parpadean, como poder solucionar este problema?, me haran valida la garantia?, segun tengo entendido es normal que pase esto pero la verdad para mi es muy molesto tener mi nuevo plasma y ya tener este problema...

Con mi anterior Panasonic X1 no habia ningun pixel asi...


Re: Plasma Samsung nuevo...no encienden 2 pixeles!!.. - Edmundo - 12-15-2010

Si la compraste en el gabacho, regresala como va, sin explicacion sin nada. Si es en Mexico, no se que recomendarte.

Aqui en el gabacho, despues de que pasan los 30 dias que la compraste, tienes que lidiar con el manufacturero. Dependiendo de la compania, ellos te pueden decir que no te la cambian hasta que sean mas de 5 pixeles muertos o algo asi.


Re: Plasma Samsung nuevo...no encienden 2 pixeles!!.. - Miketkt - 12-16-2010

Que tal Edmundo, no hubo ningún problema con la tienda en donde la compre, le platique al vendedor lo que pasaba y rápidamente hizo la orden para que se cambiara por otra pantalla, la entrega esta planeada para el día de hoy y ellos mismos se llevan la pantalla y me dejan la otra nueva en su caja, por lo pronto ya le di uso a esta con los valores de brillo y contraste normales para ver las retenciones que pudiera tener sin hacer rodaje, tambien cambie el modelo por uno mas alto (cambie de 530 a 590)en el menú de servicio como lo hacen en avsforum para activar la opción del Cinema smooth que hace que la TV trabaje en 1080p 24hrtz a 96hrtz para eliminar el judder y algunas otras opciones mas de calibración con las que cuenta el modelo 590, ya para cuando tenga la pantalla con la que me voy a quedar le are todos los cambios sin miedo a que pase algo..

Espero que no me salga contraproducente y la nueva pantalla tenga mas pixeles muertos que la actual..

Saludos...


Re: Plasma Samsung nuevo...no encienden 2 pixeles!!.. - Miketkt - 12-18-2010

Ya no se si sea un problema de la marca pero al segundo plasma le encontré otros 2 pixeles (celdas) muertos, el lunes me van a traer el tercero pero la verdad ya no se si no hacerle caso y ponerme a disfrutar tal cual esta la pantalla, en realidad ni se notan en un visionado normal (películas, TV), yo me doy cuenta al hacer rodaje al plasma y poner el DVD que pasa diferentes colores en toda la pantalla...

Le voy a dar oportunidad al tercero porque la verdad si me gusto mucho el funcionamiento de la TV, muy buena definición con blu ray y la estética me gusto tambien mucho.., ya si veo algo mal otra vez tendré que regresar a Panasonic con los cuales no tuve problemas en mis anteriores plasmas o no hacerle caso a esos puntitos negros en la pantalla..


Saludos…


Re: Plasma Samsung nuevo...no encienden 2 pixeles!!.. - Edmundo - 12-18-2010

Yo no podria ver la tv sabiendo que estan ahi los pixeles muertos. Ya lo experimente y acabe regresandolo. Nuna he tenido una tv Samsung ni se si la tendria. Como marca nunca me ha gustado. Tuve un dvd y lo regrese, y ahorita tengo un bluray que se ha congelado varias veces. Estoy pensando en regresarlo y comprar otra marca.


Re: Plasma Samsung nuevo...no encienden 2 pixeles!!.. - osdia - 12-18-2010

Yo tengo una LCD Sony con 2 pixeles muertos y ni se ven realmente, en cuanto a Samsung, a mi me ha salido muy buena en pantallas, tengo dos y una 3D (que vino defectuoso el 3D) y en menos de una semana vinieron los de Samsung a arreglarla, le cambiaron la tarjeta de video.

Hasta ahora todo bien con ellos, en cuanto al servicio.


Re: Plasma Samsung nuevo...no encienden 2 pixeles!!.. - Miketkt - 12-19-2010

Es la primera vez que compro algo de esa marca, aunque en realidad a lo que he investigado esto no es problema de una sola marca puede pasarle a cualquiera, en la red hay pixeles muertos en Panasonic, Samsung, LG, etc.. ya sea LCD o Plasma, espero que la siguiente venga bien.., estoy en un dilema, como comenta Edmundo ya sabiendo que estan ahí es difícil estar conforme, por otro lado tienes razón Osdia.. si no sabes o no les pones atención ni se notan..

Saludos...


Re: Plasma Samsung nuevo...no encienden 2 pixeles!!.. - Miketkt - 12-30-2010

Bueno, pues actualizando, fueron 5 plasmas del mismo modelo los que me trajeron a mi casa, los 5 con pixeles muertos y los ultimos 2 ademas de los pixeles muertos con lineas en el fondo con imagenes claras..,el ultimo hace unas horas, por cierto que este ultimo esta peor, al ponerse imagenes claras se llena la pantalla de pixeles en color purpura que se van quitando poco a poco, ya me di por vencido..., lo malo que en la tienda donde lo compre no hay otras plasmas 50 pulgadas full HD de otras marcas, voy a tener que cambiar a alguna Panasonic C2 o LG PJ350 720p en 50pulgadas, aqui me surgen las dudas, notare diferencia entre Full HD y HD ready a 3 metros de distancia, me tiro por una 42 full HD LCD con 120 hrtz para ver mis Blu rays en su maxima resolucion? o la de 50 plasma HD ready, que me recomiendan..


Re: Plasma Samsung nuevo...no encienden 2 pixeles!!.. - Edmundo - 12-30-2010

En que tienda compraste la Plasma?


Re: Plasma Samsung nuevo...no encienden 2 pixeles!!.. - Miketkt - 12-30-2010

Es aqui en Mexico, en Coopel, la verdad se han portado super bien, me hacen el cambio sin ningun pero, no la compre en E.U. porque viendo me sale casi lo mismo con la importacion aparte imaginate cualquier problema con la TV y tener que llevarla a 1 1/2 horas de mi casa, el traslado siendo de 50 pulgadas ya hace buen espacio, estoy pensando muy bien lo que voy a hacer, voy a ir a la tienda en un rato mas, creo que me voy a ir por la LG 50PJ350 que tiene 1366x768 pixeles, la Panasonic 50C2 tiene 1024x768 y creo que voy a notar mas los pixeles a esa distancia a la que voy a ver la TV..


Re: Plasma Samsung nuevo...no encienden 2 pixeles!!.. - Edmundo - 12-31-2010

Me sorprende Coppel con ese servicio. Por lo menos en algunas cosas Mexico esta cambiando.


Re: Plasma Samsung nuevo...no encienden 2 pixeles!!.. - Miketkt - 12-31-2010

Así es, de echo la primera vez que fui a explicarles el problema yo iba esperando que la quisieran mandar con el técnico, pero no, se portaron muy bien y así siguen..., el día de ayer fui otra vez, estuve viendo las otras pantallas que tienen a la venta ya que el gerente me dio la opción de cambiar por otra marca, de cancelar y que me devolvieran mi dinero o de pedir otra para ver si la sexta es la vencida jaja, la verdad ni la LG 50PJ350, ni la Panasonic 50 C2 me convencieron, y bajar a 42 otra vez como que no..Así que pedí la sexta.... pero esta vez la van a traer directo de la fabrica para que sea de otro lote, se van a tardar de 1 a 2 semanas pero no hay ningún problema ya que la otra TV la tengo aquí y sabiendo que se la van a llevar cuando traigan la otra no me importa verla con el problema que les comente..

No se si hago bien o mal pero ninguna de las otras pantallas me convencieron, la Samsung se ve súper bien a pesar de sus defectos, es Full HD, se ve muy bonita estéticamente así que para que compro otra que no me va a llenar mis expectativas...

De que en la tienda se porten bien puede ser porque tengo muchos años comprando ahí, siempre pago antes de tiempo o de contado, sin ninguna atraso, este diciembre les compre el reproductor Blu ray Samsung, un LCD LG para mi recamara, una laptop para mi hija y la pantalla Samsung así que no me quieren quedar mal..

Saludos..


Re: Plasma Samsung nuevo...no encienden 2 pixeles!!.. - Miketkt - 02-03-2011

Les comento que seguí con el problema, de echo creo que son defectos que tienen todas las pantallas de este modelo de Samsung, después de 5 ya lo puedo afirmar jeje, el día de ayer por fin me decidí a cancelarla y a pedir mi dinero de regreso, hace rato me di una vuelta por Costco y me encontré la Panasonic TCP-50S2 Full HD, a 10,000 pesos y me la traje, le tengo mucha confianza a esta marca ya que he tenido 2 plasma y un LCD que a la fecha siguen trabajando como el primer día, ya la instale, 0 pixeles muertos, cero líneas en imágenes claras-grises, la imagen mucho mejor!!, aparte me ahorre 5,000 pesos que me costo menos que la Samsung..

Saludos...