The King's Speech - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: The King's Speech (/showthread.php?tid=9829) |
The King's Speech - juanonimo - 04-12-2011 USA Abril 19 Won 4 Oscars. Another 42 wins & 90 nominations. 2011 Won Oscars Best Achievement in Directing Tom Hooper Best Motion Picture of the Year Iain Canning Emile Sherman Gareth Unwin Best Performance by an Actor in a Leading Role Colin Firth Best Writing, Screenplay Written Directly for the Screen David Seidler Blu-ray review Movie 5.0 Video 3.5 Audio 4.0 Extras 3.0 Overall 4.0 Re: The King's Speech - gonzalo MX - 04-12-2011 nooooooooooo video 3.5. ¡¿como?! estoy guardando mi GC de $20 por este titulo y salen con 3.5 , noooooo Martin Liebman escribió:The King's Speech Blu-ray, Video Quality p.d este mismo cuate fue el que hizo el review The Fighter http://www.blu-ray.com/movies/The-Fight ... 94/#Review Re: The King's Speech (Abril 19 USA) - Bigthorya - 04-12-2011 Que padre! ojala llegue pronto para aca, aunque a lo mejor y hago un pedido a amazon de varias de la ultima racha de los oscares Re: The King's Speech (Abril 19 USA) - gonzalo MX - 04-22-2011 me la consiguieron en Best Buy salio en teoria en $4.32 USD, con un cupon de $10, en la compra regalaban un GC de $5 y -10% por un cupon Silver member lo malo, me llega hasta el Lunes Re: The King's Speech (Abril 19 USA) - gonzalo MX - 04-23-2011 imaginense el rate de El Infierno :grin: :grin: http://www.kids-in-mind.com/k/kingsspeech.htm Re: The King's Speech (Abril 19 USA) - juanonimo - 04-23-2011 gonzalo MX escribió:imaginense el rate de El Infierno :grin: :grin: WOT DA FOC? Re: The King's Speech (Abril 19 USA) - DarkKnight3D - 04-24-2011 fui a best buy y no vi ni una con slip cover que acaso no la sacaron con slipcover como el dvd ? Re: The King's Speech (Abril 19 USA) - gonzalo MX - 04-25-2011 En efecto la ganadora del Oscar sin slip en fin, parece que la Canadiense si tiene, por $5 USD no me quejo. Re: The King's Speech (Abril 19 USA) - gonzalo MX - 04-26-2011 Ya la vi anoche, en efecto la calidad de video es "sencilla y humilde" para la ganadora del Oscar este año pero eso no demerita que es una muy buena pelicula con muy buenas actuaciones. Re: The King's Speech (Abril 19 USA) - osdia - 04-26-2011 Yo me espero a la edición que eventualmente sacará QUALITY por estos rumbos que debera ser exactamente el mismo video y audio, capaz y con mejor portada. Re: The King's Speech (Abril 19 USA) - Lost hero - 05-19-2011 15 de Junio (Mixup.com) EL DISCURSO DEL REY Actor: COLIN FIRTH Formato: BLU-RAY Origen: Nacional SKU: 7506036068401 Precio de Lista: $264.00 http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6036068401 Re: The King's Speech (Junio 15 MX) - gonzalo MX - 06-03-2011 Ya esta en Sanborns (hoy- con 20% descuento) tiene un "semi slipcover" que no es completo deja la franja superior de la caja azul visible Re: The King's Speech (Junio 15 MX) - bloddy - 06-03-2011 Y si es identico al disco gringo? Re: The King's Speech (Junio 15 MX) - gonzalo MX - 06-03-2011 bloddy escribió:Y si es identico al disco gringo? ¿como?, no es la misma portada no vi mas pues Yo tengo la version USA Re: The King's Speech (Junio 15 MX) - Bigthorya - 06-04-2011 En cuanto está en Sanborns? Re: The King's Speech (Junio 15 MX) - gonzalo MX - 06-04-2011 Bigthorya escribió:En cuanto está en Sanborns? solo hay que hacer click en la foto que postie o buscar en el site de Sanborns Re: The King's Speech (Junio 15 MX) - osdia - 06-05-2011 En Sanborns sale en 299 menos descuento $235. La tienen en Mixup igual a $235 con descuento (solo que no tiene slipcover). El audio y video es el mismo de EUA, video 1.85:1 (que igual que EUA deja algo que desear), audio en INGLES DTS HD 5.1 y Español 5.1, subtítulos en español. De extras una galeria. La portada me gusta mas la de México, pierde los extras pero no me interesan mucho. Re: The King's Speech (Junio 15 MX) - gonzalo MX - 06-08-2011 Ni Liverpool ni Saharis tienen la version con el slip de Sanborns :? Re: The King's Speech (Junio 15 MX) - Lost hero - 06-08-2011 gonzalo MX escribió:Ni Liverpool ni Saharis tienen la version con el slip de Sanborns :?en Mixup Valle Ote tienen algunas con slip pero son pocas ,hay mas SIN slip . la compre en $211 Re: The King's Speech (Junio 15 MX) - JAVARO - 06-08-2011 Me voy por la edicion mexicana, peeero mejor espero la oferta del dia del padre en BB. Re: The King's Speech (Junio 15 MX) - nilne - 06-09-2011 osdia escribió:En Sanborns sale en 299 menos descuento $235. Hola, me gustaria que pudieras informar si el español es latino o europeo y si se puede tambien que tal esta la calidad del DVD. Re: The King's Speech (Junio 15 MX) - osdia - 06-10-2011 nilne escribió:osdia escribió:En Sanborns sale en 299 menos descuento $235. Es español latino y la calidad de imagen no es de lo mejor (porque asi la filmaron). Saludos. Re: The King's Speech (Junio 15 MX) - gonzalo MX - 06-10-2011 Yo le perdono todos los "detalles" tecnicos a esta movie pues es muuyy buena Re: The King's Speech (Junio 15 MX) - juanonimo - 06-11-2011 gonzalo MX escribió:Yo le perdono todos los "detalles" tecnicos a esta movie pues es muuyy buena The Social Network es superior en todos los sentidos... Re: The King's Speech (Junio 15 MX) - gonzalo MX - 06-11-2011 juanonimo escribió:gonzalo MX escribió:Yo le perdono todos los "detalles" tecnicos a esta movie pues es muuyy buena inclusive que son hechos reales en epocas totalmente opuestas Yo les doy un empate Re: The King's Speech (Junio 15 MX) - JJ87 - 06-11-2011 juanonimo escribió:gonzalo MX escribió:Yo le perdono todos los "detalles" tecnicos a esta movie pues es muuyy buena Yo estoy de acuerdo, aunque "El Durazno del Rey" (jaja) me pareció ganadora digna del Oscar, salieron por lo menos 6 películas que me gustaron más el año pasado, y creo que en especial The Social Network merecía más la estatuilla a Mejor Película. Pero no llegó a la premiación con el "momentum" de "King's". Yo voy a pasar con ésta compra en Blu-ray, a menos que saquen alguna edición más llamativa posteriormente. Re: The King's Speech (Junio 15 MX) - charcosombrio - 06-13-2011 juanonimo escribió:gonzalo MX escribió:Yo le perdono todos los "detalles" tecnicos a esta movie pues es muuyy buena Completamente de acuerdo esta película es muy bonita y correcta en todos los sentidos pero nada tenia que hacer junto a Black Swan, Inception y especialmente The Social Network. Pero bueno, eso no quita que merezca estar en mi colección. :grin: Re: The King's Speech (Junio 15 MX) - gonzalo MX - 12-15-2011 Le Discours d'un roi (Edition ultime, contenant le DVD, le Blu-Ray, et le livre Le Discours d'un roi d'après les journaux personnels inédits de Lionel Logue) EUR 23,08 Re: The King's Speech - gonzalo MX - 03-19-2012 Viva Metal Box, exclusivo amazon China pero sin link, disque sale en marzo. wxlinkswd escribió:Release date:March |