Smallville final de serie - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: Smallville final de serie (/showthread.php?tid=9879) |
Smallville final de serie - gonzalo MX - 05-13-2011 Quien le sigio el hilo a la 10a temporada?, yo solo vi como los primeros 5 y despues ya no le segui, sin hacer mucho spoiler quien le haya dado seguimiento ¿que comentan? Re: Smallville final de serie - Darth Bane - 05-15-2011 Yo sólo vi las primeras temporadas hasta que ya llego un punto en que no soportaba más todas las barbaridades y modificaciones que hacían con la historia original y de los comics :twisted: . Aparte que todos los capítulos era la misma cosa, el freak de la semana. Re: Smallville final de serie - Darth Bane - 05-16-2011 Bueno me entró curiosidad y ví el final por internet. Como siempre muchas cosas modificadas, pero también escenas nostálgicas. Y se agradecen esos 2 últimos minutos, que te erizan la piel con la música de John Williams Spoiler: Mostrar Re: Smallville final de serie - osdia - 05-16-2011 Yo la vi completa, las primeras temporadas muy buenas, lo bueno de smallville eran los cliffhangers de los finales de temporada, poco a poco se cambio eso del 'fenómeno de la semana' y sacaban otras cosas, sin embargo el personaje de Lana empezó a cansar demasiado a la serie ya que no sabian que hacer con ella y luego cuando se fue LEX las cosas no pintaban bien, pero gracias a la relación de Clark y Lois (con una actuación muy humilde y sincera por parte de Erica Durance) la serie salio un poco a flote en las últimas temporadas aunque ya se sentia bastante cansada y no se si eran necesarias 10 temporadas. El final pudo haber sido mucho mas, siento que lo llenaron con mucho relleno, y realmente lo bueno son los últimos 30 minutos donde honestamente si se te pone la piel china al ver a Clark por fin Spoiler: Mostrar Spoiler: Mostrar Es realmente el fin de una era, porque aunque nunca fue perfecta, SMALLVILLE fue la serie que me metio en todo esto de las series, y que estuve con ella en las buenas y las malas. Re: Smallville final de serie - gonzalo MX - 05-30-2011 me declaro una vez mas pidata :oops: pues antes podia bajar lo que queria pero la membresia se acabo y que flojera esperar para bajarlos todos, me decidi ir a la pulga rio a buscarlos y si los enconte en 220 6 dvds, resulta que es muy interesante la manera de operar de estos cuates, no soy asiduo a estos locales pero la ocasion lo ameritaba, le pregunto a uno de un local: ¿sabes en que formato vienen lo videos? -DVD no, ¿que sabes si son avi, mkv, mp4?, ¿los puedo ver en un PS3? -si tiene chip si y ahi lo deje.................. en otro local le pregunte a una muchacha ¿los discos tiene subtitulos verdad? -si ¿sabes si son español de España? (imaginense si le digo Castellano) -si vienen en Español total regreso con el primero como buen marchante a regatearles solo tengo 207 pesos, que ¿se hace? -¡¡uyyy!!! tenemos prohibidisimo bajrle un peso orale piratasa mas no poder pero con politicas de venta high end y ademas con escrupulos, la verdad lo note muy indignado, pues lo deje ahi con su mercancia pase con la muchacha, la misma pregunta -eh, dejeme ver esta rebajado de 240 a 220, ahorita regreso regreso y me acepto la lana, ¡claro!, ahora resulta que son negocios de "ley" ¡que cuates! :grin: :grin: ya voy en el capitulo 11 :mrgreen: Re: Smallville final de serie - Salas - 05-30-2011 gonzalo MX escribió:me declaro una vez mas pidata :oops: Sigua financiando al crimen organizado, luego no se queje! Re: Smallville final de serie - gonzalo MX - 05-30-2011 Salas escribió:gonzalo MX escribió:me declaro una vez mas pidata :oops: ¿Y cuando me he quejado?, mi estimado Salas, con las millonadas que me gasto en BRs 220 no es nada. Re: Smallville final de serie - gonzalo MX - 06-02-2011 ¡Estoy en absoluto shock!, ya vi el final de Smallville, muy bien completamente satisfecho, cuantos recuerdos pues van a la par con el nacimiento de mi famila (mismo tiempo que tengo de casado). ahora solo me queda Supernatural Re: Smallville final de serie - July - 06-16-2011 Bastante entretenido el final. Si hubieran recortado a unas seis temporadas la serie hubiera sido más sólida y disfrutable. El episodio 18 de esta temporada es el ejemplo de lo malo de la serie. |