Temas: 126
Registro en: Nov 2003
Ya la vi una amiga me paso el DVD, tiene audio y subtitulos en español y viene en Wide, tiene extras como comentarios, escenas eliminadas, trailer y otras cositas que no alcanze a ver ya que como solo me lo dio por un rato solo vi la pelicula la cual esta muy buena, ya la agregue a mi lista de compras :grin:
Temas: 155
Registro en: Dec 2002
Yo bajé el DVDR, al igual que Vuelo 93, ambos son WIDE, con subtítulos en español.
Entrando al mundo HD
Mis DVD's Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Temas: 48
Registro en: Aug 2003
Ahora que salga en R4 la comprare
Temas: 19
Registro en: Nov 2005
¿Tan mala es que se tardó tanto en salir en cines? He notado que cuando tarda tanto en salir en cine, y sale prácticamente al mismo tiempo que el DVD en los Estados Unidos es porque la película no hizo buena taquilla.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Temas: 37
Registro en: Jan 2003
Yo la vi el sabado en el cine y se me hizo muy pasable sin ser sobresaliente. Me dio la impresiona de que Eva Longoria esta de puro relleno para que la vean en algo diferente aparte de Desperate Housewives y que Keifer Sutherland actua igualito que en la de 24, mismos gritos y todo... ya se me hacia que antes de empezar la pelicula dijeran "Previously on 24..." :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Temas: 19
Registro en: Nov 2005
Lex escribió:Yo la vi el sabado en el cine y se me hizo muy pasable sin ser sobresaliente. Me dio la impresiona de que Eva Longoria esta de puro relleno para que la vean en algo diferente aparte de Desperate Housewives y que Keifer Sutherland actua igualito que en la de 24, mismos gritos y todo... ya se me hacia que antes de empezar la pelicula dijeran "Previously on 24..." :grin:
Eva Longoria, ¿Qué se puede decir de esta Diosa? Nada más por eso se me antoja ver este churro.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Temas: 128
Registro en: Dec 2002
Esta entretenida la película pero como bien dicen no es nada del otro mundo, les recomiendo que la vean en cine o de plano rentarla cuando salga en región 4.