04-24-2003, 05:41 PM
Para fanaticos de Discovery kids
Edicion especial y con subt.
La primera tanda es onda Kids
Algunos Estrenos Z1 (Mayo)
|
04-24-2003, 05:41 PM
Para fanaticos de Discovery kids Edicion especial y con subt. La primera tanda es onda Kids
04-24-2003, 05:49 PM
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, Me da leche condensada, hay que vaca tan salada, Tolón, tolón, tolón, tolón
04-27-2003, 09:33 AM
2º tanda, lo mas destacado es
Available subtitles: English, Spanish, French 2 discos - impresionante Estreno antes que en el cine - Para algunos una pelicula inovadora para otros una copia barata de Matrix Edicion superbit No no tiene nada que ver con la pelicula de los X men
04-27-2003, 10:12 PM
Wowww The Mission!!!! y que edición !!!! y con subt!!!!! ni modo, una más para el carrito de compras :?
05-02-2003, 10:17 AM
The Mission si no me equivoco se filmo en Argentina y Brazil
05-04-2003, 02:05 PM
3º Semana
2 discos con estos extras "The Making Of '20,000 Leagues Under The Sea'" Jules Verne & Walt Disney: Explorers of the Imagination The Humboldt Squid: A Real Sea Monster Lost Treasures: The Sunset Squid 1954 Disney Studio Album Production Gallery The Musical Legacy of Paul Smith Touring The Nautilus Storyboard-to-Scene Comparison Monsters Of The Deep Unused Animation Biographies: Kirk Douglas, Peter Lorre, James Mason, Paul Lucas, Richard Fleischer Advertising: Lobby Cards, Posters and Merchandise Documents: Production Documents & Harper Goff Letter Screenplay Excerpt: Nemo's Death Movie Merchandise Trims Theatrical Trailer Radio Spots Peter Lorre Audio Tracks Captain Nemo's Organ Music Production Stills Production Art: Concept Art, Costumes, Storyboards Otra edicion especial Y como si no fuera falta con la primera Es la 1º Temporada de una serie altamente recomendable.
05-07-2003, 09:00 PM
Ultima Semana
Y con subt. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|