Temas: 126
Registro en: Nov 2003
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
Yo la vi en R1 y debo decirles que la película no se me hizo muy buena, viniendo de Frank Darabont la verdad es que se esperaba mas, el final quiere pretender mucha inteligencia y valentía, cuando realmente resulta hasta rídiculo y muy mal ejecutado.
Les recomiendo primero la renten.
Vienen cosas buenas
Temas: 3
Registro en: Nov 2006
Hola, yo pienso que si han leido la novela original, esta adaptacion al cine se acerca bastante, sobre todo por la actuacion de Marcia Gay Hayden en el papel de la señora Carmody, pero, y siempre hay un pero, el final en si es muy polemico como mencionaron anteriormente, diria que tambien ironico y ademas no va de acuerdo a la novela.
Temas: 48
Registro en: Feb 2005
Me la han tratado de vender en clon R1, pero la quiero ver en cine, al principio no creí que fuera clon, pensaba que aún no salía en el mercado estadounidense, pero ya veo que si.
Registro en: Aug 2003
Y que tal esta la version en blanco y negro?
No Line On The Horizon March 3
Temas: 96
Registro en: Dec 2004
Pues a mi me gustó mucho y el final también, x que dicen que causó polémica? o que no era el adecuado para la novela? :?:
Temas: 216
Registro en: Jan 2004
me gustaria verla, he visto el hollywood one on one y me llama la atencion
Temas: 492
Registro en: Dec 2002
La acabo de pedir en CH, comento cuando me llegue 8)
Temas: 128
Edmundo escribió:La acabo de pedir en CH, comento cuando me llegue 8)
Que quiere decir "en CH"??? En chinga??
Yo también la ordené y espero recibirla mañana, no la ordene en Ch... me tome mi tiempo y la pedí en Deepdiscount...
Temas: 307
Registro en: Oct 2002
CH = Columbia House
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Temas: 128
Eliseo escribió:CH = Columbia House
Oh
Temas: 145
Registro en: Apr 2006
malísima película.... en el cine toda la gente se reía a carcajadas... y el final es asquerosamente nefastoi!
Temas: 492
A mi no me parecio tan mala, el final me decepciono. Me hizo recordar Cast Away, cuando dijeron que en la caja traia un celular. 8)
Registro en: Feb 2005
A mi tampoco me parecio mala película... es más me gustó mucho, reconozco que no es perfecta, pero funciona muy bien, no se me hizo aburrida ni pretenciosa, normalona diría yo.
Temas: 1
Registro en: Jun 2008
Hola,
A mi la verdad si me gusto, en general me gustan las adaptaciones de Stephen King y esta es una de las que mas me han gustado, claro, no a tal grado como the shining o shawshank redemption, pero si esta mucho mejor que otras.
en cuanto al final, si me agrado, pero creo que se pudo haber trabajado mejor.
Temas: 145
Registro en: Apr 2006
pues yo siempre amare CARRIE! creo que Brian De Palma logra darle más nivel a la novela
|