01-09-2014, 09:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2014, 09:55 AM por Vicco.)
The Strain (TV Series - FX)
La serie de TV basada en la novela de Guillermo del Toro y Chuck Hogan se estrenará en Julio de 2014 por FX. En el siguiente artículo podrán ver un par de fotos de la misma.
Descripción oficial
FX escribió:"The Strain" is a high concept thriller that tells the story of Dr. Ephraim Goodweather (Corey Stoll), the head of the Center for Disease Control Canary Team in New York City. He and his team are called upon to investigate a mysterious viral outbreak with hallmarks of an ancient and evil strain of vampirism. As the strain spreads, Eph, his team, and an assembly of everyday New Yorkers, wage war for the fate of humanity itself.
De lo más esperado este año para mí junto con Godzilla y the Raid 2. El primer libro me encantó y los nombres que se han ligado al proyecto me emocionan. Lástima que John Hurt ya no será Setrakian... cuando lo anunciaron se me hizo el casting perfecto
Ayer prendí la tv muy dispuesto a ver los 2 primeros capítulos y megacable salió con que no hubo señal del FX anoche
Hoy por la mañana ya funcionaba y ahora sí ya se dignaron a contestarme mi tuit de reclamo de anoche... La repetición de los 2 es el domingo a las 10 PM, esperemos que no salgan con su misma fregadera
Vi que en foxplay.com con el login y contraseña de mi compañía de cable local me puedo aventar los capítulos atrasados. Les voy a dar una oportunidad...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
07-19-2017, 10:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-23-2017, 05:08 AM por ematrix.)
La Temporada 4 ya arrancó en Latinoamerica, la puedes sintonizar los lunes a las 10:45 p.m. por el canal FX (con repetición los sabados a las 9:00 p.m.) o en streaming a través de FOX Play (No FOX Premium)