Temas: 1,597
Registro en: Dec 2002
pues que te dire Miguel...... sin comentarios.
lo que si es bueno es que ya hayan metido por fin a la liga mexicana de futbol.
Saludos
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Temas: 76
¿¿Saben si sigue teniendo la narración de los juegos hecha por españoles??
Temas: 24
Registro en: Mar 2003
Yo amo los Winning Eleven, y como no tengo PS2 sigo jugando casi diario el WE de PSOne. Me fascina. Sin embargo hace unos dias pude jugar FIFA 2005 para XB en una tienda y la verdad me soprendió bastante, los graficos fuera de serie pero lo que me gustó es que el modo de juego parece acercarse cada vez más al gran WE, estoy a punto de comprarla hasta que veo lo que dicen sobre WE para XB... ahora no sé. La presentación de Fifa es demasiado seductora asi como el modo de juego mejorado, sin ser WE pero si que han progresado, los Fifa anteriores no se podian siquiera comparar a WE.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Temas: 492
Ulises:
Estas diciendo que quiza salga WE para Xbox?
Temas: 24
Registro en: Mar 2003
Es un hecho Ed, sale en "primavera del 2005"
Sobre Fifa 2005, lo compré hace unos dias y la verdad no puedo dejarlo, es sorprendente el avance que ha tenido EA, el gameplay posiblemente aun no esta a la par de WE pero si muy cerca, el control se siente de maravilla, las animaciones son espectaculares asi como la presentación. Le faltan cosas pero es un gran juego.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Temas: 13
Registro en: Dec 2004
no se si para estas fechas sepas que pusieron a un mexicano en la portada porque la liga mexicana va a estar incluida en el juego, ahora si goleo al america cuntas veces quiera. las graficas estan ok, si te gusta el futbol te lo recomiendo, pero si quieres mas realismo te recomiendo wining eleven 7. es el mejor juego de futbol que he visto y que he jugado. :onfire: