Temas: 216
Registro en: Jan 2004
LA MASCARA DEL ZORRO (EDICION DE LUJO)
Actores: ANTONIO BANDERAS
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509671170782
Precio de lista: $140.00
Este producto se distribuirá a partir de: 7/Octubre/2005
fuente: mixup.com
ahora solo falta esperar a que el disco de la pelicula sea SUPERBIT como fue el caso de El Quinto Elemento y El Profesional, de ser asi yo si le entro :grin:
muy completa la infomacion Ahikarugs, yo tengo la edicion especial que edito columbia hace varios años y desde que salio la superbit quise hacer el cambio porque esta edicion que tengo trae como 6 pistas de audio mas los extras, asi que esperemos que aqui en Mexico esta nueva edicion incluya el dts o de lo contrario no la compraria, es buen punto el que mencionas, me refiereo a que en Brasil le quitaron el dts a El Profesional y aqui en Mexico se respeto el dts, ojala ocurra lo mismo con El Zorro, saludos :wink:
tienes razon, ojala que tenga dts aunque ya me esta dando mala espina porque stuve checando la version extendida de Corazon de Caballero R1 y no trae dts, pero si trae doblaje español 5.1 y es posible que suceda lo mismo con la mascara del zorro, sobre todo porque ambas tienen el mismo precio y saldran a la venta la proxima semana en R4 :?
Temas: 0
Registro en: Jan 2005
Según tengo entendido, al igual que la de Corazón de Caballero esta edición en R4 será el mismo disco de R1 con las 4 pistas en los idiomas usuales.
Temas: 205
Registro en: Apr 2004
Ya la vi en la Comer y la contraportada solo menciona los Idiomas Inglés, español, Portugués, NO hay DTS.