Temas: 152
Registro en: Mar 2003
Pues fui hoy al de Polanco y si han quitado algunos logos, aunque aun faltan algunos por quitar, la verdad no creo que cambie mucho.
También leí un anuncio del sistema de apartado, que ya no iba a funcionar, no entendi muy bien.
Vienen cosas buenas
Temas: 155
Registro en: Dec 2002
Los que tenemos tarjeta de Carrefour por el momento podremos utilizarlas en los Chedraui.
Según rumores, parece que Bancomer (el que emite las tarjetas Chedraui VISA) compraría las deudas de la tarjeta Carrefour y a los clientes nos cambiarían la tarjeta Carrefour por la Chedraui VISA (aunque yo ya tengo la Chedraui VISA), pero solo son rumores.
Los pagos de la tarjeta Carrefour igual se podrán seguir haciendo en las cajas de Chedraui.
Entrando al mundo HD
Mis DVD's Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Temas: 43
Registro en: Jan 2004
Pues aqui en aguascachondas ya estamos a 21 de Abril y seguimos con Carrefour, todavia el dia de hoy anunciaron ofertas para el fin de semana.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Erubiel escribió:Los que tenemos tarjeta de Carrefour por el momento podremos utilizarlas en los Chedraui.
Según rumores, parece que Bancomer (el que emite las tarjetas Chedraui VISA) compraría las deudas de la tarjeta Carrefour y a los clientes nos cambiarían la tarjeta Carrefour por la Chedraui VISA (aunque yo ya tengo la Chedraui VISA), pero solo son rumores.
Los pagos de la tarjeta Carrefour igual se podrán seguir haciendo en las cajas de Chedraui.
Eso suena bien, de Bancomer tengo la de wlmart y comercial mexicana y pago menos intereses asi como el pago minimo es menor comparado con GE Capital que era el banco que manejaba Carrefour.
-Aristóteles-
yo tengo credicomer y es de Bancomer, si mi mama tiene de comercial mexicana y es de banamex como mencionas pero la mia especialmente es de bancomer.
-Aristóteles-