03-05-2012, 09:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-23-2012, 12:09 AM por gonzalo MX.)
Summit Entertainment officially plans to bring the 2012 Asger Leth directed film “Man on a Ledge” starring Sam Worthington, Elizabeth Banks and Jamie Bell to Blu-ray Disc on May 29th. Tech specs for the release have not yet been detailed and the title is not yet available for pre-order over at Amazon but stay tuned. The bonus materials set to be included on the release are listed below.
“The Ledge” Featurette
Trailer with Commentary by Elizabeth Banks
Esta la vi en el cine y me entretuvo y nada mas
Gran drex de casualidad ustedes nobtraeran Tenemos que hablar de Kevin? Que si la saca prodisc me doy un tiro
solamente he visto el trailer y me gusto, aunque he escuchado opiniones que es parecida a PHONE BOOTH de Colin Farrell.. para mi compra segura mas no urge
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
El fin de semana mi Sr. Padre la estaba viendo y solo alcance a ver como media hora, lo que vi me gusto. No la encontre en sanborns, aun sigue el 40% en BB????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400
Viene en audio DTS HD 5.1 en Ingles y Español, subs en español, los mismos extras que EUA, PERO no viene en su OAR, viene en 1.78:1, aunque parece tener mas imagen en la parte de abajo.
(09-15-2012, 04:10 PM)osdia escribió: Viene en audio DTS HD 5.1 en Ingles y Español, subs en español, los mismos extras que EUA, PERO no viene en su OAR, viene en 1.78:1, aunque parece tener mas imagen en la parte de abajo.
Bueno pues será comprada en la versión nacional.
A ver si no sale como Driver y se ve la cámara reflejada en alguna superficie.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!