Temas: 1,597 
	Registro en: Dec 2002

Para los que esten interesados en participar en esta feria para pedir empleo pueden acceder a: 
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.naucalpan.com.mx">http://www.naucalpan.com.mx</a><!-- w --> y registrarse y imprimir su solicitud y llevarla el dia del evento y no tendran que hacer la cola de horas para entrar, es decir los aspirantes que se inscriban por internet tendran acceso directo sin formarse. 
Suerte! 
La feria es este jueves y viernes en el Parque Naucalli del Estado de Mexico, que se encuentra ubicado entre Periferico y Avenida Lomas Verdes, el evento sera de 9:00 am a 3:00 pm ambos dias. 
Saludos   

Saludos   
Rodo 
Naucalpan,Estado de Mexico

Temas: 0 
	Registro en: May 2003

Yo ya tengo chamba en Televisa, pero si saben de alguna en el consorcio de Salinas Pliego, me avisan, ¡nadamás no le digan a Emilito!, ya casi no tengo presupuesto para los premios en mi programa   

Yo soy Chabuelo, el único niño con várices, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la y ¡ARRIBA EL AMÉRICA!

Ya me van a correr de televisa en julio, les paso el dato en secreto, no se lo digan a nadie ¡¡¡¡shhhhh!!!! :cry:

Yo soy Chabuelo, el único niño con várices, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la y ¡ARRIBA EL AMÉRICA!

Temas: 1,597 

a poco van a sacar a chabuelo? 
volviendo al tema del post hoy empezo la feria y ha habido gran concurrencia, los que quieran venir les recuerdo que solo es de 9:00 am a 3:00 pm, tanto hoy como mañana. 
Saludos   

Saludos   
Rodo 
Naucalpan,Estado de Mexico

Temas: 143 

Yo creo que a Chabelo mas que correr lo van a jubilar, ya son muchos años y a todo le llega su tiempo, eso si, se le va a extrañar mucho, formo parte de 4 generaciones mínimo.

Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno. 

Temas: 578 
	Registro en: Oct 2002

No te hagas Chabuelo si estas bien acomodado ahi en Televisa, además de que seguramente tu programa es de los de mayor Rating   

Vicco 
Keep on Rockin' in the free world...

Esta es la triste historia 
http://www.terra.com.mx/entretenimiento ... lo/069548/
Me han apuñalado por la espalda depués de tantos y tantos años de dar todo por la empresa, así no se vale ¡bua! ¡bua! ¡bua! :cry:

Temas: 474 
	Registro en: Nov 2003

pues creo que chabelo se salió con la suya, ya que sigue en el aire  :twisted:

|