Temas: 110
Registro en: Mar 2005
Lex escribió:Octari escribió:REGIA escribió:Oye, ¿por qué les dicen "tostadas de pata"?
Saludos!
Tal vez porque se hacen de patas de cerdo :oops: , mas bien conocidas como “manitas” de cerdo
Lo mas mamila de las tostadas de pata, es que en la mayoria de los lugares que he visto que las venden (al menos aqui en Guadalajara) no son como uno las conoce con carnita picada o deshebrada encima sino que es la tostada con la patota encima, con todo y hueso, ni siquiera le sacan la carnita o el cuerito, y hay que agarrar la pata en una mano y la tostada en la otra, y morderle a una y a la otra por separado... :lmao:
No seria mejor decir que son patas de puerco con tostadas de guarnicion :? :oops:
:lmao: :lmao: :lmao: esas si son jaladas ...
Pues aquí en chilangolandia city si te las dan como debe de ser; con el cuerito picado en cuadritos, rico... no la pata completa
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Temas: 56
Registro en: Mar 2004
Hasta crees que soy la Caperuza ésa...
Después de la arrastrada que te di, no te queda hablar de "rasguños"...
Y menos que me los vaya a dar la mona chimuela y orejona ésa a la que admiras.
:mrgreen:
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Temas: 26
Registro en: Apr 2005
:twisted: aaaaaaaaaaajajajajajajaaa!!!! :twisted:
mostro
Temas: 110
Registro en: Mar 2005
Una de las cosas que más disfruto de la navidad es la comida, pues es la unica época del año en que me permito comer sin importarme las calorias, digo es lo minimo que me merezco por cuidarme :grin: además la comida es uno de los grandes placeres de la vida... :twisted:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Temas: 91
Registro en: Nov 2002
Recomiendenme alguna comida rica, para prepararla en navidad, todavia no se que vamos a preparar mi mami y yo :?
Temas: 13
Registro en: Dec 2004
yo si que voy a sufrir un poco :cry: ya que no voy a poder comer como las pasadas navidades,ya que estoy tratando de retomar el buen camino de comer mas saludable y pues en la navidad si que hay de todo tipo de antojos,que no voy a poder probar.pero de que voy a parrandear,eso si que es un hecho.
saludos 0X