10-01-2005, 03:19 PM
carlosvp escribió:Un verdadero Angus Beef Certified !!!!!!!!!!!!!!!!!
:piensa:
Hiciste que me acordara de un restaurant en la zona Rosa, que creo se llama "Angus", y hay muchas meseras igual que la Mori o mejor 8)
Danica McKellar en Maxim
|
10-01-2005, 03:19 PM
carlosvp escribió:Un verdadero Angus Beef Certified !!!!!!!!!!!!!!!!! Hiciste que me acordara de un restaurant en la zona Rosa, que creo se llama "Angus", y hay muchas meseras igual que la Mori o mejor 8)
10-03-2005, 01:55 PM
Nomás le puse mejor un link a las fotos medio explícitas para que no haya broncas en sus trabajos por andar viendo carne
Es sólo por precación.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
10-03-2005, 06:43 PM
Pues flaquitas, gorditas o intermedio, no importa. Lo importante es la proporcion de las cosas...
y estas estan muy mal proporcionadas !!! Porque, al menos a mi, NO ME LAS HAN PROPORCIONADO :grin: :twisted: Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls 90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls. Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
10-11-2005, 07:06 PM
pues no es la gran cosa, de hecho tenia bonita cara eso no lo niego, en cuanto a cuerpo pues a como se ve no es la gran cosa, de hecho nunca lo fue. La verdad esperaba que estuviera mucho mejor con el paso de los años. una decepción :roll:
06-29-2006, 12:31 AM
Edmundo escribió:carlosvp escribió:Un verdadero Angus Beef Certified !!!!!!!!!!!!!!!!! En el Angus se come delicioso.... :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel, de sentirte y hacer, aquello a lo que tu llamas placer. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|