Temas: 1,597
Registro en: Dec 2002
ese dvd es compra segura, ya la vi y si me agrado, al igual que a mi hija.
Saludos
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Temas: 159
Registro en: Mar 2003
si es wide la compro Z4, sino..... la Z1 ya aseguró el doblaje y subtítulos como en Nemo...
Saludos,
Temas: 143
Registro en: Dec 2002
Cuando veo estas peliculas me doy cuenta como pasa el tiempo rapidamente, mi hijo ya paso la epoca Disney, y ya estas peliculas las veo como referencia, por que ni al cine vamos a verlas por que ya no le llaman la atención a Walter, lo bueno es que cuando el era pequeño solo había VHS si no, ya vería todo mi gasto amortizado en DVD's polvorientos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 100
sale el 9 de Abril, aunque siempre terminan sacandola antes, por ahi del 5 o 6...
se ve que será un edicion bastante buena, tipo el rey leon y Nemo, será interesante ver como cambian el aspect ratio a media pelicula en el dvd. Disney latino ya se esta portando a la altura respetando el wide y subtitulando todo, no creo que haya sorpresas, esta pelicula es importantisimo que se respete el wide, visualmente es preciosa, y bueno, la pelicula, es la mejor de disney en años, yo creo que des de Tarzan.
Temas: 159
pues como dije Fer.... la combinación animales + Phil Collins + Di$ney no tiene pierde..... :wink: :wink: :wink:
Temas: 372
Registro en: Feb 2003
Yo sí la voy a comprar en R 4, Disney se porta bien
Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Temas: 7
Registro en: Apr 2003
Para mi es compra segura, la verdad la película la disfruté bastante cuando fui con mi esposa y con mi hijo, así que solo espero que en la Zona 4 nos respeten el wide