06-08-2005, 12:31 PM
Pues ya me cansé de buscar en toda la Red y como no encuentro nada les pregunto a los rockeros de antaño:
Alguien sabe si los Discos de Naftalina han sido editados en CD? y de ser así en donde puedo conseguirlos.
Debido a cuestiones de espacio estoy pensando seriamente en deshacerme de mis viejos Lp's o llevarlos a la casa de mi Mamá, pero como este tipo de discos no los he visto en cd, pues estoy en un dilema.
Si se acuerdan de ellos, no?
Eran los que hacían covers de rolas del Rock & Roll y les ponían letras urbanas y entre ellos andaban Lalo Toral y Fito De la Parra (baterista de Canned Heat).
O nadie oyó rolas como "Ya vas Barrabas" "Enamorado del Flolclor" "El Delfín"?
Les agradesco de antemano la información que me puedan proporcionar.
Alguien sabe si los Discos de Naftalina han sido editados en CD? y de ser así en donde puedo conseguirlos.
Debido a cuestiones de espacio estoy pensando seriamente en deshacerme de mis viejos Lp's o llevarlos a la casa de mi Mamá, pero como este tipo de discos no los he visto en cd, pues estoy en un dilema.
Si se acuerdan de ellos, no?
Eran los que hacían covers de rolas del Rock & Roll y les ponían letras urbanas y entre ellos andaban Lalo Toral y Fito De la Parra (baterista de Canned Heat).
O nadie oyó rolas como "Ya vas Barrabas" "Enamorado del Flolclor" "El Delfín"?
Les agradesco de antemano la información que me puedan proporcionar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.