Temas: 4
Registro en: Nov 2005
si a mi tambien me encanta la trilogia y pues tambien tengo las primeras 2 en region 4 de chafamax y pues la 3 si salio con español en usa y asi la tengo asi que sera compra segura
Temas: 84
Registro en: Mar 2009
En MEXICO la 1 y la 3 salieron con DISTRIMAX en version FULLSCREEN con una calidad de imagen que da PENA AJENA !!!
En cambio la parte 2 salio en MExico con WARNER, y esta INCREIBLE el Transfer, es widescreen y en mi Escalador se ve super BIEN, me impresiono !!!
POr eso la 1 si la comprare en BLURAY !!! Me gusta el precio de SANBORNS, tambien tienen ya en preventa los BD's de "BATMAN" de Tim Burton en DigiBook, y la ganadora del Oscar "Gigi" la cual ya salio en USA y tiene buen transfer para ser tan vieja
Temas: 496
Registro en: Apr 2009
esta en 18.39 usd ya con tax en best buy, el proximo jueves ando por aquellos rumbos de USA si alguien se anima se la puedo traer
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Temas: 24
Registro en: Dec 2008
Eso debe de ser algo bueno que la 1 haya sido lanzada por Distrimax en DVD pero en Blu-ray sea lanzada por Warner ojala signifique que ya ah perdido los derechos de varias peliculas de new line de catalogo
Temas: 84
Registro en: Mar 2009
GONZALO??? y despues tu como nos envias las peliculas??? No saldria mas caro el "CALDO" que las "ALBONDIGAS" ?? :mrgreen: :mrgreen: Me interesa la que tienes de INDIANA JONES, no aceptas pagos en abonos ? :drinking:
rafaelsalguero escribió:GONZALO??? y despues tu como nos envias las peliculas??? No saldria mas caro el "CALDO" que las "ALBONDIGAS" ?? :mrgreen: :mrgreen:
si no estan en MTY el envio es gratis por ESTAFETA, pago del disco deposito bancario :wink: mas info por PM
rafaelsalguero escribió:Me interesa la que tienes de INDIANA JONES, no aceptas pagos en abonos ? :drinking:
te mando un PM para esto
la acabo de conseguir en wal mart mcallen a 16 USD!!!!!! :grin: :baile: