Temas: 126
Registro en: Nov 2003
otra sorpresa con series de tv japonesas, sale a la venta, hola sandy bell la serie completa, ahora esta en preventa en mixup a un precio de $318 pesos, son 6 discos con idiomas en español y japones y subtitulos en español :o , segun es el doblaje original, lo que no se que editora es, me imagino que zima con sus sorpresas otra vez, llega el 5 de noviembre
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...7245&ruta=
Temas: 10
Registro en: Aug 2005
Sandybell ...? Pues mejor sería que sacaran Candy Candy que si tuvo impacto en su tiempo y muchos espectadores.
Saludos
vladvamp escribió:Sandybell ...? Pues mejor sería que sacaran Candy Candy que si tuvo impacto en su tiempo y muchos espectadores.
Saludos
Huy! esta muy verde :roll: , ya que otro foro dicen que las 2 hermanas, me parece, que tienen los derechos, estan peleadas y quiza nunca se edite la serie en dvd
Temas: 13
Registro en: Oct 2007
Recuerdo un poco esta caricatura porque es de esas que a mi mamá le gustaban ver (será un buen regalo para ella) Tuvo algo de éxito pues es como una versión femenina de “Remi” pero con situaciones más propias de la adolescencia. Bien por ‘Zima’.
Temas: 145
Registro en: Apr 2006
en mrcd ya la tienen, la vi hoiy, está a 390 y tantos
saludos
Temas: 35
Registro en: May 2006
Entonces si es de Zima?, es que aun no actualizan su web....aunque en realidad a mi no me interesa, siempre me parecio un anime demasiado ñoño....y eso que si vi (creo) completa la de Candy Candy, esa si rulea
Pd. parece que unos de los jefes o jefas de Mixup es gran fanatico, por que la anunciaron con bombo y platillo. hock:
Temas: 100
Registro en: Mar 2003
DashEd escribió:siempre me parecio un anime demasiado ñoño....y eso que si vi (creo) completa la de Candy Candy, esa si rulea
Uy eso me sonó a las hamburguesas de mcdonalds engordan, por eso compro las de burguer king jejejeje
el Fer escribió:DashEd escribió:siempre me parecio un anime demasiado ñoño....y eso que si vi (creo) completa la de Candy Candy, esa si rulea
Uy eso me sonó a las hamburguesas de mcdonalds engordan, por eso compro las de burguer king jejejeje
:o :drinking: :lmao: .............ya enserio, si es muchosimo mas ñoña Sandy Bell que Candy..........
Temas: 82
Registro en: Oct 2006
Claro! Lo que te haga sentir mejor! :roll:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Bueno entonces no :evil: 0X
Temas: 82
Registro en: Oct 2006
Si es así, Mil disculpas DashEd, es pura guasa! Yo ni las he visto. Aunque creo que mi harmana no se las perdía.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Temas: 218
Registro en: Nov 2002
dvdmaniaco escribió:vladvamp escribió:Sandybell ...? Pues mejor sería que sacaran Candy Candy que si tuvo impacto en su tiempo y muchos espectadores.
Saludos
Huy! esta muy verde :roll: , ya que otro foro dicen que las 2 hermanas, me parece, que tienen los derechos, estan peleadas y quiza nunca se edite la serie en dvd
Todo mundo espera ese DVD pero ya todos se hacen a la idea de que tendrá que morir una de las 2 hermanas para que pueda salir a la venta.
No hay pdo...es que hirieron mis sentimientos (quien no haya visto almenos una telenovela en su vida, que tire la primera piedra plat: )
Perdonen mi ignorancia....pero a quien se refieren con eso de las dos hermanas?
Bueno segun se los derechos de candy candy pertenecen a 2 hermanas ya mayores y estas estan peleadas a muerte y ninguna quiere ceder los derechos para la edicion de esta caricatura en dvd y sera hasta que una muera
Temas: 474
hablando de candy, esta es una de esas series a la cual si le vendría muy bien un doblaje nuevo... porque el doblaje argentino original simplemente apesta...
ANTHONY!!!
Temas: 110
Registro en: Mar 2005
No apesta, el acento argentino le da un toque de distincción... :x
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Temas: 110
Registro en: Mar 2005
Sandy Bell apesta, jejejeje Candy si era la neta...Anthonyyyyy donce estas ...siempre quise tener un Antohny para mi jejeje, sorry si escribo mal pero estoy en una mac y me hago pelotas con el teclado...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Temas: 474
Betty boop escribió:No apesta, el acento argentino le da un toque de distincción... :x
El problema con el doblaje de Candy no es el acento argentino, sino que los que doblaron la serie ni siquiera se tomaron la molestia de hacer coincidir los diálogos con la animación...
Si quieren que le hagan otro doblaje argentino, pero uno bien hecho
Temas: 215
Registro en: Jul 2004
Orale, esta padre el empaque. Sigue bien ZIMA.
Una duda, trae subtitulos en español? o es sólo audio en español y japones.
Lo único que le falta a ZIMA es incluir subtitulos.
|