| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 1,747 
	Temas: 84 
	Registro en: Mar 2009
	
 Reputación: 
18 
	
	
		BOLT  la pelicula de Disney nominada al OSCAR por "Mejor Pelicula Animada" junto con Wall-E y Kung fu Panda, se lanzo en formato Blu-Ray el 22 de Marzo en Estados Unidos, y en Mexico el viernes 3 de Abril, de hecho ya esta en Blockbuster con costos de $249 pesos el DVD y en $343 pesos el Blu-Ray.
En Estados Unidos el Blu-Ray trae slipcover, y ademas trae 3 discos, ya que incluyen el Digital Copy, y de regalo la pelicula en formato DVD, en Mexico no trae slipcover viene "pelona". Aqui estan las Especificaciones del BD:
![[Imagen: 1449033h.jpg]](http://img17.imageshack.us/img17/5241/1449033h.jpg)  ![[Imagen: 1449033bh.jpg]](http://img17.imageshack.us/img17/5144/1449033bh.jpg) *DISCO 1:
-AUDIO:  Ingles DTS-HD Master / Español Dolby Digital 5.1
-SUBTITULOS: Ingles, Español
 
- Super Rhino Short - Nuevo Cortometraje Animado 
- En Sesion con John Travolta & Miley Cyrus - Documental Detras de Escenas 
- Video Musical - "I Thought I Lost You" Interpretado por Miley Cyrus & John Travolta 
- Un nuevo genero de Direccion: El viaje de los productores 
- Escenas Borradas - Con la opcion de Introduccion de los Directores 
- Actua!, Habla! Las voces deBolt- Conoce el elenco de Voces en Sesion 
- Creando el Mundo de Bolt - Descubre como los Productores diseñaron el estilo de la pelicula 
- Bolt's Be-Awesome Mission Game - Ayuda a Bolt a defenderse del hombre de ojos verdes 
- Galeria de Arte de Bolt - Una mirada a los primeros conceptos de la pelicula 
*Disc 2 
- Digital Copy 
*Disc 3 
- Incluye DVD de la pelicula
 ![[Imagen: 08d31.jpg]](http://img3.imageshack.us/img3/3755/08d31.jpg)  
*Me la acabo de ganer en eBay a solo $21 dolares ya con envio !!! ojala llege rapido para ponerles mi review y fotos de la pelicula. Me la gane junto con PINOCHO amba en BluRay y con el mismo vendedor !!!!!     
	
	
	
		
	Mensajes: 4,178 
	Temas: 84 
	Registro en: Nov 2007
	
 Reputación: 
10 
	
	
		felicidades, a ver ke tal está ya me harte de comprar peliculas y ke no megusten, como kung fu panda 
por cierto conectate al msn    
	
	
	
		
	Mensajes: 1,747 
	Temas: 84 
	Registro en: Mar 2009
	
 Reputación: 
18 
	
	
		CUAU no puedo entender que no te haya gustado KUNG FU PANDA !!! esta genial
 BOLT no la he visto, pero el haber estado nominada al OSCAR y ponerla al nivel de WALL-E & KUNG FU PANDA la hizo compra segura !!!!!!! Sobretodo ahora que vi el Review del BluRay y le pusieron 10 en IMAGEN ya que dicen es increible la calidad !!!  :drinking:
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,805 
	Temas: 126 
	Registro en: Nov 2003
	
 Reputación: 
1 
	
	
		Ya esta a la venta en Blockbuster, segun adelantaron el estreno, lo que si no se si ya les llego el Blue, porque cuando me quite apenas estaban sacando a la renta y venta en dvd y ya no tuve tiempo de quedarme a ver si tambien estaba en Blu
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 6,512 
	Temas: 152 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
11 
	
	
		Yo la vi en Blockbuster es el Blu Ray + DVD, trae audio en español (me consta porque hasta la tenian puesta), sale en 349. Me espero a Abril, porque tengo un cupón de su calendario.
	 
Vienen cosas buenas   
	
	
	
		
	Mensajes: 4,178 
	Temas: 84 
	Registro en: Nov 2007
	
 Reputación: 
10 
	
	
		Con eso del dvd ya me convencieron de comprarlo en alguna oferta de blockbuster de 50% de descuento.Trae cobertor metalizado??
 
	
	
	
		
	Mensajes: 6,512 
	Temas: 152 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
11 
	
	
		No, viene en una caja normal, no tiene slipcover.
	 
Vienen cosas buenas   
	
	
	
		
	Mensajes: 1,747 
	Temas: 84 
	Registro en: Mar 2009
	
 Reputación: 
18 
	
	
		El Importado de USA si trae Slipcover, el Nacional no trae el slip !!!Por eso mejor la compre en USA, espero me llege la proxima semana!  :drinking:
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,822 
	Temas: 86 
	Registro en: Mar 2004
	
 Reputación: 
1 
	
	
		Esta me la topé en SAMS a $260 pesos, efectivamente trae 2 discos, el BD y el DVD, al parecer ambos con los mismos extras.  No trae la Digital Copy, no viene con slip, mas sin embargo la poprtada viene en español, por lo que no creo que vaya a haber copias importadas en las tiendas locales.
 Si vienen en español, los lenguajes son iguales en el BD y el DVD, inglés, español y coreano??????  bueno... coreano.. no se por que , pero asi viene...
 
 :mrgreen:
 
Y aqui, que pongo???     
	
	
	
		
	Mensajes: 3,773 
	Temas: 82 
	Registro en: Oct 2006
	
 Reputación: 
19 
	
	
		Mis hijas ya se hicieron de fondos suficientes para comprarla pero, como buenas compradoras, se van a aguantar hasta el siguiente 2x1 del BlockBuster.
	 
Dooby dooby dooStrangers in the Night by Frank Sinatra
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,747 
	Temas: 84 
	Registro en: Mar 2009
	
 Reputación: 
18 
	
	
		Pues segun la proxima oferta de BLOCKBUSTER sera el 30 de Abril !!!! faltan solo 16 dias :drinking:
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,044 
	Temas: 496 
	Registro en: Apr 2009
	
 Reputación: 
77 
	
	
		rafaelsalguero escribió:Pues segun la proxima oferta de BLOCKBUSTER sera el 30 de Abril !!!! faltan solo 16 dias :drinking:a reserva que tengas mejores noticias o trabajes en blockbuster a mi me dijeron hoy por telefono que la proxima promocion sera en verano??????   :cry: 
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,747 
	Temas: 84 
	Registro en: Mar 2009
	
 Reputación: 
18 
	
	
		PUes el del chisme fue CUAU ! :agrue: Ya vi que me mintio  :fist:
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,747 
	Temas: 84 
	Registro en: Mar 2009
	
 Reputación: 
18 
	
	
		Pues les cuento que ya me llego por fin el Blu-Ray de "BOLT" es la edicion de ESTADOS UNIDOS con el slipcover, trae 3 discos pues incluye el DVD y el Digital Copy, la compre en eBAY junto con "PINOCHO" que tambien trae 3 discos.
Vean aqui la foto de mis Blu-rays de "BOLT" y "PINOCHO" con el slipcover:
![[Imagen: hpim0456y.jpg]](http://img4.imageshack.us/img4/5872/hpim0456y.jpg)  
Ya solo estoy esperando de eBAY la de "SLUMDOG MILLIONAIRE" (Blu-Ray) , ojala me llege el LUnes  :drinking:
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,747 
	Temas: 84 
	Registro en: Mar 2009
	
 Reputación: 
18 
	
	
		PUes esta sabado ya vi mi BD de BOLT, la calidad de imagen es impresionante wow !! Ahora entiendo los reviews que le daban 5 Estrellas a la imagen, tambien PINOCHO recibio 5 Estrellas y es que DISNEY hizo un magnifico trabajo con ambas.
 La historia tambien me gusto, pero no tanto como WALL-E y KUNG FU PANDA, aunque si esta al nivel de ellas en calidad grafica y de animacion, por algo las 3 las nominaron al Oscar, pero era obvio que ganaria WALL-E  :drinking:
 
 Mañana veo los EXTRAS pues ya es muy tarde jiji
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,927 
	Temas: 159 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
2 
	
	
		ambas con subs y doblaje en peli y extras?
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,747 
	Temas: 84 
	Registro en: Mar 2009
	
 Reputación: 
18 
	
	
		BOLT: Pelicula y Extras con ESPAÑOL en doblaje y Subtitulos
 PINOCHO: Pelicula solo en ingles, Disco de EXTRAS con ESPAÑOL en Doblaje y sutitulo, pero incluye DVD de regalo con ESPAÑOL en doblaje y Subtitulos
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,927 
	Temas: 159 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
2 
	
	
		... gracias por la confirmaciòn....
 se vienen a casa Bolt y Chicken Little... voy a Amazon.ca para la de Pinocho cuando baje de precio.....
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,044 
	Temas: 496 
	Registro en: Apr 2009
	
 Reputación: 
77 
	
	
		acabo de verla por primera vez ya que no la habia visto en cine y tiene muy buena calidad de video y excelente audio!! le doy un 9 por que la trama no es muy buena  toy story´s y nemo mezcladas, se le acabo el ingenio a Disney  :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,044 
	Temas: 496 
	Registro en: Apr 2009
	
 Reputación: 
77 
	
	
		Este Metalpak paso desapercibido en el mundo metalero, es exclusivo de de Virgin Francia ![[Imagen: f63e0f172827386.jpg]](http://thumbnails64.imagebam.com/17283/f63e0f172827386.jpg) imagen de hectorcurly69 en hidefninja.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
 |