Temas: 82
Registro en: Oct 2006
Con la novedad de que hoy por la mañana vi que ya está disponible en Sams la primera temporada de The Munsters, en R4 de Universal. Viene en caja gorda que indica idiomas español e inglés, no dice nada de subs. Tiene un costo de $219 pero, probablemente sólo por hoy, la están marcando en $179.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Temas: 126
Registro en: Nov 2003
si, yo tambien la acabo de ver en wallmart, y estaba haciendo un berrinche ya que esta hace un buen que la quiero, ya que me convenci de que nunca iba a llegar me decidi a bajar los clones de los dvd's españoles que son 6 de la primera temporada, estos traen audio en español latino DD 2.0 y el audio original en ingles DD 2.0 ademas de subtitulos en español y portugues trae mas de 30 capitulos e incluye el piloto en color, los de la version mexicana no dice que incluya subtitulos y al parecer son 4 discos, bueno la cosa es que de haber sabido que la iban a sacar a la venta no los hubiera bajado, de hecho los baje hace menos de 15 dias :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Temas: 42
Registro en: Jan 2006
estoy por pedirlas, cuantos discos son?
Temas: 84
Registro en: Nov 2007
Ayer vi en Gandhi la tercera temporada, cuántas temporadas son de la serie? Ya está completa en Mexico?
Temas: 82
Registro en: Oct 2006
Son 2 temporadas, la primera con 38 episodios y la segunda con 32, para un total de 70. Es obvio que aquí las redistribuyeron, la cuestión sería en cuántas "temporadas" porque, ya con una tercera siendo que sólo hubo dos, caería en la categoría de volúmenes. Si alguien sabe cuántos capítulos trae cada "temporada".
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra