MediaMex escribió:En mixup la Trilogía esta con un 20% de descuento, de $715 a $572 a mi parecer esta decente el precio. Saludos
Seguro que tiene descuento?? Ya vi en la página que entró al top ten Blu-ray, pero ni esa, ni Depredadores ni Pesadilla en la calle Elm indican ningún descuento.
Oigan mil gracias por el dato de Salto del Agua, no había ido nunca y hoy que pude me lleve unas peliculas que nomas no queria y wooow las cambie por unas mas decentes, no fue tan grande la diferencia y tienen de todo y baratisimo.... Solo que uds ya se acabaron las de Back to the Future y Alien Anthology jajajaja. Igual mil gracias por el dato, ahora ire como una vez a la semana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ayer vi un "unboxing" de la version gringa en youtube y al tipo del video le costo un trabajo sacar los discos, como que vienen muy apretados a la caja.. de hecho no pudo sacar ni el primero ni el segundo, solo el tercero, tenia miedo de romperlos al sacarlos..
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
MediaMex escribió:En mixup la Trilogía esta con un 20% de descuento, de $715 a $572 a mi parecer esta decente el precio. Saludos
Seguro que tiene descuento?? Ya vi en la página que entró al top ten Blu-ray, pero ni esa, ni Depredadores ni Pesadilla en la calle Elm indican ningún descuento.
Saludos.
Hola, fue en tienda, concretamente galerias Coapa, donde lo pude constatar, saludos.
pichonnn13 escribió:ayer vi un "unboxing" de la version gringa en youtube y al tipo del video le costo un trabajo sacar los discos, como que vienen muy apretados a la caja.. de hecho no pudo sacar ni el primero ni el segundo, solo el tercero, tenia miedo de romperlos al sacarlos.. http://www.youtube.com/watch?v=8PSNIuL0XN8
tiene un truco y luego son fàciles de sacar.... hay que apretar para abajo y salen solos, luego el proceso inverso.... :wink:
Se me hizo hilarante lo que dijo el tipo del video... literalmente todos los paises tienen una mejor edición de la trilogía. La de EUA esta horrible! jajajaja
OK. En todo el mundo o la estan retirando o no la sacaron a la venta y tiene fecha de diciembre porque van a sustituir el De Lorean.
Que va a pasar en México con los que ya la compramos o como en mi caso me la compraron?
Yo creo que si después va a haber otra edición con "mejor calidad" nos deberían hacer mínimo el cambio o reponerla, no creen?
Habría que contactar a Universal porque uuuuunaaa veeeezzz maaaaaasss, sus ediciones están del hipernabo y lo más seguro es que vuelvan a sacar esta edición, pero con un nuevo De Lorean y los anteriores, que? se van a quedar chiflando en la loma?
Ahi se los dejo de tarea.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
OK. En todo el mundo o la estan retirando o no la sacaron a la venta y tiene fecha de diciembre porque van a sustituir el De Lorean.
Que va a pasar en México con los que ya la compramos o como en mi caso me la compraron?
Yo creo que si después va a haber otra edición con "mejor calidad" nos deberían hacer mínimo el cambio o reponerla, no creen?
Habría que contactar a Universal porque uuuuunaaa veeeezzz maaaaaasss, sus ediciones están del hipernabo y lo más seguro es que vuelvan a sacar esta edición, pero con un nuevo De Lorean y los anteriores, que? se van a quedar chiflando en la loma?
una cosa es que nos vieron la cara con el precio y otra que nos quedemos cayados :evil: :evil:
mi tweet:
@UniversalMX @VAF25 a ver, ¿que paso?, El Condensador De Fluzo: Regreso al Futuro - Retiran la edicion 25º Anivers... fluzeandoando.blogspot.com/2010/10/regres…
es el 4o o 5o que les envio + RT's, gracias a los que me han echado la mano
Pues si Universal Pictures Mexico ya sentó el precedente con el cambio del Bluray de Gladiator, lo lógico y justo es que hagan lo mismo con la edición DeLorean y como bien dicen aquí, con el alto precio de esta edición es lo mínimo que pueden hacer. Y no olvidemos que si su casa matriz en Inglaterra no la sacaron a la venta en ese país era para que hicieran lo mismo en México.
Alex771992 escribió:¿El Blu que venden aqui en México es igual a la de E. U. A. en el diseño de la caja o es diferente?
Afortunadamente Universal nos trajo la version Britanica y en ambas versiones incluyo la memorabilia de la edicion especial (DeLorean) nada mas le falto la version Tin donde viene una replica de la placa (el tamaño creo que no es el real a un placa de auto).