charcosombrio escribió:Acabo de llamar a Blockbuster y me dijeron que efectivamente a partir de mañana 9 de Noviembre van a tener ya la película a la venta y también me dijo que no entrará en la promoción del 17 que solamente de la 1 a la 6
Y la van a tener como en 400 piedrolares.
Yo quiero conocer todas las ediciones antes de elegir una (o dos)
Así que, por favor, los que la adquieran mañana o pasado posteen fotos de cualquiera que sea la edición que eligieron.
charcosombrio escribió:Acabo de llamar a Blockbuster y me dijeron que efectivamente a partir de mañana 9 de Noviembre van a tener ya la película a la venta y también me dijo que no entrará en la promoción del 17 que solamente de la 1 a la 6
Del 7 de Noviembre al 11 de Diciembre, los titulos de Harry Potter de la 1 a la 6, estan rebajados a $69 en DVD y $169 en Blu-ray - ojo estos precios se enlistan como precios en tienda y precio internet - la obvia pregunta es si aparte participan en la promocion del 17 con un 50% de descuento adicional, o ya no aplican porque ya tienen la rebaja en el precio.
Y la van a tener como en 400 piedrolares.
Yo quiero conocer todas las ediciones antes de elegir una (o dos)
Así que, por favor, los que la adquieran mañana o pasado posteen fotos de cualquiera que sea la edición que eligieron.
Un abrazo pre-navideño a todos.
Siii!! Por favor quienes la vayan encontrando en tiendas compartan fotos y detalles de las presentaciones.
Sobretodo estoy muy ansioso de saber como serán las versiones Sterlbook y 3D!!
gonzalo MX escribió:uuuuu no se ve nada de un SteelBook, sanborns no lo lista en su pagina, la esperanza sigue ya que mixup "mantiene" el link (scarface desaparecio unos dias :? ).
Fui a un Blockbuster y quise separar las Reliquias de la Muerte Parte 2 y Si estará disponible en SteelBook el precio estará ee $399 Pesos. Saludos
Yo creo que me esperaré a la promoción de Blockbuster (se me hace muy raro que no entren) o al Buen Fin, supongo que las tiendas deben tener promociones y descuentos. Así que también espero sus fotos jeje :grin:
Yo creo que son suposiciones del vendedor. Hasta no ver la lista oficial sabremos. Para que no los chamaqueen.
En la mañana fui al Best Buy de MTY y ya estan puestos los BRs :onfire: , Jurassic, el de Michael Jackson; pase a sanborns y a saharis y nada de HP :cry:
gonzalo MX escribió:En la mañana fui al Best Buy de MTY y ya estan puestos los BRs :onfire: , Jurassic, el de Michael Jackson; pase a sanborns y a saharis y nada de HP :cry:
Ya no entendí! en Best Buy sí estaba Harry Potter??
Si sí, cuéntanos que onda!
gonzalo MX escribió:En la mañana fui al Best Buy de MTY y ya estan puestos los BRs :onfire: , Jurassic, el de Michael Jackson; pase a sanborns y a saharis y nada de HP :cry:
nada de HP 7.2 :cry:
(el BB de MTY se abre el dia 15 y hoy ya estaban los estantes con los BRs)
nada de HP 7.2 :cry:
(el BB de MTY se abre el dia 15 y hoy ya estaban los estantes con los BRs)
En Cumbres ya estaban etiquetando "que no les llego" el SteelBook, estaban 2 niños a cargo de la tienda, al rato vuelo a ver si es cierto que no llego el Steel, yo pre ordene 3
gonzalo MX escribió:En Cumbres ya estaban etiquetando "que no les llego" el SteelBook, estaban 2 niños a cargo de la tienda, al rato vuelo a ver si es cierto que no llego el Steel, yo pre ordene 3
Wow!! Mil gracias por la fotos!! Por cierto, aunque la imagen lenticular es en inglés, el resto del slipcover está en inglés o en español?
Oye no viste el pack que trae la parte 1 y 2 en 3D?? (la de la portada del castillo quemandose). Si sí lo viste, nos podrías decir si trae slipcover lenticular?
Perdon tantas preguntas, pero es que estoy ancioso con este título y yo no la he encontrado. Hoy fui de nuevo a Sams Club y nada aún.
crispicazzo escribió:Wow!! Mil gracias por la fotos!! Por cierto, aunque la imagen lenticular es en inglés, el resto del slipcover está en inglés o en español?
Oye no viste el pack que trae la parte 1 y 2 en 3D?? (la de la portada del castillo quemandose). Si sí lo viste, nos podrías decir si trae slipcover lenticular?
Perdon tantas preguntas, pero es que estoy ancioso con este título y yo no la he encontrado. Hoy fui de nuevo a Sams Club y nada aún.
Gracias de nuevo!!
Pues te lo debo, te digo que practicamente me los quitaron de la mano y con justa razon pues andaba de metiche tras el mostrador :oops: :twisted:
crispicazzo escribió:Wow!! Mil gracias por la fotos!! Por cierto, aunque la imagen lenticular es en inglés, el resto del slipcover está en inglés o en español?
Gracias de nuevo!!
Pues te lo debo, te digo que practicamente me los quitaron de la mano y con justa razon pues andaba de metiche tras el mostrador :oops: :twisted:
Jeje!! bueno, al menos las primeras fotos ya nos las presentaste!! Felicidades por la primicia :drinking:
Yo apenas vi tu mensaje fui al block y sangrons pero nada aun aqui en el DF :cry:
gonzalo MX escribió:En Cumbres ya estaban etiquetando "que no les llego" el SteelBook, estaban 2 niños a cargo de la tienda, al rato vuelo a ver si es cierto que no llego el Steel, yo pre ordene 3
Pues el chisme de hoy es que WB MX multo con $60,000 del aguila a conocida tienda regia azul/amarilla por que vendieron varias copias y ahora todo esta "bajo llave" ah-dio..... que delicados, che pelicula con fecha original de salida "hoy"
gonzalo MX escribió:Pues el chisme de hoy es que WB MX multo con $60,000 del aguila a conocida tienda regia azul/amarilla por que vendieron varias copias y ahora todo esta "bajo llave" ah-dio..... que delicados, che pelicula con fecha original de salida "hoy"
Encontre estas imágenes. La edición Target con el documental, la edición combo y la edición combo 3D!
Aquí la edición sencilla de Best Buy. Creo que es la única que he visto con esta portada.
Y aquí algo inquietante. Mientras que el lenticular del Bluray combo normal trae dos imágenes la de Harry y Voldemort, la versión 3D solamente traerá la imágen de Harry, Ron y Hermione. Creen que aquí llegue esta edición del combo con ambas imágenes? :roll: