We are used to him looking beastly with his Wolverine mutton chops, but Hugh Jackman has taken it ten steps further with this hairy look for the same character.
A barely recognizable Jackman arrived on set in Australia looking rough and in character for his second day of filming "The Wolverine," a continuation of the "X-Men" franchise in which he plays Logan (aka Wolverine).
Pues como inconscientemente trato de pensar que la primer película <gulp, retiene poco de vómito en su boca> no existe. Sí tengo interes en ver que le hagan justicia al personaje de Wolverine.
De hecho mientras sigan haciendo películas no se les acaban los derechos, y no los van a dejar ir por eso siguen y seguirán haciendo más, igual Sony con Spiderman.
Pues eso está bastante bien, no queremos que todos los personajes queden bajo el mando del ratoncito.
Se me hace interesante el personaje, y Jackman lo interpreta muy bien, ojalá y resulte algo bueno como las anteriores de X-Men, que a mí sí me han gustado.
ps me sorprendio gratamente, me gusto mucho como manejaron todo y la justificacion q daran para x men dias del futuro pasado, el samurai de plata se ve muy chido y la trama es buena sin ser excelente, sorpresivo final y lo mejor la aparicion de ciertos personajes en las escenas postcreditos y el cameo de los centinelas muy buena peli
Recién la ví y me agradó, sin las barrabasadas de la anterior película de querer meter tanto personaje como se les ocurriera. La película esta muy bien centrada en la historia que quiere contar, y lo hace bien, tiene buenas escenas de acción (eso sí, creo que nada sorprendente, tal vez la parte del tren bala) pero cumple bien con su cometido de entretener.