Temas: 216
Registro en: Jan 2004
disculpen que publique este tema pero tengo una enorme duda y quisiera que me iluminen un poco porfavor: al momento de publicar un tema, digamos un titulo en dvd ¿como le hago para poner las fotos de la portada y contraportada? espero q puedan ayudarme, gracias. :lol:
Temas: 155
Registro en: Dec 2002
simplemente usa los comandos [ img ]aquí la url de la imagen[ /img ] (sin espacio).
Entrando al mundo HD
Mis DVD's Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
disculpa mi ignorancia Erubiel pero url de la img ¿es la ruta o direccion de la imagen? por ej. mis documentos? :oops:
Temas: 578
Registro en: Oct 2002
El chiste es que deberías tener la imagen "colgada" previamente en algun sitio de Internet, entonces copias la dirección de la Imagen y la colocas dentro de los tags así
Código:
[img]http://www.xpress.com.mx/banner/supervaca_com.gif[/img]
Que mostraría esto:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
ok, entendido, pero ¿como le hago para poner una portada o contraportada en caso de q no este disponible en alguna pagian es decir si la tengo escaneada y guardada en mi compu?
Temas: 578
Registro en: Oct 2002
Es a lo que me refería con que la debes tener "colgada" previamente en otro lado, por el momento el foro no permite Uploads de ningún tipo. Tendrías que hallar otro lado donde puedas subir la foto y de ahí, ligarla mediante el tag IMG
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
ok, entonces nada mas tendria q encontrar una pagina q muestre dichas portadas, ok gracias compañeros. :wink:
Temas: 492
Registro en: Dec 2002
Warpath:
Normalmente dvdempire y amazon tienen ambas fotos.