| 

Temas: 578 
	Registro en: Oct 2002

Seed of Chucky sigue a Chucky y Tiffany mientras crian a su hijo, Glen. Brad Dourif y Jennifer Tilly regresan a sus papeles como las voces de Chucky y Tiffany, mientras Billy Boyd hará la voz de Glen. La película esta escrita y dirigida por Don Mancini, el creador de Chucky (Child's Play) quien hace su debut como director. LA fecha tentativa de estreno es del 29 de Octubre de 2004 y se rumora que hay por ahi un teaser trailer, a ver si lo localizo.
 Fuente: IGN

Hehehe, yo pensé que la serie no daría para más, pero efectivamente el final de Bride of Chucky dejó este cabo suelto... Imdb menciona del plot: Los infames muñecos asesinos Chucky y Tiffany, junto con su retoño confundido de género, lidian con su vida familiar mientras persiguen a la actriz Jennifer Tilly en Hollywood y Londres.

Tilly es la voz de Tiffany así que eso esta muy mamila, ya veremos, al menos la rentaré cuando salga en video.

ViccoKeep on Rockin' in the free world...

Temas: 43 
	Registro en: Jan 2004

Vicco escribió:Los infames muñecos asesinos Chucky y Tiffany, junto con su retoño confundido de género, . 
 :? osea que el hijo les salio pu... ro y casto

o a que tipo de genero se refieren  :x

Temas: 53 
	Registro en: Nov 2003

El trailer o teaser lo estan pasando antes de kill bill 2 en USA

Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.

red-dragon escribió:Vicco escribió:Los infames muñecos asesinos Chucky y Tiffany, junto con su retoño confundido de género, .:? osea que el hijo les salio pu... ro y casto o a que tipo de genero se refieren  :x 
Supongo que a eso mismo... checa:
 Imdb escribió:Infamous killer dolls Chucky and Tiffany, as well as their gender-confused offspring, endeavor with family life and pursue actress Jennifer Tilly in Hollywood and London. 

Temas: 474 

No me puedo imaginar a un muñeco de plástico haciendo el acto sexual.... mmmh...    

Temas: 152 
	Registro en: Mar 2003

arturo_gtz escribió:No me puedo imaginar a un muñeco de plástico haciendo el acto sexual.... mmmh...  
Eso ya salio en la de Bride Of Chucky, jajaja esta graciosa esa escena.

Vienen cosas buenas   

arturo_gtz escribió:No me puedo imaginar a un muñeco de plástico haciendo el acto sexual.... mmmh...  
Hahaha así es, para que no te lo imagines, esta chistoso el diálogo, hehehe    

Temas: 299 
	Registro en: Apr 2004

Pues el teaser poster está , a mi gusto, gracioso. 
Chequenlo aqui:
http://www.impawards.com/2004/seed_of_chucky.html 

Temas: 216 

no me gusta chucky, ya es el colmo que sigan sacando mas secuelas malas

La verdad yo pienso igual, que tanto Chucky como Freddy Mercury, digo Kruegger ya están cansadones...

Temas: 216 

asi es la verdad chucky ya fastidia, deberian dejar de exprimirle mas secuelas a esta franquicia, las peliculas de chucky son puras ñoñerias  :lol:

Temas: 152 
	Registro en: Mar 2003

Son chistosas, tan siquiera no se las toman tan en serio.

Vienen cosas buenas   

Temas: 89 
	Registro en: May 2003

A mi tambien me divierten, jajaja especialmente en una que van a una fabrica de juguetes o algo asi , la verdad ya ni me acuerdo que parte era

Acaba de lanzarse el fan-site oficial, hehehe se llama Chucky's Sperm Bank , intenté ver de que se trataba, peo hay que registrarse y me ganó la hueva... 

Mientras les dejo unas fotos de GRAN  resolución en IGN .

Un corto exclusivo en IGN, chequenlo.... a ver que les parece... además una foto de Glenn, el hijo de Chucky. Claro que sale de espaldas y sólo se le ve la nuca :?

No sé ustedes, pero yo si tengo ganas de ver esta película, con excepción de la tres, todas las demás me han gustado.

Temas: 126 
	Registro en: Jun 2003

Temas: 53 

Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.

Hahaha que botana... 
Focus Features ha añadido una nota a sus comerciales para la TV de Seed of Chucky donde una imitadora de Britney Spears es volada en pedazos. Dice: "Britney Spears no aparece en esta película." Sin embargo, no estaba claro si Spears o sus representantes habían demandado la aclaración. En una declaración, el estudio dijo que querían dejar en claro que "Ninguna Britney Spears fue lastimada durante la filmación."
 Fuente: ImdbNews

Hehehe   

trailer final de este churro... digo, película...http://www.seedofchuckymovie.com/home.html 
Por cierto, es mi impresión o el cuate del final es el director de Pink Flamingoes? (John Waters)

Temas: 31 
	Registro en: Feb 2004

Bueno, las películas de Chucky pueder ser consideradas dentro del arte churrigueresco :wink: , pero es un hecho que son divertidas. 
Probablemente estoy ya medio caduco y tengo una tendencia malsana hacia lo escatológico, pero esas películas me han hecho reir bastante :lol: 

Y me párece que las voces fueron bien escogidas  8) 

Por cierto, buena nota Vicco....     |