Temas: 307
Registro en: Oct 2002
Le pusieron "El ladrón de orquídeas" en México, pero según dicen el título es adecuado porque es el nombre del libro en el que se basa la película. Me da mucha curiosidad verla porque tiene buenos comentarios.
Es increíble pensar que Spike Jonze sea el creador de pendejadas como Jackass, ja ja.
Y se me hace rara la portada de este DVD, no dice Superbit por ningún lado, solo porque sea preliminar.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Temas: 84
Registro en: Feb 2003
Es verdad lo del cover. A menos qu eplaneen lanzarla en dos versiones..... :roll: Lo de SB salió solo en IGN. Habrá que ver como se confirma la info .
Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Temas: 143
Registro en: Dec 2002
Si hacen lo mismo que con Panic Room de sacarla directamente en version Superbit, no va a salir con la portada clasica de los Superbits, sino con el arte original de la pelicula.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 492
y tambien corre el riesgo que no traiga subs en español.
Asi es Eddie, tambien hay ese riesgo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Pues entonces a esperar la de Region 4 para darle siquiera una renta.