Temas: 126
Registro en: Nov 2003
hoy fui a visitar a un amigo que tiene un video y me aviso que salen buenas series a principio del 2005 (febrero):
Smallville temporada 1
Cheers temporada 1
Everybody Loves Raymond temporada 1
La Ley y el Orden temporada 2 y 3
yo me apunto con Everybody... y las de la Ley y el Orden, aunque todavia estoy esperando Seinfeld y no llega :cry:
Temas: 7
Registro en: Apr 2003
Yo me apunto con Smallville temporada 1. Apenas estaba por comprar la primera temporada. La segunda ya me la envío amazon.
Temas: 81
Registro en: Feb 2003
Habrá que checar la presentación de Smallville.... si es similar a la de Región 1.... lo que es seguro esque habrá una diferencia de precio considerable..... esperemos que valga la pena... mis hermanos están enganchadísimos con esta serie.... yo ni la he visto porque prefiero empezar desde la 1a Temporada.
Temas: 1,597
Registro en: Dec 2002
me apunto con las de la lay y el orden , solo tengo la primera temporada r4.
en cuanto a smallville se tardaron mucho en sacarla, imaginense e aui a que salga la 2 y la 3.
Saludos
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Temas: 372
Registro en: Feb 2003
Y de los Dukes de Hazzard y Los Soprano no te dijo nada, dvdmaniaco?
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Temas: 143
Para como se las gasta Warner, la primera temporada de Smallville va a venir en una caja amaray y no en el digipack de Región 1, asi que es mejor tener las de Región 1.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
Temas: 307
Registro en: Oct 2002
Mejor puse los posts por separado para cade serie, chequen, noticias directas de Warner Mexico:
Smallville Temporada 1
Cortes y Puntadas (Nip/Tuck) Temp 1 R4
Dallas Temporada 1 R4
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Temas: 159
Registro en: Mar 2003
y para cuándo la 2da temporada de Ally McBeal!!!!!!!!!!!!!??????????
Temas: 143
Yo tambien voto por que editen Los Dukes de Hazzard en Región 4 y con el doiblaje que todos conocimos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.