12-13-2004, 09:13 PM
Edmundo escribió:Yo creo que se van a venir inscribiendo los 2 :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Big Brother 3R
|
12-13-2004, 09:13 PM
Edmundo escribió:Yo creo que se van a venir inscribiendo los 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
12-14-2004, 12:15 AM
Bueno, yo podría aceptar inscribirme... pero me parece que primero tendrían que hacerme una lobotomía para dar el ancho, jajaja :lol:
12-14-2004, 09:48 AM
Pues hasta aquí llega mi investigación, si quieren nominar al Rodo o a algún amigo, entren a <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.bigbrother.com.mx">http://www.bigbrother.com.mx</a><!-- w --> y según ahí pueden hacerlo...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
12-14-2004, 10:03 AM
JAJAUJAJAJAJA MUy buena Jorge, muy buena, yo creo que deberías de revisar los requisitos IN-DIS-PEN-SA-BLES para poder entrar a este reality show:
- Coeficiente intelectual de .5 como máximo - Poder dejar la chamba sin problemas (Traducción: Ser un mamila mantenido por papi el empresario) - No tener ni el más minimo deseo de que progrese el país - Creer firmemente que el sexo en público, andar en calzones y decir guey o cabrón cada 2 segundos hacen popular a la gente. - Tener cuperpazo, nada de morenos, chaparros, panzones ni estereotipos mexicanos.......¿¿¿Asi quien lo va a ver??? - Animos fervientes de echar un rato de tu vida al excusado. ¿¿Cumples con estos requisitos??? Pues a inscribirse!!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
12-14-2004, 11:55 AM
SergioBH escribió:sexo en públicoYa de perdido eso hubiera, pero las viejas ni salen en pelotas y ni cogen...
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, Me da leche condensada, hay que vaca tan salada, Tolón, tolón, tolón, tolón
12-14-2004, 12:03 PM
No entiendo la insistencia en seguir haciendo sus comentarios que ya hicieron en el post de el programa anterior de Big Brother, siguen poniendo lo mismo que la otra vez, yo pense que ya habian superado el hecho de que desafortunadamente hay gente a la que le gusta este programa y asi se vacien en comentarios negativos y burlas siempre estara ese gran porcentaje de la poblacion que lo verá.
Si todavia tienen algo que decir abran otro post igual al de la serie anterior de Big Brother con comentaiors negativos y aqui que posteen los que le gusta y ya. Como ven?
12-14-2004, 12:07 PM
Ok mi Romino, no se enoje, pero lo que pasa es que como todavía no empieza el programa pues algo hay que decir, ni noticias hay de nada, nadamás el spot publicitario...
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, Me da leche condensada, hay que vaca tan salada, Tolón, tolón, tolón, tolón
12-14-2004, 12:11 PM
No me enoja para nada pero es que ya hace meses cada quien dijo su punto de vista y opinión y ninguna parte convencio a la otra. Ahora estamos volviendo otra vez a lo mismo, por mi si quieren seguir repitiendo lo mismo pues adelante, es su tiempo.
12-14-2004, 12:16 PM
No es desafortunado, creo yo, Romino, que haya gente a quienes nos guste este programa.
Si lo tomamos como lo que es no tiene por qué ni darnos ni quitarnos; depende de cada quien y de su circunstancia. Aparte, lo que dicen los vacunos que no les gusta en este post, pues hay que tomarlo como comentarios que no buscan agredir, sólo manifestarse en contra de verlo; bueno, yo así lo tomo. Saludos!
12-14-2004, 01:44 PM
REGIA escribió:Si lo tomamos como lo que es no tiene por qué ni darnos ni quitarnos; depende de cada quien y de su circunstancia.Exacto, es el mismo caso con los videojuegos violentos. A poco les gustaría que por unos cuantos chavos gringos pendejos maleducados y malqueridos que se matan prohibieran ya juegos como Grand Theft Auto, Doom, etc? O que desaparecieran películas como Se7en, Scarface y Pulp Fiction porque haya gente ignorante que no sepa como separarlas de la realidad y verlas como simple entretenimiento? Si no les interesa el tema no posteen nada, ok? Ya andaba por ahí otro post de gente anti-BB para que se expresen a todo lo que da. A mi tampoco me gusta por ejemplo Smallville o el futbol y no por eso ando de aguafiestas en sus posts respectivos. Entendido?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
12-14-2004, 01:56 PM
Yo por eso escribí que cada quien hiciera lo que le pareciera más correcto, el programa ahí esta y si es bueno o no esa ya es otra cuestión, pero cada quien decide que ver, por ejemplo Eliseo no ve Smallville, lo cual es un pecado mortal , pero es su decisión y se respeta.
Ahora lo que si esta fuera de lugar es el pedir que dejen de transmitir o que prohiban un programa, yo soy enemigo de la censura, cualquiera que esta sea. Lo que sí, cuando discuten lo que pasa en la casa aquí en el Foro me pongo unas divertidas y hasta hago comentarios, pero si estoy de acuerdo con Eliseo que el que se habrá un tópico sea motivo para estar fustigando a los que ven X ó Y programa, ahí están los tópicos de Smallville, 4400, 24 Hours, etc y nadie va a criticarlos, asi que dejen a Big Brother en paz y esperemos que se nos haga el milagro de que Rodo entre a la casa :twisted: . Esto mismo lo he escrito en otros tópicos, algunos casualmente abiertos también por el buen Rodo, en donde compañeros se dedican a fustigar a la menor provocación, pero eso si, no les digas nada por según ellos "los estás agrediendo". Espero que con el mensaje del Master se haya entendido de una vez por todas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
12-14-2004, 07:33 PM
Homero escribió:Espero que con el mensaje del Master se haya entendido de una vez por todas. Te equivocaste de foro, aqui no hay master hock: hock: hock:
12-14-2004, 07:52 PM
Eliseo...
12-15-2004, 08:30 AM
Yo entendería que el Master de este Foro es Eliseo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
12-15-2004, 10:07 AM
Homero escribió:Yo entendería que el Master de este Foro es Eliseo... Master of the Universe
12-15-2004, 08:02 PM
Por cierto la casa ya no va estar en Sta. Fe y al parecer va ser tipo del siglo 18
12-15-2004, 10:23 PM
beowulf agate escribió:Por cierto la casa ya no va estar en Sta. Fe y al parecer va ser tipo del siglo 18 Jaja, mas o menos como el episodio de Los Simpson, que creativos.
Vienen cosas buenas
12-16-2004, 11:41 AM
aqui esta la nota de lo uqe ya habian comentado:
Big Brother se va de Santa Fe Pedro Torres informa que Big Brother 3R cambia de casa, con nueva decoración, en la que esperan 15 habitantes, que se darán a conocer el 27 de febrero Big Brother se va de Santa Fe por: Laura Bringas Fuente: esmas.com Pedro Torres informa que Big Brother 3R cambia de casa, con nueva decoración, en la que esperan 15 habitantes, que se darán a conocer el 27 de febrero
Saludos
Rodo Naucalpan,Estado de Mexico
01-07-2005, 12:52 PM
la lista de los cien más votados :
ABRAHAM GUTIERREZ GONZALEZ ALAN PEREZ LEON ALEJANDRO LUNA CHAVEZ ALEJANDRO ALMADA SANTILLAN ANDRES RAMOS ORDAZ ANNETH MIRAMONTES CARRASCO ANDRES VLADIMIR LOPEZ VALDES ANYA CARLENE CANO PASTOR ARACELI DE LA RIVA MARTINEZ ARTURO NEVAREZ CARBAJAL BLANCA NELY RODRIGUEZ REYES C H E C H CESAR GERARDO DELGADILLO VILLANUEVA CHAMPI CINTHYA TORRUCO DAGDUG CLAUDIA LOPEZ JABALERA CUAUHTEMOC CEBALLOS SANTOY CYNTHIA VANESSA CORONA LAGUNA CYNTHIA YAPUR DÀNAE DIAZ CERVERA DJ ARTURO GARCIA GONZALEZ DULCE SANCHEZ OCAMPO EDGAR ROBERTO VILLALPANDO RUIZVELASCO EDUARDO JEREMIAS FERNANDEZ IZQUIERDO ELENA TRILLO GRAJALES EMMANUEL MARABOTTO MORENO ENRIQUE ALBERTO ARCEO BECERRA ERIK RODRIGUEZ GARZA FABIOLA CASTILLO MARTINEZ FELIZARDO GARCIA MEDINA R FRANCISCO JAVIER BERMUDEZ SANCHEZ FRANCISCO CELORIO CACEP GONZALO JEESI PEÑA LOPEZ HUMBERTO OJEDA LOZANO HUGO JUAREZ PALOMINO ILDEFONSO RAMIREZ AVILA ISAAC LÓPEZ ARGÜELLES ISRAEL ESQUIVEL VILCHIS JESSICA YESCA JESÚS MANUEL GUEDEA "CHEWOX" JESUS ROBERTO JIMENEZ ANGELES JESUS RODRIGO ALFARO GUTIERREZ JORGE ANGEL ARGUELLO AQUINO JORGE ROBERTO GUERRA VAZQUEZ-MELLADO JORGE LUIS SANCHEZ URIAS JORGE ARMANDO GARCIA ALVAREZ JOAQUIN HUMBERTO RAMOS GARCIA JOSÉ ROBERTO LÓPEZ VALDÉS JOSUÉ DEL CASTILLO RIOS JOSÉ MIGUEL VAZQUEZ DOMINGEZ JOSE VICENTE BOTELLO SANDOVAL JORGE MARIO MADRIGAL SILVA JUAN PABLO CASANOVA FUENTEVILLA JUAN PABLO CARRILLO ALVAREZ JUAN CARLOS GARCIA HERNANDEZ JUAN JULIAN CASTRO SANTOYO JAN CARLOS CAVAZOS MONREAL JUAN CARLOS HERNANDEZ TAIBO LA SU LETICIA AVILA NUÑO LÍDISE ELIZABETH RUIZ PEÑA LORENA ALEJANDRA PEÑA RUIZ LUIS ENRIQUE RIVAS ESTRADA LUIS POZO VALENZUELA LUIS ANTONIO VILLANUEVA MADRID LUIS GILBERTO FUCHOK BOLON MANUEL TIRADO VALDEZ MARIA ESTHER OLVERA GUDIÑO MANUEL ALEJANDRO ANDA COLE MANUEL ANGEL ROMERO HANO ANA ISABEL VALDES ORTEGA MARIANA PACHECO VALENCIA (LA PEKIS) MARIO SALAZAR LOPEZ MA. CARLINA CHAMARRO GIORGANA MAURICIO ANGULO CHÁVEZ MARIO RICARDO SERVIN PASAYE MARCOS ARIEL BARREDO CURA (VINNIE) MIGUEL GUERRERO BECERRA NATASHA ALEJANDRA GARCIA LÓPEZ NAYBI GRANIEL CERVERA NELSON VERGARA GUTIERREZ NOE AMAYA LOPEZ OSCAR ALBERTO RUIZ OTTO MAHATMA AGUIAR PINKUS PAULA IVETTE SALAS BARBOSA PAOLA PEREZGASGA MEJIA RAFAEL MENDOZA GODINEZ REYNA RIVERA LOPEZ RICARDO U. CHACHO RIVAS LOPEZ ROSA MARIA VILLARREAL ZAMORA ROBERTO CARLOS FÉLIX LÓPEZ RUBEN MORALES FERNANDEZ . . . "EL ARAPES” RUBÉN GONZÁLEZ DURÁN SAMUEL C. CASTRO CERVANTES ULISES MANRIQUE FERNANDEZ VICTOR HUGO ALVAREZ AYALA VICTOR MANUEL VELARDE HUERTA YAHAIRA BERENICE MARTINEZ GARCIA YOLANDA SANCHEZ THOMAS ZOILA MARIA BARRAGAN http://www.bigbrother.naranya.com/show_ ... =2&id=4987
Saludos
01-07-2005, 04:42 PM
Ah si mira los 100 son conocidiiiisimos, no me decido por quien votar....
Pues si, rodo, y eso que???
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
01-07-2005, 04:49 PM
solo lo ponia para que vieran como hay gente queriendo entrar a la casa de big brother no para que sepan quienes son, o igual y por ahi ven a algun conocido, amigo,etc.
Saludos
01-07-2005, 05:06 PM
Rodo puso la lista para establecer que no lo nominamos, su nombre no está ahí, eso a pesar de que se dijo que así se haría.
La lista es un reclamo implícito, él ya se hacía en Big Brother...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way Mi Discreta Colección
01-07-2005, 05:37 PM
Pues a mí como que ya se me quitaron las ganas de verlo... ¿qué van a ofrecer de nuevo?
Porque eso de "reforzado" y la fregada no me dice nada. Tendrían que estar publicitando desde ya los cambios que va a haber, porque si sigue igual va a pasar lo que en los anteriores: mucha gente lo va a soltar a la mitad... Saludos!
01-07-2005, 05:59 PM
Pues parece que lo unico que va a cambiar de este "broder" es la casa, como los corrieron de la anterior...
Pues igual a mi como que tampoco me llama la atencion. Estuve viendo una de las fotos de los aspirantes y pues hay dos que tres chavas que se ven bien, pero bueno... :roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
01-07-2005, 06:55 PM
el "reality show" Big Brother 3R iniciará transmisiones el 27 de febrero próximo, con al menos 15 habitantes
http://www.t1msn.com.mx/entretenimiento/TV/actores/
Saludos
01-11-2005, 01:10 AM
Hace 17 años recuerdo haber visto como Lucia Mendez le decia a Pedro Torresedro,Pedro eres un pendejo empiezas bien las cosas y le das en su madre y hasta le fecha tiene razon
01-11-2005, 10:02 AM
Uta ya van a empesar otra vez con esta mierda :x
Y cuando estuvo bien desde la primera beowulf si siempre han sido las mismas jaladas
01-12-2005, 02:52 PM
'BB3-R' rompe récord de inscripciones
El 'reality show' 'Big Brother 3-Radical' registra 505 mil 100 personas inscritas, de los que sólo 15 podrán entrar a 'la casa más famosa de México'
Saludos
01-12-2005, 08:15 PM
voten por mi!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|