Temas: 76
Registro en: Dec 2002
Alguien sabe si hay peliculas en DVD de estos personajes, ya que a mi como me divierten sobre todo cuando se agarraban a madrazos, no me las perdio cuando las llegan a pasar en el canal cinco, ¿alguien tiene alguna información sobre si hay o no?
Temas: 372
Registro en: Feb 2003
Pues he visto en el Saharis de Terence Hill la de mi nombre es Trinity en R1 y también otra de las de Trinity en que ya sale con Bud Spencer también en R1 pero desconozco las caracterísiticas, de R 4 no he visto...
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Temas: 372
Registro en: Feb 2003
De las que les mencionaba, Mi Name is Nobody/ Me llaman Trinity, era un pequeñín cuando la vi en cine, ya va a salir en R 1 oficialmente el 26 de abril de 2005, la que he visto en el Saharis es diferente en la portada...
También está la Trinity collection con Terence Hill que ya está a la venta según veo en amazon
Más información
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... 7?v=glance
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Temas: 128
Registro en: Dec 2002
Yo tengo un dvd region 1 de dos caras en una tiene They call me trinity y la otra cara tiene The still call me trinity. Por cierto de calidad jodidisima pero por lo menos me costo tan solo 5 dolares.
Temas: 53
Registro en: Nov 2003
yo quiero la de juntos son dinamita
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.