07-27-2005, 07:49 PM
Fox, no quedandose atrás, relanza la película de Adam West en una edición especial del 35 aniversario... 28 de septiembre
Santas Bati-Ediciones especiales!
|
07-27-2005, 07:49 PM
Fox, no quedandose atrás, relanza la película de Adam West en una edición especial del 35 aniversario... 28 de septiembre
07-27-2005, 07:57 PM
Y yo que me había emocionado pensando que por fin iba a salir una edición chida de las de Burton! :cry:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
07-27-2005, 09:20 PM
Casi casi ya esta confirmado que en Octubre saldrán ediciones especiales de dos discos de TODAS las películas de Batman, incluye: Batman, Batman Returns, Batman Forever y Batman y Robin.
Yo quiero las primeras dos, al parecer solo falta un anuncio oficial de WB.
Vienen cosas buenas
07-28-2005, 07:53 AM
ah, es que no puse la nota completa...
Cita:Esto publicó digitalbits: En resumen, parece ser que habrá ediciones especiales de todas las películas de Batman, las 4 de WB (en ediciones individuales y boxset), de las 2 animadas (Subzero y Mask of the Phantasm) y de la de Adam West
07-28-2005, 08:07 AM
Para los fanaticos de Batman esta bien que saquen ediciones ultraespeciales, yo me quedo con las anteriores. Ni siquiera sabia que habia una pelicula con West.
07-28-2005, 12:02 PM
Claro que si mi Edmundo, de hecho en su momento comentamos no recuerdo si aquí o en DVD Hispano, la salida de este DVD:
Lo que no entiendo es porque van a sacar otra Edición Especial tan pronto, no se que más le puedan poner, de hecho este DVD salío aquí en México. De la saga de Warner, habrá que ver que traen para ver si vale la pena el cambio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
07-28-2005, 01:08 PM
Homero escribió:Claro que si mi Edmundo, de hecho en su momento comentamos no recuerdo si aquí o en DVD Hispano, la salida de este DVD: Ya con la portada me acorde.... creo que fue en hispano
07-28-2005, 01:44 PM
No manches, esa pelicula es lo mas jalado que he visto en mi vida, la compro mi cuñado y cuando la vi, me la pase cagado de la risa de tan mamila :lmao:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
07-30-2005, 04:44 PM
Sobre las peliculas de Burton y Schumacher me encontre esto:
Batman DVD Giftset Coming October 18 Source: The Hollywood Reporter July 26, 2005 The Hollywood Reporter says that Warner Home Video will release a series of two-disc special editions of the four original "Batman" movies from the late 1980s and '90s. Batman, Batman Returns, Batman Forever and Batman & Robin will be released October 18. They will be available individually and as a gift set, "Batman: The Motion Picture Anthology 1989-1997." Each special-edition DVD features a new digital transfer of the movie. Bonus features include director commentaries by Joel Schumacher and Tim Burton, cast and crew interviews, several new documentaries, "making of" featurettes and nine music videos from Prince, Seal and the Smashing Pumpkins. Saludos.
07-30-2005, 05:01 PM
Cita:Each special-edition DVD features a new digital transfer of the movie. Bonus features include director commentaries by Joel Schumacher and Tim Burton, cast and crew interviews, several new documentaries, "making of" featurettes and nine music videos from Prince, Seal and the Smashing Pumpkins. De fabula!!! yo nomas por los videos y material adicional me compro tambien hasta las de schumacher!! así si las compro, las de Burton hasta con los ojos cerrados
08-01-2005, 12:17 AM
Me alivia que se podrán comprar por separado las nuevas ediciones...
¡CHUCK! APLAUSOS...
08-01-2005, 09:12 PM
Según IGN estas son las características de las ediciones especiales :grin: 8)
Cita:August 1, 2005 - On October 18, 2005, Warner Home Video will release Batman: The Motion Picture Anthology 1989-1997 on DVD. The set will feature all four films in the '90s Batman series, and present each with new sound, remastered picture and other previously unreleased bonus materials. The set will be offered for the MSRP of 79.92, but each title will also be available individually for the price of 26.99.
08-01-2005, 09:39 PM
noangels escribió:* Music videos by Prince, including "Batdance," "Partyman" and "Scandalous":cry: No vienen los videos de Botellita de Jerez - Agüelita de Batman y de Microchips - Batimix Pero que bueno! Excelente que haya todos esos extras, el nuevo transfer y el DTS!! Que bueno que me esperé tantos años. Aunque las de Schumacher no verán ni un centavo mío.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
08-01-2005, 10:49 PM
Eliseo escribió:noangels escribió:* Music videos by Prince, including "Batdance," "Partyman" and "Scandalous":cry: No vienen los videos de Botellita de Jerez - Agüelita de Batman y de Microchips - Batimix Podrías esperar al R4 quiza los incluyan
08-02-2005, 11:47 AM
DVDAswers también ya anuncia las características y nuevamente mencionan el DTS :palmas: :palmas: :palmas:
08-02-2005, 02:30 PM
Las primeras dos las comprare, la de Forever, sólo cuando este muy barata.
Vienen cosas buenas
08-03-2005, 01:56 PM
Sólo cambiaría si incluyeran el DTS. Al parecer es así por lo que el cambio va. Las otras se las regalo a mi hija.
08-03-2005, 03:16 PM
Tambien les falto el video de U2!
Que bueno lo del DTS sobre en las dos primeras que el sonido si está bastante piñata en las ediciones anteriores. Hay que hacer changuitos para que tambien incluyan el DTS en la de BATMAN BEGINS
08-11-2005, 02:15 PM
En DVDAnswers ya hay fotos de las portadas de los DVD´s por separado, la verdad me esperaba algo mas elaborado tipo las de Matrix del año pasado.
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0&...&n=1&burl=
08-11-2005, 02:42 PM
pues a mí me gustaron las portadas... muy minimalistas, y respetando los posters de las películas
quizás me compraría Batman & Robin si en el comentario de audio, Schumacher dijera "Aquí estamos, frente a la película que mato la franquicia de Batman por años", e incluso metiera muchos chascarrillos sobre las escenas mas absurdas de esta película.... entonces sí valdría la pena
08-11-2005, 07:23 PM
Hola, pues que buenas noticias. Y como dicen sólo vale la pena Batman y Bayman Returns , porque batman vs jim alias la mascara :grin: y batman contra arnold :grin: estan para no recordarse, no se como nicole se atrevio a realizarla.
De warner no habia visto DTS, se que hay películas de WB con DTS pero no me a tocado escuchar alguna, sólo he escuchado y visto de MGM, SONI-CP, FOX. Porque ni en Matrix la super coleccion les puso DTS. Pero es bueno que Btaman contenga DTS. Ya era hora de que WB sacara una edicion asi de Batman, porque WB es de las que menos saca ediciones, saca una edicion y listo, porque no hay que exagerar como las otras compañias que sacan hasta 40 ediciones de una película, verdad anchor bay, y otras compañias, que se pasan de listos sacando ediciones de una sola película, que ahora contiene ediciones del director, que ahora viene con escenas eliminadas, que ahora tiene material nunca visto, etc. perdon por el sarcasmo. Pero WB se pasa en no volver a sacar una edicion en muchos años, cuanto tiempo ha pasado desde que salio Batman por primera vez. Ojala y llegue asi a México, bueno a Region 4.
08-20-2005, 03:17 PM
Contactodvd nos informa que Warner México, lanzara las Ed especiales, y creo que ahora si deberiamos hablar 01 800 2927 637 para que en dichas ediciones incluya el DTS como en el R1 8)
Batman Cita:Warner Home Video México anuncia el lanzamiento en DVD para el próximo mes de octubre de una nueva edición especial de la película Batman, dirigida por Tim Burton con las siguientes características: Batman Regresa(Batman Returns) Cita:La historia de un bebé que es abandonado, crece en una coladera y se convierte en el Pingüino, una gran amenaza para Ciudad Gótica. Pero éste no es el único enemigo de Batman, también aparece la mujer gato: Gatúbela… que seduce a Batman. Batman Eternamente(Batman Forever) Cita:Sinópsis: Batman enfrenta a Dos Caras y al Acertijo, y debe resistirse a la psicoanalista que tratará de descifrar el enigma que hay detrás de Bruno Díaz. Batman además tiene un nuevo compañero de equipo: Robin, y juntos dejan claro que Batman triunfará eternamente… Batman y Robin(Batman & Robin) Cita:Batman y Robin tienen dos nuevos enemigos que quieren no sólo destruir a Ciudad Gótica sino también apoderarse del mundo: El Señor Frío y La Hiedra Venenosa. Batichica se une al dúo dinámico para luchar contra sus enemigos.. Fuente: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.contactodvd.com">http://www.contactodvd.com</a><!-- w -->
08-21-2005, 01:19 AM
Seguramente Warner R4 eliminará el DTS para meter el venerado portugués...
¡CHUCK! APLAUSOS...
08-21-2005, 02:24 PM
Oigan y como se le puede contactar a Warner México? alguien tiene el telefono y el correo?
08-21-2005, 07:51 PM
Ahikarugs escribió:Oigan y como se le puede contactar a Warner México? alguien tiene el telefono y el correo? El telefono lo puse arriba :roll: pero va de nuez :grin: 01 800 2927 637
08-21-2005, 11:59 PM
Upssssss, es que no me fije . Y de casualidad no saben si existe una direccion de correo electronico para escribirles a los de Warner México?
08-22-2005, 11:08 AM
Ahikarugs escribió:Upssssss, es que no me fije . Y de casualidad no saben si existe una direccion de correo electronico para escribirles a los de Warner México? Hasta donde se NO, antes habia uno, pero nunca contestaban, yo mande 2 mails y jamas dieron respuesta. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|