| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 3,139 
	Temas: 299 
	Registro en: Apr 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Gone with the wind 4 discos R1: Casi 500... y era una venta nocturna de Sanborns.
 Las extendidad de LOTR en Mixup ni me hagan acordarme del precio.
 
 Cantando bajo la lluvia edicion especial R2: 349 en Gandhi.
 
 Los pájaros R4 creo que 269 pesotes en Gandhi también.
 
 Y como packs, el Alien Quadrilogy y El Padrino Colección DVD.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,161 
	Temas: 110 
	Registro en: Mar 2005
	
 Reputación: 
0 
	
	
		La primera temporada de 24 me salieron en 900 pesos en el Palacio de Hierro...
 Y pues las demás caras no las he pagado yo  :grin:  han sido regalos  :oops:
 
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser, de tu sabor y de tu piel,
 de sentirte y hacer,
 aquello a lo que tu llamas placer.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 6,512 
	Temas: 152 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
11 
	
	
		El set de Nightmare on Elm Street a $77 dólares.
	 
Vienen cosas buenas   
	
	
	
		
	Mensajes: 9,418 
	Temas: 492 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
4 
	
	
		osdia escribió:El set de Nightmare on Elm Street a $77 dólares. 
En DDD, esta en 37 dolares.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 6,512 
	Temas: 152 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
11 
	
	
		Edmundo escribió:osdia escribió:El set de Nightmare on Elm Street a $77 dólares. En DDD, esta en 37 dolares.
 
Ya ni me digas  :? lo compre hace un mes que fui a EUA, llevaba años y no bajaba de precio    
Vienen cosas buenas   
	
	
	
		
	Mensajes: 986 
	Temas: 48 
	Registro en: Feb 2005
	
 Reputación: 
0 
	
	
		pues yo la verdad si se aprovechar las ofertas, de lo más caro que me acuerde estan:
 The others (R4) cuando recien salío me costo arriba de $250.
 la otra es nio tuck (r4) pagué 355 cuando en realidad a precio normal vale más de $500.
 
 Las demas han sido unas gangas, muchas de ellas traidas de USA y otras compradas aqui, la neta he sabido aprovechar, ventas nocturnas, ofertas, descuentos, outlets y descuentos de amigos que trabajan en negocios donde he comprado dvds, la verdad me consideró un comprador muy racional, la clave radica en comprarlos despues del estreno, no cuando recien salen
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,661 
	Temas: 128 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Un paquete de ganadoras del oscar que vendieron en amazon por alrededor de 140 dolares mas envío y la primera temporada de Deadwood me salio en 70 dolares mas envio. 
Por cierto que subieron la Oscar Collection de Warner de los 140 dolares que la compre a 188 dolares    hock:    hock: . Definitivamente fue una buena compra
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 173 
	Temas: 20 
	Registro en: May 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Lamento decirlo, pero yo compré la temporada 1 y 2 de X-Files cuando recién salía en USA a U$S 120 cada una (si dólares !!!). Pero como no podía traerlo por correo en ese entonces tuve que recurrir a un importador que me cobró U$S 30 de envío por cada una. Redondeando, cada temporada me costó 150 DOLARES !!!  :cry: No puedo creer como bajaron de precio hace un tiempo ya  :x
 
Saludos,Marcelo
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,104 
	Temas: 12 
	Registro en: Feb 2005
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Creo que ha sido el boxset de El Padrino. Esperaba tanto esta trilogía, que cuando lo ví en una tienda vips como 3 días antes de su lanzamiento oficial, lo compré.
 Debió haber costado como $700 aprox.
 
"The Lace"
 
	
	
	
		
	Mensajes: 205 
	Temas: 23 
	Registro en: Jan 2005
	
 Reputación: 
0 
	
	
		La Comunidad del Anillo (extendida) $ 550.00 en Mix Up  :o
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,139 
	Temas: 299 
	Registro en: Apr 2004
	
 Reputación: 
0 
	
	
		ben_orr escribió:Creo que ha sido el boxset de El Padrino. Esperaba tanto esta trilogía, que cuando lo ví en una tienda vips como 3 días antes de su lanzamiento oficial, lo compré.
 Debió haber costado como $700 aprox.
 
Ah neta neta!! Se me olvidó ese, pero fue un regalo navideño (grandioso regalo navideño por cierto), por lo que no lo pagué de ahorros, ni fue prestado ni nada, fue 100% regalado. Puf que bien, de otra forma, me cae que todavía no´veía la hora de comprarlo, cada vez que juntara 200, me haría ojitos otro título.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 369 
	Temas: 10 
	Registro en: Aug 2005
	
 Reputación: 
1 
	
	
		Oye Alfonso y donde compraste Men in Black 2 a 39.90 ?? Para saber si habia otros titulos....Yo lo mas barata que la he visto es a 87 pesos.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,035 
	Temas: 126 
	Registro en: Jun 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Alfonso?
 
 Mi copia de Back to the future Z1 unos $50000 pesos chilenos...$965 peso mexicanos...todo por culpa de aduana...
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,890 
	Temas: 24 
	Registro en: Nov 2003
	
 Reputación: 
14 
	
	
		vladvamp escribió:Oye Alfonso y donde compraste Men in Black 2 a 39.90 ?? Para saber si habia otros titulos....Yo lo mas barata que la he visto es a 87 pesos.
 
Mi estimado Smellwing, yo soy Alfonso o Poncho para los cuates vacunos!
 
Vladvamp: Esa película la compré hace ya mucho tiempo, en Home Mart (ahora The Home Depot), cuando estaban a punto de cambiar de nombre y estaban liquidando todo su departamento de Audio y Video. Además de MIB 2, sólo tenían otro DVD a la venta y era el de Picture Perfect de Jennifer Aniston (no recuerdo el título en español) y costaba también $39.90. Por esta razón dudo que encontremos otra de estas baratas...
 
Saludos
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 658 
	Temas: 19 
	Registro en: Nov 2005
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Solaris, de Tarkovski, Criterion Collection, 578 en Tower Records, El discreto encanto de la burguesía de Buñuel 540 en Tower. El séptimo sello de Bergman, Criterion Collection en el Péndulo en 529 pesos. 8 1/2 de Felini que costó 540 pesos. Fresas Salvajes de Bergman en 45 dólares, supongo que por el costo de envío. Ghost in the Shell 2: Innocence en 500 en MixUp. La primer cajita cara que compré fue la colección blanca de Hitchcock 950 pesos. Excelente compra. Que maravilla. Luego compré la cajita negra un poco más barata 850 pesos. La cajita de Kurosawa de los Samurais en 1,416 pesos en Mixup. En esa época los Siete Samurai estaban en 750 pesos en el Sótano. Yo Claudio 1,316. 
 Una cosa interesante: la verdad ya ni me acordaba de los precios. Cuando uno compra algo con mucho gusto, el precio es irrelevante en la memoria. Tengo gratos recuerdos de 8 1/2, si no fuera por esta lista, ni me acordaría de su exhorbitante precio. O de las cajitas de Hitchcock, son tan, pero tan buenas, que el precio es un factor secundario. También tengo otras cajitas de precios obsenos como la de Alien, y las del Genio polaco, Kristof Kieslovski o, para el caso, la de la Pantera Rosa.
 
 ¿Porqué no hacer el ejercicio de cuál es tu mejor compra? ¿O tu DVD más barato? (Exceptuando regalos, que el proveedor se atontó, que te lo robaste, y ese tipo de cosas no muy presumibles).
 
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
 
	
	
	
		
	Mensajes: 926 
	Temas: 36 
	Registro en: Oct 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Ujule mi negrabarba, y pensar que hace unos pocos dias (10 dias para ser exactos) vi en una tienda de cds usados de aca de Guanatos la de seventh seal edicion criterion a $80 pesos usada. 
Pues yo quien sabe cual habra sido la pelicula por la que mas he pagado, tal vez por el DVD de megadeth live awakening, que pagué como $350 para despues haberlo visto en ebay en $9.95 + envio...fuera de eso no creo haber pagado sobre precio por ningun dvd...aqui ams bien me ganó la calentura del dvd que no resistí...
   
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
 
	
	
	
		
	Mensajes: 658 
	Temas: 19 
	Registro en: Nov 2005
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Jose Luis escribió:Ujule mi negrabarba, y pensar que hace unos pocos dias (10 dias para ser exactos) vi en una tienda de cds usados de aca de Guanatos la de seventh seal edicion criterion a $80 pesos usada.  
Déja eso, la sacó Zima en una edición muy buena con subtítulos en español como a $170 pesos. Pero, pero, la calentura es algo que no es racional.
	 
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
 
	
	
	
		
	Mensajes: 22 
	Temas: 0 
	Registro en: Mar 2006
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Estuve esperando para comprar este Set x internet pero el fin de semana lo ví a la venta en un local y una vez que lo tuve en mis manos ya no lo pude dejar: HE-MAN AND THE MASTER OF THE UNIVERSE, season one, Vol. 2 ...pagué $50 (dólares)
 ![[Imagen: 766532.jpg]](http://images.dvdempire.com/gen/movies/766532.jpg)  
...es que es una bellezaaa, y eso solo el pack, una vez que vez el contenido de los discos ya es lo máximo
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 160 
	Temas: 9 
	Registro en: Nov 2005
	
 Reputación: 
0 
	
	
		The lord of the rings collectors gift set en amazon[b]
	 |