Temas: 53
Registro en: Nov 2003
u no aguantan nada
esta en muchos sites de noticias de horror
ese lo saque de bloody disgusting . com, pero tambien creo que lo vi en chud . com, chance en horror . com, etc.
un search en google y sale :roll:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Temas: 53
Registro en: Nov 2003
Lastima que no se pueda capturar el olor tan pinchisimo que tiene.
El grito esta muy chafa, nomas se oye una vieja gritando AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Temas: 578
Registro en: Oct 2002
noangels, sabes si el tipo ese de españa compró el pack con las dos? ni en amazon ni en Deepdiscount tienen info si es el pack con los dos libros, de hecho, en DDD hasta tienen fotos de otras ediciones en el pack :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Hmmm Ok, noangels, thanks... :?
Vicco
Temas: 24
Registro en: Mar 2003
Eso tenlo por seguro, imagino que la despedida de Evil Dead en SD-DVD será de esa forma.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Yo ya pre-ordené éste pack en DeepdiscountDVD (vale 30yalgo dólares), que aunque tienen otras portadas, en el nombre dice LE Double Book y la fecha de salida es la misma que ésta... espero no me salgan conque me vayan a dar otras dos versiones chafas... :S
Vicco