Temas: 100
Registro en: Mar 2003
bueno, quisiera aclarar que no hay dos versiones, solo la version de dos discos es la que existe (la de la portada que puse), la otra portada pertenece al vhs solamente, esa portada la tuvo la z4 de brasil, algunas de europa y será la que tenga la de z1, pero en México solo salió a la venta en edicion doble.
El Doblaje original ya no existe, por razones de derechos me parece, es una lastima porque, sobre todo en el personaje de Maléfica, el doblaje anterior era muchisimo mejor.
Temas: 100
Registro en: Mar 2003
no, la pelicula solo viene (una sola version) en el disco 1 (widescreen), en el disco 2 solo hay extras, en el de z1 que sale en septiembre si van a venir dos versiones (wide y full) y al parecer si traerá doblaje al español (pueden jurar que es el nuevo, aunque...)
Temas: 5
Registro en: Feb 2003
Ok Fer, ahora si me quedo claro, gracias
Temas: 215
Registro en: Jul 2004
Hola, pues si que le dierón en la torre al doblaje, porque yo recuerdo que fui a verla la cine en los 80's, porque cuando salio en cine por primera vez todavia no nacia, de hecho cuando la fui a verla al cine fue en los 80's apenas tenia como 8 años yo, la verdad no estoy seguro de la fecha pero si la fui a verla por esos años de los 80's (finales yo creo) en el cine ERMITA, la verdad es que si me acuerdo del doblaje, y cuando vi el DVD si me parecio muy distinta la voz de MALEFICA, es la peor, las otras voces estan muy parecidas, estoy deacuerdo que no es lo mismo pero no es drastico el cambio, la única que si fue drastica es la de MALEFICA, nada que ver con la original del doblaje en Español, de hecho en España se quejarón y le dierón con todo a este DVD simplemente por el doblaje que no es el mismo.
Lo único que no me gusto es la voz de Malefica si perdio mucho, no se para que hicierón un nuevo doblaje, y creo que no es la única película a la que Disney le hace esto, ya que hay otras ediciones a las que tambien les hizo lo mismo.
Estoy deacuerdo en que es una buena edición. Ojala saquen una con el original, el doblaje original en español.