Temas: 578
Registro en: Oct 2002
Me esperaba cualquier cosa de Ava, menos eso... por cierto, sentí la comparación de Julia respecto al Fénix medio forzada, pero perdonable...
¿Que les deparará el futuro a estos personajes? ¿Para cuando nos dejará de torturar FOX y pondrá la siguiente temporada al aire? ya veremos...
El cameo de Baldwin estuvo bastante X... y Joan Rivers, pues ni la conozco...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Temas: 58
Registro en: Jun 2004
Pero va a haber una temporada 3? yo pensaba que esto era el fin... digo, con lo de... Christian... al final... :?
Temas: 43
Registro en: Jan 2004
:? si, yo tambien entendi que era el final final.... , no final d etemporada... pero quien sabe... esperar otro año mas :grin:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Temas: 578
Pues en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.tv.com">http://www.tv.com</a><!-- w --> mencionan una tercera temporada, pero no quise buscar fechas de estreno o en que capítulo van para no leer sin querer algún spoiler (como me ha sucedido).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Temas: 307
La 3a. empezó el 20-Sep-2005 y terminará el 27-Dic-2005, son 15 episodios
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Temas: 96
Registro en: Dec 2004
Efectivamente en el sexto disco del dvd se menciona que la nueva temporada daría inicio el 20 de septiembre...
La acabo de terminar de ver (la segunda temporada) y me pareció buenísima, se acabó muy padre, ya quiero ver la tercera!!! :o
Temas: 128
Registro en: Dec 2002
Pues me tarde en terminar de ver los ultimos tres capitulos por que por falta de tiempo los grabé y hasta la semana pasada los ví.
Pues si estuvo buena la temporada pero es muy superior la primera, en mi opinión.
Por cierto que no me gauante la incertidumbre de que iba a pasar con el Dr. Troy con ese final así que me busque el primer capítulo de la 3a temporada de los torrents, lo baje y ya lo ví.
Inicia bien la serie e imaginense que es lo que paso con Dr. Troy para que haya una tercera tenmporada.....no digo más para no dar spoilers.
Seguire bajandola poquito a poquito a ver si mejora....ya tengo listo el capítulo 2 de la 3a temporada, lo veré hoy en la noche.