Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Game of Thrones SEASON 6 (Noviembre 15 2016)
Ya bajo a $34.99 en AMAZON!!!!

Big GrinBig GrinBig GrinTongueTongueTongue
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Más abajo!
Más abajo!
Más abajo!
Responder
La neta si deben bajarlo a 29.99, les escribiré.
Responder
(02-15-2013, 01:02 AM)cuau_cg escribió: La neta si deben bajarlo a 29.99, les escribiré.

Acúsalos con tu mamá!
Responder
(02-12-2013, 12:41 AM)gonzalo MX escribió: Yo vi la caja de la corona en Saharis el domingo en sus precios ridículos $1,600 creo

Igual Argo y otras 2 que no recuerdo como en $600

en el Saharis cerca de Plaza San Agustin estaba en $1399Confused, eso si muy padre la caja. (antes que digan, NO la compre jajajaja)Tongue
Responder
[Imagen: f9943cedb10e7ae944f5a5c218094255.jpg][Imagen: e672344aca51baa03d1925d22b3d3e0c.jpg]

voy por el Leon Big Grin




estan kgadisimos los vi en Best Buy
[Imagen: 51nXOv1%2B%2BtL._AA160_.jpg][Imagen: 51dMIpIUlHL._AA160_.jpg][Imagen: 51tMeCeNZUL._AA160_.jpg]

amazon USA
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Los Australianos muy persignados (calca del rating) , ese pin lo venden en Best Buy USA en $9 USD SKU: 6936574

[Imagen: cat_got2-hotk.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
ya bajo a $29.99 en Amazon! Big Grin
Responder
(02-18-2013, 12:01 AM)Lost hero escribió: ya bajo a $29.99 en Amazon! Big Grin

Alabados sean los siete!
Responder
(02-15-2013, 01:02 AM)cuau_cg escribió: La neta si deben bajarlo a 29.99, les escribiré.

Lo lograste cuau no podras hablarles para que bajen el digi de Rocky a 9 dls. Big Grin
Responder
Jajajaja eske eske ese ya lo tengo, de hecho lo compre muy barato en amazon, menos de 10


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
mi preorder del anio pasado estaba a 49.99 hasta el viernes que lo bajaron a 34.99..... ahora esta en estado shipping soon a ese precio y la proxima semana seguramente Amazon me mandara mi devolucion de los 5 dolaritos..... que bonito es comprar en Amazon....
Responder
ahorita está e n30 USD, lo compraré ya!
Responder
(02-18-2013, 06:14 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: mi preorder del anio pasado estaba a 49.99 hasta el viernes que lo bajaron a 34.99..... ahora esta en estado shipping soon a ese precio y la proxima semana seguramente Amazon me mandara mi devolucion de los 5 dolaritos..... que bonito es comprar en Amazon....

Me pasa exactamente lo mismo, lo tenía en preorder desde la semana pasada jeje. Cuanto más o menos tarda Amazon en hacer la devolución de esa diferencia?
Responder
es relativo.... en algunos casos me avisa que tengo un reembolso a los 3 días, otros a los 7 días... en una compra que hice y me cobraron impuestos adelantados y que nunca los cobró aduanas me los devolvió en 1 mes más o menos (la verdad es que no reclamé porque me olvidé hasta que me mandaron el mail de reembolso)... una vez recibes el mail se demora SÍ o SÍ menos de 3 días para que ya esté en tu cuenta de pagos....
Responder
(02-18-2013, 03:36 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: es relativo.... en algunos casos me avisa que tengo un reembolso a los 3 días, otros a los 7 días... en una compra que hice y me cobraron impuestos adelantados y que nunca los cobró aduanas me los devolvió en 1 mes más o menos (la verdad es que no reclamé porque me olvidé hasta que me mandaron el mail de reembolso)... una vez recibes el mail se demora SÍ o SÍ menos de 3 días para que ya esté en tu cuenta de pagos....

Fijate que a mi me pasó eso también. Los impuestos de aduana en un envío nunca fueron usados y me los devolvieron como un mes y medio o dos meses después. Imagino que han de ser circunstancias diferentes a las de su política de "el precio más bajo" y por eso tardó tanto. Supongo que con "el precio más bajo" la devolución ha de ser solo cuestión de días y no de meses.
Responder
A mi igual me la cobraron a 35 dlls desde ayer y ni me la han enviado.
La verdad es que Amazon es de las mejores tiendas online que hay (excelente servicio y excelentes políticas), si les escribes te hacen el reembolso al instante, pero para que presionarlos si ellos saben hacer muy bien su trabajo.
Responder
EXACTO.... el mio lo enviaron ayer mismo.. je,je.....
Responder
Listo con el Leon Big Grin

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo me esperé hasta ayer para ver si bajaban el precio, y la encargué por la mañana con el nuevo precio. Para la tarde ya me avisaron que el envío estaba en camino.
Responder
De nuevo citando a un famoso vacuno "el maldito completista en mi", ya mis Targaryen tienen compañia.

[Imagen: ablIafee.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(02-19-2013, 10:12 PM)gonzalo MX escribió: De nuevo citando a un famoso vacuno "el maldito completista en mi", ya mis Targaryen tienen compañia.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ablIafee.jpg]

HEAR ME ROAR!
Responder
No la he abierto pero postearon estas fotos en HDN

[Imagen: acyazPL2.jpg] [Imagen: adghrmay.jpg]

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
ya recibí el mail que me indica la devolución de los 5 dolarillos... me avisarán una vez se concrete el proceso de reembolso....
Responder
¡¡¡¡ LA NUEVA TEMPORADA !!!!

Responder
Muy buen trailer! Ya quiero verla!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Oh, Dios...
Al fin STORM OF SWORDS
EPIC of EPIC EPICNESS
Responder
(02-23-2013, 11:06 AM)Alex771992 escribió: ¡¡¡¡ LA NUEVA TEMPORADA !!!!

Spoiler: Mostrar





(con tono de juez ruquito)

¡orden, orden en la sala!, lo relacionado con la Temporada 3 va en foro de TV y Cine, no aquí.

la idea es darle mas movimiento a los demas sub foros, luego salen que no nunca entro y no me fije.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(02-23-2013, 11:06 AM)Alex771992 escribió: ¡¡¡¡ LA NUEVA TEMPORADA !!!!

Spoiler: Mostrar

Ahhhh me spoileaste gacho con ese video!!

El simple hecho de que Kalesi aparezca te dice mucho del momento en el que se encuentra la historia . Dodgy
Responder
no viste la segunda temporada... alli deja claramente establecido cual es su destino (es mas... ella lo esta buscando)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)