Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi HT renovado....
#1
Hace un año posteé mi home theater, le he hecho varias renovaciones y adquisiciones, los invito a verlo:

[Imagen: IMG_0977.jpg]
Así se ve en la puerta


[Imagen: IMG_0978.jpg]
Cambié el sillón, este es marca LANE FURNITURE.


[Imagen: IMG_0979.jpg]
Compré estos tres posters y los mandé a montar en bastidores....


[Imagen: IMG_0980.jpg]
Una mejor vista del de BACK TO THE FUTURE....


[Imagen: IMG_0981.jpg]


[Imagen: IMG_0982.jpg]
Mueble de películas, discos, etc.


[Imagen: IMG_0983.jpg]
Así se ve cuando estás sentado, nótese que la luz NO está apagada, pero como no le da directamente a la pantalla y además los muros que la rodean son café obscuro, permite que sólo se ponga atención a lo que se proyecta.


[Imagen: IMG_0984.jpg]
Así se ve con la luz prendida, la pantalla es una SAMSUNG 51" PLASMA PD450, no es 3D, pero estoy contento con su calidad.


[Imagen: IMG_0985.jpg]
El mueble, de cristal obscuro tiene un XBOX 360 arcade, un Blu-Ray Samsung BD-5300, Harman - Kardon AVR154. El receptor sencillo de DISH ya que casi no veo televisión y el módem de Telmex. El blu-ray y el XBOX están conectados directamente por HDMI (Audioquest) a la pantalla para la parte de VIDEO y para el AUDIO ambos tienen conectada salida óptica (cables Audioquest) al receptor Harman, ya que acepta HDMI pero sólo de video, ya que es un modelo anterior, pero suena muy bien. El DISH está conectado por S-VIDEO al Harman y por RCA para audio, el receptor a su vez va a la TV por cable de video composite que sirve para ver tele de vez en cuando y configurarlo, repito, no estoy interesado en DISH HD. El Xbox y el BR están conectados por cable de red al módem.


[Imagen: IMG_0986.jpg]
Aquí se pueden apreciar la bocina derecha y el subwoofer del paquete HARMAN-KARDON HTKS 20BQ, es la principal razón que adquirí el HT, ya que el receptor es algo pasado (2008-2009) pero las bocinas se oyen bastante bien por lo que en un futuro cercano actulizaré a un receptor con DTS HD-MA y Dolby TrueHD, además que pueda utilizar sólo HDMI. No obstante estoy muy cómodo como está ahorita. Nótese que cambié la cortina, y ahora són de terciopelo, lo cual hace que el cuarto tenga menos reberveración.


[Imagen: IMG_0987.jpg]
Mi gorra de BACK TO THE FUTURE II.


[Imagen: IMG_0988.jpg]
DeLorean 1:18, Pinhead, Mystic Seer de Twilight Zone, Terminator, máscara de Michael Myers.


[Imagen: IMG_0989.jpg]
Surround derecho bien colocado a aproximadamente 60-70cm arriba del oyente.


[Imagen: IMG_0990.jpg]
El sillón es reclinable doble, muy cómodo, si ando cansado es dificil mantenerte despierto en él....


[Imagen: IMG_0991.jpg]
Otro ángulo....


Espero que les haya gustad mi Home Theater, lo he calibrado a oido, aun no consigo alguien que me preste el medidor de nivel de intensidad para hacerlo bien, pero se oye decente. La parte de video la he calibrado con el THX OPTIMIZER 2.0 de Terminator 2 en Blu-Ray, no obstante estoy por pedir el DVE en BR, para hacerlo bien bien.

Disfruto mucho este hobbie, ojalá me puedan dar sus opiniones o preguntar lo que gusten, saludos!!!!!
Responder
#2
Hola Adrian,

Felicidades, esta en verdad muy bonito tu HT ! Ese mueble luce comodisimo y te creo lo que comentas sobre el cansancio, en casa tengo uno similar y cuando Mario Gamboa nos visita siempre se queda dormido jejeje !

Los colores me parecen adecuados para evitar que reflejos molesten el correcto visionado. Las bocinas de surround me parecen algo altas a la vista, comentas que estan a 60 - 70 cms. Si estan a 60 cms (medidas del tweeter a tu oido estando sentado) es correcto pues se recomiendan 2 pies de distancia.

Si apenas vas a comprar el DVE, te recomiendo que mejor adquieras el Disney Wow, es mucho mas sencillo y el resultado es el mismo.

Lo ideal es calibrar con un decibelimetro, pero si no lo tienes confiar en el oido no es mala idea. Peor es no calibrar. En Radioshack venden uno digital y con suerte encuentres uno de los analogos que vendian antes, no son caros.

Saludos

Carlos
Responder
#3
Hola Adrián,

Me gustó mucho tu salita. Para el espacio que tiene se ve que puedes disfrutar bastante tus películas.

En una de las salas de videoconferencias del trabajo tenemos una pantalla igual a la tuya, que usamos con un equipo Polycom de alta definición y la verdad se ve bastante bien.

Sobre tu sillón, estoy considerando cambiar próximamente la sala que tenemos en casa por unos parecidos, sobre todo porque la familia se queja de que el único sillón reclinable es el mío Blush. Ya habíamos visto una muy padre, pero cuando la quisimos comprar ya se había agotado.

Para la calibración de tu equipo, al igual que el buen amigo Carlos, te recomiendo ampliamente el disco Disney WOW. Yo lo compré a principio de año y con él he calibrado mis diferentes pantallas en casa, así como el audio de mi receptor Onkyo, y además de que es muy fácil de utilizar, los resultados que he obtenido, sobre todo en mis pantallas, es bastante bueno.

Saludos
Responder
#4
Adrian,

Tu salita tiene algo que la mia nunca podra tenerAngry

Los colores son los adecuados y tienes control sobre la iluminacion, me gusto bastante el como lo tienes organizado, y lo mejor de todo fue la gorrita de BTTF.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Felicidades, quedó muy padre tu sala, muy acogeora, cómoda y adoc a una sala de cine, un abrazo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#6
Agradezco sus comentarios.

Sobre el DISNEY WOW en BR, trae el filtro azul para ajustar color y tinte al igual que el DVE-HD?
Responder
#7
(05-18-2012, 10:15 PM)adriandeftones escribió: Agradezco sus comentarios.

Sobre el DISNEY WOW en BR, trae el filtro azul para ajustar color y tinte al igual que el DVE-HD?

Sí, trae su filtro. Y es importante mencionar que para el ajuste del color y tinte tienes que usar este filtro, pues las gráficas de ajuste del disco WOW no son compatibles con otros filtros como los de DVE o THX.

Saludos
Responder
#8
Una nueva adquisición más al librero de los juguetes:

[Imagen: stay_puft.jpg]
Responder
#9
Más juguetes!!!!!
[Imagen: IMG_1211.jpg]
Responder
#10
esta de lujo tu home esos sillones muy chingones gracias x compartirla
Responder
#11
Hola a todos, añadí un detallito más a mi HT, estos pequeños cuadros hechos en casa que puse arriba de mi librero de las películas y juguetes, cada uno es del tamaño aproximadamente de una hoja carta, considero que es un buen detalle y se ven muy padre....

[Imagen: IMG_1239.jpg]
Responder
#12
Falto el cuadro del 3D!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#13
(07-10-2012, 03:52 PM)adriandeftones escribió: Hola a todos, añadí un detallito más a mi HT, estos pequeños cuadros hechos en casa que puse arriba de mi librero de las películas y juguetes, cada uno es del tamaño aproximadamente de una hoja carta, considero que es un buen detalle y se ven muy padre....

Spoiler: Mostrar
[Imagen: IMG_1239.jpg]

hola se ve muy bien ese detalle, tu los imprimiste ?
Responder
#14
Hola, fui a Office Max y me cobraron 15 por cada hoja, no está ni tan gruesa ni tan delgada, no brilla demasiado, pero tampoco está opaca como papel, la imágenes son de alta resolución y las encontré en internet. Cómo están en alto no se nota mucho que sean impresas.
Responder
#15
(07-24-2012, 09:02 PM)adriandeftones escribió: Hola, fui a Office Max y me cobraron 15 por cada hoja, no está ni tan gruesa ni tan delgada, no brilla demasiado, pero tampoco está opaca como papel, la imágenes son de alta resolución y las encontré en internet. Cómo están en alto no se nota mucho que sean impresas.

Pueden preguntar en casi cualquier imprenta o en Office Depot y pidan impresión Laser doble carta, normalmente una Hoja Doble Carta ronda en los 20 pesos cada una, si les dan a escoger pidan papel brilloso en vez de acabado mate.

Los marcos pueden conseguirlos en Waldos o Prichos (esas tiendas donde todo vale un precio de walmart) y pueden conseguirlos por no más de 15 pesos cada uno!

Muy bien logrado adriandeftones... se ve muy profesional el resultado (:
Responder
#16
Sigue cambiando mi cuarto.

Primeramente, una vista general al mueble de películas....
[Imagen: IMG_1845_zpsb2138278.jpg]

La colección de muñecos a aumentado:
[Imagen: IMG_1856_zps0f3fe65c.jpg]

Y los blu-rays también:
[Imagen: IMG_1857_zpseace5f50.jpg]

Adquirí el reproductor Pioneer BDP-140:
[Imagen: IMG_1849_zps2fca07b0.jpg]

Se puede controlar con el iPad:
[Imagen: IMG_1847_zps57927c3e.jpg]

Instalé una luz de led azul abajo de mi sillón, se ve bastante bien:
[Imagen: IMG_1853_zpsb9aedb3a.jpg]
[Imagen: IMG_1854_zps1d6e786e.jpg]
[Imagen: IMG_1855_zps2df4810d.jpg]

No refleja para nada en la pantalla ya que está en el suelo, le da un contraste padre a todo el cuarto y no te sientes totalmente a obscuras.

Ojalá pudieran opinar como va quedando esto....
Responder
#17
Que aplicacion estas usando con el ipad? solo funciona con el ipad?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Hola Edmundo:

Se llama iControlAV2 y es de Pioneer y sirve para algunos reproductores de Blu-ray y AV receivers.

http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/H...ControlAV2

Según yo hay versión para iPad, iPod touch y iPhone, así como para Android, aunque esta última no la he usado.

[/b]

Hola Edmundo:

Se llama iControlAV2 y es de Pioneer y sirve para algunos reproductores de Blu-ray y AV receivers.

http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/H...ControlAV2

Según yo hay versión para iPad, iPod touch y iPhone, así como para Android, aunque esta última no la he usado.
Responder
#19
Como dicen los americanos, for the record, tu HT fue inspiracion para animarme a rehacer el mismo. Tambien quiero comprar un ottoman para el asiento de enmedio. He estado agregando figuritas al cuarto. Lo unico que no puedo hacer, es tener las peliculas en el mismo cuarto por falta de espacio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Pues que bien que te gustó mi cuarto Edmundo, te agradezco, seguro que si buscas más fotos y lees más artículos en inglés tendrás más ideas, así le he hecho yo, y pues ahora lo que falta siempre es espacio y presupuesto para seguir mejorando Smile
Responder
#21
Las placas que tienes de DTS THX etc, las compraste en ebay? Yo tengo una de rotel que compre en el 2005, busque mas en ebay pero no encontre nada.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
Las "placas" son unos cuadros hechos por mí con los logos de alta calidad en formato PNG para que no se pixeleén. Los lleve a Office Max e imprimí en papel mate como para reconocimiento y los llevé a un lugar donde hacen marcos y me los pusieron con vidrio antireflejante, a lo mucho fueron 100 pesos por cada uno. Si gustas pronto busco los logos y los publico aquí.

Saludos.
Responder
#23
(12-30-2012, 11:15 PM)adriandeftones escribió: Las "placas" son unos cuadros hechos por mí con los logos de alta calidad en formato PNG para que no se pixeleén. Los lleve a Office Max e imprimí en papel mate como para reconocimiento y los llevé a un lugar donde hacen marcos y me los pusieron con vidrio antireflejante, a lo mucho fueron 100 pesos por cada uno. Si gustas pronto busco los logos y los publico aquí.

Saludos.

A 100 pesos es una ganga, te quedaron del 1, super bien. Aqui la pura placa de Rotel creo me costo mas de 15 dlls, sin marco sin nada.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
Me acaban de regalar esto, lo tengo en el comedor, pronto buscaré un estante para afuera del home theater....

[Imagen: popcorn_zpsf8d7f9f5.jpg]
Responder
#25
(01-10-2013, 09:59 PM)adriandeftones escribió: Me acaban de regalar esto, lo tengo en el comedor, pronto buscaré un estante para afuera del home theater....

[Imagen: popcorn_zpsf8d7f9f5.jpg]

Creo que buscándoles un buen lugar para acomodarlos lucirán bastante, el cuadro de Coca cola esta original. Felicidades por tu sala.
Responder
#26
Orale, muy buen HT, estan padres tus figuras, y los poster ni se diga.

Curioso lo de las palomitas y esos cuadros de antes. El sillon se ve bien comodo.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)