Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Rises
Edicion Normal:


[Imagen: IMG00314-20121129-1506.jpg]

Edicion Steelbook:


[Imagen: IMG00319-20121129-1508.jpg]

Edicion Digibook:

[Imagen: IMG00318-20121129-1507.jpg]

Edicion Mascara:

[Imagen: IMG00311-20121129-1345.jpg]


Edicion Trilogia:

[Imagen: IMG00316-20121129-1507.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Omg ,el digibook es el de Target!! #loquieroyaaaaa

Gracias por las fotos.Big Grin
Responder
Gracias por las fotos, aunque hubiera preferido que nos tocara el digibook aleman en lugar del de Target, esa portada con relieve está con madres!
Responder
Dvdmaniaco, ya se pueden comprar en block?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Me uno a la pregunta!!!!!!!
Responder
(11-30-2012, 02:35 AM)Dante007 escribió: Me uno a la pregunta!!!!!!!

+1
ojala que hoy viernes o este fin , antes que USA!
Responder
Dvdmaniaco si respondenos que onda por lo que veo esos precios son de Blockbuster correcto?? de cual sucursal? o cuando saldran a la venta? echanos la mano y dinos para ir con anticipacion por ellos! seria una tristeza no saberlo e ir el 4 de diciembre o el 7 de diciembre y no encontrar nada por haber salido antes. Yo al ver esto ando indeciso si voy por el Steelbook o el Digibook ambos estan muy padres. La mascara se ve padre pero no me llega a llamar la atencion al 100% En fin esperamos tus comentarios Dvdmaniaco gracias
Responder
No, pues primero me voy por el digibook, igual que con la edición de la máscara de TDK, Warner nos trajo la edición de Target.

El steelbook, es G2?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya salio hoy para que vaya a recoger el mio, ya que había apartado la mascara pero como que no se ve tan padre como creía, veré si puedo cambiarla por otra edición...
Responder
Pues interesante la verdad, estaba esperando por San dvdmanico para que nos salvara, aca en MTY no llegaron aun.

¡Gracias!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Me dijo el encargado en Walmart que ya está en bodega pero que no los dejan sacarla, que hasta el lunes. No me supo decir qué ediciones.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Entonces ya salio??? para ir hoy a los blockbuster que hay por mi zona igual ya la encuentro!
Responder
me late que ya me decidí por el digibook
Responder
¿Alguien ya se dio una vuelta por alguna tienda para saber si ya la venden?
Responder
Yo ayer me di vuelta en el blockbuster y no ha salido a la venta...
el lunes fue a mixup y nada...

El sabado (mi dia libre) me dare una vuelta en salto del agua y si la veo les paso precios...
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
Walmart nada, Sanborns nada.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Yo le pregunté ayer a la gerente del Blockbuster que frecuento y me dijo que todo indicaba que la sacarían hasta el día 4, a menos que les informaran lo contrario.

Y aunque no me gusta hacer dobles compras, no me decido entre el SteelBook y el DigiBook...
Responder
jajaja... me da risa la ultima hoja de este topic... todos preguntando "ya esta?!!!" jajaja... esto si es ser cinefagos (que necesitamos de cine para vivir) jeje.. me da mucha risa... yo aun no me decido cual comprar... la neta la pelicula a mi parecer es la mas "floja de la trilogia" aqui les dejo mi critica ( http://davolara.wordpress.com/2012/08/18...ght-rises/ ) pero quiero tener mi trilogia completa... en realidad esperaba mas de ella.. y la neta no se cual comprar...

ando pensando en alguna edicion bluray pero veo que hay 2 especial y normal.. no se cual es la diferencia... ahh por que para esto tengo de la 2 las 2 versiones metalica y caja azul (y en dvd tambien, lo mismo de la 1) entonces pues digamos que acompletare mi trilogia a medias jeje...
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
Yo quiero el digibook, ojalá este disponible en todas las tiendas.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#loquieroya!!!!!!!!!!!

rapido Warner ya decidete ,evita la pirateria jajaja
Responder
Antes de que empiecen con ¿donde lo compraste?

no lo he comprado pero tuve oportunidad de que me dejaran tomarle fotos Big Grin

[Imagen: adhtUS8G.jpg] [Imagen: adcQTezW.jpg]
[Imagen: aczJS4Bk.jpg] [Imagen: abjY9J5w.jpg]
[Imagen: adgO1KL7.jpg]
[Imagen: acj276YD.jpg] [Imagen: abysk5Wq.jpg] [Imagen: abiPtPxZ.jpg] [Imagen: adiTqODr.jpg] [Imagen: abuBTVor.jpg]
[Imagen: acnYTCpW.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
¿trae ultraviolet digital copy ?

que bueno que si vienen 3 discosBig Grin ,chidas fotos Gonzalo ,ahora esperar y esperar ..........
Responder
jajajajajajajajajajajajaja, Target esta cancelando ordenes desde hace meses ingresadas al por mayor y la gringada esta llorando a mares en los foros, ¡¡tomen hijos de pu@#&!! por lo que nos hicieron con Avengers, México rules #TDKR

Gracias Lost, me lleve la cámara de la chamba para sacar buenas fotos Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Y en Salto del Agua no lo tienen aún?

Se me haría raro no verlo YA ahí
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
jajaja... estoy tentado a lanzarme a salto del agua jeje... mañana ire... es mas por ahi tengo algunas tarjetitas con numeros de cel de mis marchantes dejen les mando un mensaje y les aviso

ya me contesto uno de mis marchantes jeje... (suena a que me vende fruta) me dice que le llegan en la noche y mañana segun ya me tiene una... que alrato que tenga me manda por mesaje el precio y les aviso
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
pues en mi sucursal favorita ya estan listas pero... siguen guardadas hasta el lunes 4 desafortunadamente todavia no hay posibilidad de que salgan.. ya veremos mañana
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Tengo una duda, ya se dieron cuenta que ninguna de las versiones para México incluye el Blu ray con el material extra? por lo que veo lo quitaron para poner el DVD.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
ya me contesto uno de mis marchantes jeje... (suena a que me vende fruta) me dice que le llegan en la noche y mañana segun ya me tiene una... que alrato que tenga me manda por mesaje el precio y les aviso

le dire a mi marchante que cuanto me la rebaja si le consigo clientes jejee...

(11-30-2012, 02:36 PM)roughneck escribió: Tengo una duda, ya se dieron cuenta que ninguna de las versiones para México incluye el Blu ray con el material extra? por lo que veo lo quitaron para poner el DVD.

justamente eso es lo que me di cuenta el domingo pasado ya que compre el "clon" de buray y al preguntarle a mi marchante me dijo "asi los estan mandando" solo trae la cosa esa de la segunda pantalla... pero no mas
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
(11-30-2012, 02:36 PM)roughneck escribió: Tengo una duda, ya se dieron cuenta que ninguna de las versiones para México incluye el Blu ray con el material extra? por lo que veo lo quitaron para poner el DVD.

El Digibook se ve que sí trae el disco de extras.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(11-30-2012, 02:48 PM)drsnarf escribió:
(11-30-2012, 02:36 PM)roughneck escribió: Tengo una duda, ya se dieron cuenta que ninguna de las versiones para México incluye el Blu ray con el material extra? por lo que veo lo quitaron para poner el DVD.

El Digibook se ve que sí trae el disco de extras.

Es cierto el digibook si lo trae, espero que el Steel lo tenga.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)