Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Rises
(11-30-2012, 02:48 PM)drsnarf escribió:
(11-30-2012, 02:36 PM)roughneck escribió: Tengo una duda, ya se dieron cuenta que ninguna de las versiones para México incluye el Blu ray con el material extra? por lo que veo lo quitaron para poner el DVD.

El Digibook se ve que sí trae el disco de extras.

ok... mmm... como les he dicho yo me pase a bluray por los extras el que lo compre me confirma si no compro solo el dvd digo quiero extras si no ... nada
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
Seguro que si lo trae el disco de extras la edicion de blu ray en todas sus ediciones, sino menudo timo por parte de Warner Mexico al traernos una version recortada!. Pero no lo creo seguro si vienen los tres discos el Blu ray de la Pelicula el blu ray de los extras y el DVD. Chicos avisen que onda si alguien ya fue a algun blockbuster y ya la encontro en venta o en algun otro sitio. Yo me voy a dar una vuelta mañana a ver que encuentro y asi le voy a a hacer estos dias pues seguro estoy que los digibook van a volar!

(11-30-2012, 01:52 PM)gonzalo MX escribió: Antes de que empiecen con ¿donde lo compraste?

no lo he comprado pero tuve oportunidad de que me dejaran tomarle fotos Big Grin

Spoiler: Mostrar
[Imagen: adhtUS8G.jpg] [Imagen: adcQTezW.jpg]
[Imagen: aczJS4Bk.jpg] [Imagen: abjY9J5w.jpg]
[Imagen: adgO1KL7.jpg]
[Imagen: acj276YD.jpg] [Imagen: abysk5Wq.jpg] [Imagen: abiPtPxZ.jpg] [Imagen: adiTqODr.jpg] [Imagen: abuBTVor.jpg]
[Imagen: acnYTCpW.jpg]

padrisima edicion! creo que me estoy enamorando de esta jejeje Big Grin me gusto mas que el Steelbook, donde tomaste las fotos? me refiero en que tienda? blockbuster, walmart? esta excelente!
Responder
(11-30-2012, 02:04 PM)gonzalo MX escribió: jajajajajajajajajajajajaja, Target esta cancelando ordenes desde hace meses ingresadas al por mayor y la gringada esta llorando a mares en los foros, ¡¡tomen hijos de pu@#&!! por lo que nos hicieron con Avengers, México rules #TDKR

Gracias Lost, me lleve la cámara de la chamba para sacar buenas fotos Smile

No veo la razón para regocijarse al respecto; Lo mismo pasó con el Steel de E.T. y al final estuvo disponible tanto en línea como en tienda.

Y eso de venir aquí a insultar a la 'gringada' para luego ir a postear al foro de la gringada con otra cara, me parece de muy mal gusto... Undecided
Responder
[quote='edubol33' pid='180007' dateline='1354306215']
Seguro que si lo trae el disco de extras la edicion de blu ray en todas sus ediciones, sino menudo timo por parte de Warner Mexico al traernos una version recortada!. Pero no lo creo seguro si vienen los tres discos el Blu ray de la Pelicula el blu ray de los extras y el DVD. Chicos avisen que onda si alguien ya fue a algun blockbuster y ya la encontro en venta o en algun otro sitio. Yo me voy a dar una vuelta mañana a ver que encuentro y asi le voy a a hacer estos dias pues seguro estoy que los digibook van a volar!



jeje... "menudo timo" lo que casi no se le da a la Warner!!1
yo sigo encabronado por el año en que salieron mis series y pelis en discos amarillos o con doblaje al castellano o sin la serigrafia solo letras negras sobre el disco gris.... si los creo capaz!!!
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
aaaaaaahhhh lo quierooo¡¡¡
Responder
No, lo mismo les puedo ir a decir a los gringos y es mas ya lo hice con la fotos, (edit) ademas insulte al sistema mugroso de TARGET no a miembros de otros foros.

Un puritano en su primer post, ni hablar los hay.





en mejores noticias gracias a drsnarf estamos trabajando para que salga a venta en Block nacional a cruzar los dedos de pies y manos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
pues lo unico que queda es esperar hacer changuitos por que todas las ediciones que lleguen en blu ray a la venta en Mexico vengan con sus extras y solo quedara escoger la que mas queramos y eso si temprano! pues seguro todas volaran y las ediciones especiales mas. Por lo pronto creo que ya estoy decidido e ire por el digibook segunda opcion steelbook y tercera que ojala no llegue a esta Tongue Sad slipcover.
Responder
(11-30-2012, 04:00 PM)gonzalo MX escribió: No, lo mismo les puedo ir a decir a los gringos y es mas ya lo hice con la fotos, (edit) ademas insulte al sistema mugroso de TARGET no a miembros de otros foros.

Un puritano en su primer post, ni hablar los hay.

Puritano yo? Para nada; la hipocresía es la que me revienta.

Dudo que mostrando tus fotos hayas insinuado la misma intención a la de tu insulto. Además, tu comentario no parecía ir dirigido a TARGET, sino a la gringada (consumidores) que llora a mares en los foros.

En fin.

Edit:
Para entrar un poco en tema; Me da gusto que nos estén llegando este tipo de productos y no depender tanto del mercado americano.
Responder
Fui a entregar unas pelis que rente en el BB de Cumbres (enfrente de Plaza Cumbres) y ahí me comentaron que la sacan hasta el 7.... Dodgy

Se ve deluxe ese digibook, definitivamente mi primera opción de compra, pero definitivamente si ire también por el steel. Gracias por las pics Gonzalo.
Responder
Fiuuuu hubiera querido el Digibook aleman, pero el de Target esta genial... que bueno que ya aparte el digibook y el steelbook, definitivamente son los que merecen compra inmediata (Para la máscara me espero hasta el 50% del 25 de diciembre Tongue )
Responder
ps aca en mi rancho tampico ya les llego al BB pero que hasta el 7 sale a venta me dijo la que taba etiquetando todo las ediciones XP orita pase
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
gracias a todos por la informacion variada por las fotos del Digibook Smile que gracias a ellas ya decidi ir por esa edicion Big Grin ahora solo queda esperar yo no me confiare e ire estos dias nomas a monitorear en los blocks de mi zona para ver si alguien se puso valiente y las saco en venta antes. No me quiero fiar de que digan que hasta el 7 y que salgan antes y nos toque puro violin jjajjaajTongue
Responder
Estoy en un dilema si comprar la trilogía en Amazon o esperarme a que salga aquí en México y pueda entrar en alguna promo Navideña.
Responder
Definitivo en la venta de navidad entra al 50%, la pregunta ahora es ¿ habrá disponibles?, en la mañana vi que llegaron unas 15 a Cumbres
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Alguien ya ha ido a Mixup? saliendo del trabajo me doy la vuelta, por lo regular lo penen en venta aveces antes.. Con suerte y ya esta Big Grin
Responder
Yo fui a Costco Cumbres y no había nada a las 13:30 hrs
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-30-2012, 06:17 PM)gonzalo MX escribió: Definitivo en la venta de navidad entra al 50%, la pregunta ahora es ¿ habrá disponibles?, en la mañana vi que llegaron unas 15 a Cumbres

no te fies seguro si la habra pero no creo que todas las ediciones pues esas van a volar la siguiente semana. Mejor comprarla de una vez cierto te saldra un poco mas cara pero asi podras llevarte alguna edicion especial, digibook, steelbook o mascara. Big Grin en venta de navidad casi estoy seguro que solo estara la edicion normal
Responder
pues depende de Meneses poner en la balanza la calentura vs. ahorro; difícil, eh, difícil decisión
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Sin novedades en Sanborns, Saharis y Mixup del corredor comercial Morelos aca en Monterrey.... Que hasta la otra semana... Sad
Responder
ya me apartaron mi digibook en bb, porque llegaron pocas copias, y hasta el 25 de dic la sacare, ni modo, pero al 50%.
al cabo tengo mientras la copia del blu ray.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pregunte esto en blockbuster y miren lo que contestaron:

Dos preguntas:

1. - Cuando puedo pasar a buscar mi disco apartado de The Dark Night Rises edición limitada de la Mascara?

2. - la edición en particular que menciono (la de la mascara) vendrá con 3 discos (2 blu ray: Film + Extras y 1 dvd film)? porque por ahí oí que a lo mejor le quitan el blu ray de Extras y solo serán 2 (blu ray con la película + dvd con la película), de ser así, alguna edición traerá el blu ray de extras?, es que me interesa ese disco y fui a preguntar en sucursal y me dijeron que no sabia, espero puedan responderme.

Official Blockbuster Mexico Hola, llegará en la primera semana de diciembre y sólo incluye DVD y Blu-ray.

osea, adiós disco de extras.
Responder
Seguramente el buen rodo ^ tiene buenos conectes para confiar en que le van a guardar la peli hasta el 25 de diciembre YO no me confiaria luego podria quedarme bailando.

No esta mal ahorrar la mayoria lo hacemos todo el año y vaya que haciendo cuentas los amigos de USA nos deben envidiar porque aun con sus descuentos no consiguen los que aca tenemos, volviendo al tema.... digo si somos tan fans y hemos esperado mucho tiempo por este titulo en especial, de verdad se van a esperar?

No se confien, imaginen que van a importar no pagarian hasta mas por hacerlo?

Solo un consejo espero no ofender a nadie


Saludos
Responder
(11-30-2012, 07:26 PM)rodo escribió: ya me apartaron mi digibook en bb, porque llegaron pocas copias, y hasta el 25 de dic la sacare, ni modo, pero al 50%.
al cabo tengo mientras la copia del blu ray.

en que sucursal de naucalpan la apartaste? pues yo vivo por ahi tambien para lanzarme mañana y apartarla? todavia puedo? no te dijeron que dia salen? a mi ayer me dijeron que el 4 de diciembre gracias
Responder
Como uds saben despues de viejas, lana es lo que sobra...

Cual edicion me pido?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(11-30-2012, 08:49 PM)Edmundo escribió: Como uds saben despues de viejas, lana es lo que sobra...

Cual edicion me pido?

jajajajja que buena frase!!!

Si sobra lana entonces entra al club de: "Compré las 3 ediciones" y así no te quedas con la espinita
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder


Esta dices tu?

Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Esa es la Trilogía, yo me refiero a Steel, Digibook y la Máscara Tongue
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Yo estoy entre el Digibook y el Steelbook (o los 2 jeje), creo que hasta no tener los 2 en la mano voy a decidir jeje..por lo pronto a seguir esperando esta pelicula que en el cine me gusto bastante..


Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
(11-30-2012, 09:05 PM)Blaugrana escribió: Esa es la Trilogía, yo me refiero a Steel, Digibook y la Máscara Tongue

link?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pués yo ando en Veracruz y chequé en Mixup y Sanborns de Plaza las Americas y cero BD's de TDKR, en el Mixup de plano, ni sabían cuando les llegaban.... UndecidedUndecided
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)