Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Rises
me gusto mucho el documental del batimovil..... se nota el celo entre los directores por tratar de sacar algo nuevo en sus pelis con temas "tan simples" como un nuevo auto para Batman.....
Responder
waaaaaa el documental de los batimoviles estuvo a toda m**** ese fue el mejor extra de todos
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(01-05-2013, 09:01 PM)dvdmaniaco escribió: waaaaaa el documental de los batimoviles estuvo a toda m**** ese fue el mejor extra de todos

exacto! opino lo mismo! creo que solo por eso vale la pena el disco de extras... (es lo que lo separa de ser un disco de extras generico en donde todos se hechan porras a todos jejeje)
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
IMPRESIONANTE el documental del Batimovil, Yo no soy fan de los extras pero este esta muy pero muy bien hecho.

El que no lo haya visto debe de verlo ¡ya!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Me fascino el documental del Batimóvil, de los mejores extras que he visto y como fan de Batman se agradece enormemente.
Responder
Impactantes las escenas IMAX una calidad soberbia me dejaron impactados top 3 en peliculas Bluray junto a Avatar.

Otro mas que le encanto el documental del Batimovil ya deberian de aprender otras compañias con este tipo de extras.
Responder
Sera que ya se acabo el digibook lenticular? en sanborns tienen la foto del digi que me parece es de target...
http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...9036511311
Responder
(01-30-2013, 11:09 PM)Lobit0 escribió: Sera que ya se acabo el digibook lenticular? en sanborns tienen la foto del digi que me parece es de target...
http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...9036511311

En varias sucursales de City Club aún había digibooks.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Excepto en en el de Santa Mónica, Estado de México...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
El digibook no lo habían publicado los de sanborns.

Esta escaso pero no agotado.

En el 3 X 50% de City como dice Salas había aun disponibles, WARNER HOME VIDEO BR DIGIBOOK BATMAN EL C 1/ 1 PZ, Código:7509036511311, Precio:$285.00

Interesante que ambos publican la imagen del digi Aleman y no el nacional......

[Imagen: 7509036511311-01-01-01.jpg][Imagen: 7509036511311.jpg]

cuando mixup si lo hace bien

[Imagen: 7509036511311.jpg]

¡solo en México!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Target escribió:-currently unavailable
-not available Online
-not sold in stores
-not available In Store

Esperemos que ahora los restantes nacionales se vuelvan objeto de deseo extranjero ñaca,ñaca.....
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
HOYGAN , no se a sabido ya nada de la edición definitiva de la Trilogía de Dark
Knight ? si ya hay mas detalles del contenido de la edicion
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
¿Quién es Hoygan?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
una nueva manera "interneteana" de decir Oigan RolleyesShy
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(04-03-2013, 06:16 PM)drsnarf escribió: ¿Quién es Hoygan?

tss le falta internet joven Tongue
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
(04-03-2013, 08:10 PM)gonzalo MX escribió: una nueva manera "interneteana" de decir Oigan RolleyesShy

¡Válgame, qué ignorancia!

(04-03-2013, 10:44 PM)biron_kaine escribió: tss le falta internet joven Tongue

Huh
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Si, desgraciadamente cada día más son las personas que hacen trizas la ortografía del idioma español para comunicarse en internet, inclusive personas adultas, no nada más los jovenes, en fin...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(04-04-2013, 06:50 PM)Homero escribió: Si, desgraciadamente cada día más son las personas que hacen trizas la ortografía del idioma español para comunicarse en internet, inclusive personas adultas, no nada más los jovenes, en fin...

Es triste, pero es una realidad. ¿Que nos pasa? Confused
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
Y eso que tiene que ver con el tema?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Que un compañero escribió "Hoygan" en lugar de "Oigan" y otro compañero preguntó a que se referían, le explicaron que era una nueva manera de escribir la palabra en Internet.

Qué no lees los mensajes anteriores beowulf?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Este tema es de Batman,que no leiste el tema?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Si, por supuesto, pero yo no hago preguntas como si no hubiera leído nada, preguntas como si nunca hubiera off topics en este foro.

En fin, vamos a darle para adelante...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Entonces no metas otras cosas en el tema por favor
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Yo no metí ninguna otra cosa en el tema, yo solo contesté a la pregunta que tú hiciste, anteriormente, solo comenté la falta de cultura general que están teniendo varios cibernautas y que dan como resultado en un cambio en la forma de escribir de las personas.

Si te molestó que te preguntara si no lees los mensajes anteriores, qué quieres que te diga?

preguntaste como si no supieras nada de lo que aquí estaba pasando, ya si te da hueva leer el tema, pués ya es problema tuyo, no mío o mejora la redacción de tus preguntas y asunto arreglado.

Bueno, ya no le voy a dar más cuerda a esto, porque la verdad, ni la pena vale.

Ofrezco una disculpa a los demás compañeros, es mi última intervención en el tópico.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Alguien sabe qué fue de la rumorada THE DARK KNIGHT TRILOGY ULTIMATE COLLECTOR'S EDITION?
Responder
que recuerde estaba programado para el tercer trimestre en USA....

aqui la foto del calendario warner...

[Imagen: tdktuce.png]
Responder
a ver , el "hoygan" era un simple
chiste pa llamar la atencion sobre la
pregunta pero se perdieron en eso y
se olvido lo que importaba de mi
coment _-_
y si esa imagen ya la vi , lo que
queria saber es que si alguien habia
ya visto algo mas aparte de eso, por
que pasa el tiempo y ya no han
dicho nada sobre el box set yo por
eso no compre el pack que salio en
diciembre esperando este otro que
segun parecia sera mejor
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
LOL con su off topic
Responder
Nuevo Steelbook y ya en preventa para The Dark Knight Rises, visto en Zavvi

[Imagen: 10794336-1365676019-163210.jpg]

Misma portada que el digibook aleman

Saludos
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder
Me quedo con mi digibook Alemán Big Grin Cool

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)