Encuesta: Ya es la recta final (creo)
Sólo bordado
45.45%
10 45.45%
Bordado + Nick
45.45%
10 45.45%
Paso. Yo quería serigrafía o soy alérgico a los bordados. :-P
9.09%
2 9.09%
Total 22 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Playera conmemorativa o parecida
#61
La mía sería talla G por favor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#62
Una disculpa, andaba desaparecido, soy talla M.
Responder
#63
Eh estado siguiendo el tema pero no me habia apuntado. Asi es que apuntenme con una en talla XL.

Y tambien estoy puesto para la tardeada.

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#64
Confirmando, si se puede XL o XG, mejor.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#65
(02-06-2013, 11:43 PM)Lobit0 escribió:
(02-06-2013, 10:28 AM)gonzalo MX escribió: Totalmente de acuerdo Lobit0, lastima que no se puedan los logos. ¿Puedes hacer las sumas y darnos un precio aprox. delp recio por cada playera?, por favor.

Hola... pues lo de los logos no esta definido, yo pedi la cotización sin ellos pero si aun les late es cuestion de preguntar talvez no suba nada, talvez suba un poco si los pedimos como estan en el pecho, si lo pedimos en las mangas seguro ahi si subira aunque en las mangas yo creo que solo lo luciran los que esten bien mameys jaja, uds. dicen.

Haciendo calculos a ojo de buen cubero sin considerar logos me dan las cuentas de $55.42 por playera contando con el vacuno 25 y asignando por default a los que no han puesto su talla como si fueran M si le ponemos nick serian $18.00 mas, osea $73.42 lo que si seguiria en incognita seria repartirnos los costos de envio que al parecer si bajarian bastante por los vacunos de Mty pero ahi tu tienes mas experiencia Gonzalo.

Ah como comentario final les dire que el dibujo de la SuperVaca como esta en la imagen inicial realmente ya puesto no se ve tan grande si se queda sin los logos, me mande a hacer una en tecnica de transfer que por cierto quedo horrendo el trabajo, pero eso me dio una idea de la proporcion.
Saludos.

El envió por mexpost no es muy caro así que para Monterrey seria un envió solo falta definir cuantas se mandan acá.

Si otros vacunos se quieren unir a una reunión "nacional ganadera" seria estupendo, TODOS son bienvenidos, ¿verdad Carlos?.

Por las cuentas de Lobit0 creo que la playera anda en $100 números cerrados y casi podría apostar que con todo y envió.

¿Lobit0 que marca y tipo de playera se esta considerando?, la verdad a mi me gustaría una de buena calidad para que dure al menos unas 20 lavadas, viendo los $100 aprox. puede que podamos hace un upgrade a una playera de mejor calidad digamos ¿por $50 pesos mas?, mi humilde comentario.

Gracias Lobit0 por toda Tu ayuda y tiempo para este proyecto.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
(02-07-2013, 10:55 AM)gonzalo MX escribió: El envió por mexpost no es muy caro así que para Monterrey seria un envió solo falta definir cuantas se mandan acá.

Si otros vacunos se quieren unir a una reunión "nacional ganadera" seria estupendo, TODOS son bienvenidos, ¿verdad Carlos?.

Por las cuentas de Lobit0 creo que la playera anda en $100 números cerrados y casi podría apostar que con todo y envió.

¿Lobit0 que marca y tipo de playera se esta considerando?, la verdad a mi me gustaría una de buena calidad para que dure al menos unas 20 lavadas, viendo los $100 aprox. puede que podamos hace un upgrade a una playera de mejor calidad digamos ¿por $50 pesos mas?, mi humilde comentario.

Gracias Lobit0 por toda Tu ayuda y tiempo para este proyecto.

Muy de acuerdo con tu comentario Gonzalo, cuando pregunte me dijeron que manejaban 2 marcas, una me parece que es la "optima" y la otra no recuerdo pero en ese nivel están las dos, la cuestión es que si es sencilla y delgada por lo que a la vista seria agradable al principio pero después si cambiaría su aspecto un poco (seguramente a ellos les costaran como $15.00 a mayoreo), volveré a insistir con la imprenta para ver si pueden conseguirnos una de buena calidad y presentación algo parecido a unas "Hanes" o algo por el estilo y vuelvo a lanzar la propuesta de que si algún vacuno puede conseguir unas buenas que nos mande un "norte" y las podríamos usar.
Saludos
Responder
#67
(02-07-2013, 10:55 AM)gonzalo MX escribió: Si otros vacunos se quieren unir a una reunión "nacional ganadera" seria estupendo, TODOS son bienvenidos, ¿verdad Carlos?.

'Pos' si no cabemos adentro, 'ajuera' hay mucho patio Cool , no purrun Big Grin
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#68
Hola compillas, si alcanzo? apuntenme con 1 XL quiero enseñar mucho musculo con el logo de la vaca.......
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ1yEszk70LZY4blrzyRGS...-3iy9AU_PQ]
parecida a esta uso los domingos pa`apantallar......
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT4WAb0zsrUFovscw4dJPD...6MY1Czom82]

salu2Big Grin

avisan por fa.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#69
Todavia se puede la mia? Nada mas dos preguntas:
1) Mi playera me gustaria en negro, se podra?
2) se podra conseguir 3XL?
Responder
#70
Bueno y cual es el último status de la playera?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#71
(02-07-2013, 06:39 PM)KAL-EL GARZA escribió: Todavia se puede la mia? Nada mas dos preguntas:
1) Mi playera me gustaria en negro, se podra?
2) se podra conseguir 3XL?
hasta que no digamos... ¡¡ ya hicimos el pedido !! aun se pueden apuntar compañeros vacunos, respecto a la talla se pregunto de la 2XL pero es cuestion de averiguar la 3XL y en color negro seguro que se puede pero personalmente yo me inclinaria a un tono mas suave como un azul marino ya que como podras ver el dibujo maneja la capa en color negro y es muy posible que se pierda ese detalle a menos claro esta que la imprenta invierta el color a blanco lo cual ignoro.

(02-07-2013, 10:16 PM)rodo escribió: Bueno y cual es el último status de la playera?
el estatus es, hmmm... pues seguimos buscando material de calidad para que todos quedemos contentos.

P.d. Gonzalo espero hayas podido ver el M.P.
Saludos
Responder
#72
Respondido el mp Lobit0

Mi esposa me pidio una, ohhh!!!

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
(02-08-2013, 11:11 AM)gonzalo MX escribió: Mi esposa me pidio una, ohhh!!!

Demasiada información Confused.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#74
El siempre cochambroso Mr Salas................

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#75
Es cierto estaba analizando lo del color y si en vez de negro se veria mejor en azul marino para no se pierda los detalles del logo, solo esperemos noticias de que se puede hacer y ver los costos para ya definir y hacer los pedidos
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#76
(02-08-2013, 01:32 AM)Lobit0 escribió:
(02-07-2013, 06:39 PM)KAL-EL GARZA escribió: Todavia se puede la mia? Nada mas dos preguntas:
1) Mi playera me gustaria en negro, se podra?
2) se podra conseguir 3XL?
hasta que no digamos... ¡¡ ya hicimos el pedido !! aun se pueden apuntar compañeros vacunos, respecto a la talla se pregunto de la 2XL pero es cuestion de averiguar la 3XL y en color negro seguro que se puede pero personalmente yo me inclinaria a un tono mas suave como un azul marino ya que como podras ver el dibujo maneja la capa en color negro y es muy posible que se pierda ese detalle a menos claro esta que la imprenta invierta el color a blanco lo cual ignoro.

(02-07-2013, 10:16 PM)rodo escribió: Bueno y cual es el último status de la playera?
el estatus es, hmmm... pues seguimos buscando material de calidad para que todos quedemos contentos.

P.d. Gonzalo espero hayas podido ver el M.P.
Saludos

Ok, en azul esta muy bien, lo que pasa con las playeras blancas es que se desgastan mas rapido que las de color, por eso por lo regular no las compro, pero en azul o griz estaria muy bien.

En cuanto a la talla si se puede 3XL, si no, en una 2XL si entro jajajaja.

PD. Yo quiero 2

Muchas Gracias.
Responder
#77
(02-07-2013, 01:47 PM)Carlos Alanis escribió:
(02-07-2013, 10:55 AM)gonzalo MX escribió: Si otros vacunos se quieren unir a una reunión "nacional ganadera" seria estupendo, TODOS son bienvenidos, ¿verdad Carlos?.

'Pos' si no cabemos adentro, 'ajuera' hay mucho patio Cool , no purrun Big Grin

Tienes asador Carlos?
Dependiendo de los que seamos se pudiera hacer una Carne Asada?

Yo aca con mi raza aveces que hacemos Carnuca cada quien lleva una charolta de carne y algun otro complemento(digase tortillas, verdura, salchichas para asar, etc)

Es solo una sugerencia.
Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#78
apuntenme con una 3xl Blush o 2xlBig Grin la 3 xl de preferenciaTongue de color azul marino o gris como dicen saludos a toda la banda
Responder
#79
Wink Como siempre llego al final aqui reportandome como pide gonza en fin alguien puede decirme el status ?? que hay que hacer en fin Big Grin
Responder
#80
Actualizado el primer mensaje del tema, importante, favor de checarlo.

CLICK ACÁ
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#81
(02-14-2013, 11:50 AM)Vicco escribió: Actualizado el primer mensaje del tema, importante, favor de checarlo.

CLICK ACÁ
Bueno compañeros agarrare mi bastón, me colgare el zurrón y me pondré el sombrero Big Grin
Lo que necesitamos es que comenten algo así como “Yo voy con la bordada”  o  “Yo voy con la serigrafiada pero si la mayoría quiere la bordada igual participo” o “voy con la serigrafiada pero si no la elige la mayoría ya no participo” bueno, es un ejemplo pero si necesitamos saber la opinión de los interesados.
Saludos.
Responder
#82
Ya agregué una encuesta al primer mensaje del tema, para que voten. La encuesta es pública por lo que no hace falta que posteen aquí también por cual opción votaron. ¡Saludos!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#83
Yo voy mas por el serigrafiado la realidad es por cuestion de que generalmente las bordadas me causan comezon (piel delicada) aunque la realidad son mas bonitas , pero en mi caso no me gustaria tener algo que no me podria poner, es mi humilde opinion, saludos
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#84
Yo voy mas por la bordada. Habrá en el color azul de la plantilla del foro?
Responder
#85
La bordada está de pelos!!.. yo quiero una así!...

Me parece que tendría la mayor duración. Y efectibamente las playeras de Yasbek son muy buenas, bastante gruesas (las que me han tocado tener) y suaves.

Igual si no se dan las bordadas tons lo que se pueda.

Para mí, me gustaría así:

Tipo: Bordada
Color: Gris
Talla: G o L (según el manejo)
Personalización: No necesaria

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#86
De las fotos, la bordada en color gris se ve de muy buena calidad, solo que para mi gusto se ve algo "austerita" en cuanto a imagenes o dibujo se refiere. Igual y otra opcion de diseño pudiera ser que en la parte del frente ala altura de la "tetilla" izquierda solo diga el nombre de "Supervaca.com" y la imagen de la vaquita venga en la espalda de un tamaño considerable. Y lo de los logos de Bluray y DVD en las mangas suena muy bien.

Hay estamos al pendiente de la resolucion final.

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#87
¡¡Hay 12 votos de 27 registrados!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#88
Ya voté, no se diga más.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#89
¡Uff! No pensé que fuera a estar tan reñido... :O
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#90
YO VOTE AYER!!!!!!!!! y si estaba reñido ayer,pero ahora las cosas toman rumbo

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcS85PwV67r_AlGaeWX5KUu...HNeiiL8yt6]

salu2
Tongue
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)