Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus apps favoritas
#1
Brick 
Se agradecen sus recomendaciones tanto parta iPhone y/o android




Yo estoy en este momento hyper picadisimo con este juego:

Sprinkle
[Imagen: FM6yAu46tf0ff19o2uixae03WqOxGF67dqNV7sXR...5o=w78-h78]

Voy en el ultimo nivel del juego y se me acaba de terminar la pila, jajajajaja


ForecaWeather
[Imagen: ZfEDdg4VfDTqVc3k1qwSjci9J6gUtwR1ItHdJfG3...zQ=w78-h78]
Para el pronostico del tiempo esta app la encontré muy exacta por lo menos para mi ciudad.

Best Time To Cross The Border
[Imagen: 0jJbvqPNLiP7rswJlQw65xLmktBrTvpWTOKZm9Vj...4A=w78-h78]
Ahora que he andado trabajando en la frontera esta app es también confiable para ver el trafico en los puentes

Batería color blanco
[Imagen: nDmZTjSEVwRbW7pqFKnlkxgiAsaeSwKAOx5wLCo-...Le=w78-h78]
Me gusto por el tema TRON y tiene muy buena info también.

XE Currency
[Imagen: pA0yy39qG6kTONrhPu8nZAgCG79NPQ6j8wcFMgeC...Ug=w78-h78]
Rápida para comparar los tipos de cambio, en mi pantalla de inicio tengo MXN, USD, CDL, GBP, Euro

Conversor de unidades
[Imagen: 8eMGVsNwGYiAJnMkdmTPX-Gz93uWtueUyGP1pDK7...-o=w78-h78]
Dada mi profesión esta app le he encontrado muy completa

amzon mobile
[Imagen: 6HhRii8cRFwUegWHpYpvWUGuM5l3RAcsUYc-_NKX...ow=w78-h78]
Aquí puedes hasta cambiar a todos los países amazon para revisar precios.

Tapatalk
[Imagen: Y0zask1cQK8kpyzCVMgdhGJanERTzVI4bBFQX6u4...9M=w78-h78]
app que te deja revsiar en mobile o tablet (<-bajen la HD) los foro a los que estes inscrito si ellos estan dados de alta, tenemos un tema de esta app aqui y supervavca esta en tapatalk.



No pueden faltar:

Best Buy

Target
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Hmmm aparte de las clásicas (Facebook, Facebook Messenger, YouTube, GMail y Whatsapp) tengo las siguientes:

- TweetDeck: Cliente de Twitter (la prefiero en lugar de la de Twitter y sí, ya sé que Twitter ya compró a TweetDeck, pero todavía son dos apps distintas).

- IMDB: Para salir de duda al instante mientras veo mis películas (Ej. "Ese se parece a... ¿Será? <QuickSearch en IMDB>).

- Tumblr: Para cuando me acuerdo de actualizarlo o cuando quiero ver algo de los Tumblrs que sigo.

- Skype: Por si alguna vez lo llego a usar, creo sólo lo he usado un par de veces.

- Xbox SmartGlass: Por si alguna vez le ponen alguna función interesante a esta App, mientras me servía para ver si había alguien conectado sin sacar mi control, prender el Xbox etcétera... creo la usaré menos ahora que ya no soy Gold.

- Tapatalk: Para checar este foro sin prender la PC o entrar al navegador del cel.

- Chrome: Hablando del navegador, mi navegador favorito en Android.

- Netflix: Para cuando mi hijo no me suelta la TV Tongue

- Winamp: Funciona bien y me permite controlar la (poca) música en mi celular aunque esté bloqueado el cel (cosa que no hace sin flasheo).

- Ma2wepkeyHHG5XX y PulWifi: para... "tomar prestada" alguna señal de wifi cuando ando en la calle. Tongue

- Amazon Kindle: Leer algunos libros (clásicos gratis de Amazon, todavía no compro alguno).

- Autodesk SketchBook MobileX: Para hacer monitos on-the-go (tristemente, casi no lo uso).

Radio Online
- SKY.Fm: App con estaciones temáticas gratuitas (con un anuncio cada tres o cuatro canciones).
- Los 40: Para escuchar un par de programas de la cadena sin los comerciales chafas de provincia.

Juegos:

- Jetpack Joyride: Adictivo a morir y gratis en ambas app stores (creo).
- Draw Something!: Juego de dibujo que a veces me acuerdo de checar (Usuario: VictorLizcano77).
- Un par de emuladores de NES (John NES) y SNES (SNesoid).
- Tenía el juego de Wreck It Ralph, pero se me perdió hace poco que se me fregó una SD Card.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Gracias por los tips Victor

bajando as type Jetpack Joyride, dado que ya me acabe el Sprinkle, esperando por la parte 2

¿nadie mas que comparta las apps que usa?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
pos en el iphone uso .....

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRvffYuNdIs3AGt338XXkm...eHwUoUIJGg] Voxer es para mensajes en texto y en audio

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSLG07t0a91f16ZaE4vsEV...xemCzEF_DQ] WhatsApp otra de mensaje con esta y voxer son las que uso mas para mensajes

no pongo las imagenes pero obviamente Facebook, Chat de facebook Tapatalk, Ebay, Amazon, Cinepolis, Imdb

la aplicacion de mediotiempo (para estar al pendiente de los resultados de futbol)

juegos tengo algunos...

[Imagen: thirty.png?1354231192] Chuzzle

[Imagen: jetpack-joyride-11906-0.jpg] Jetpack joy ride

[Imagen: thirty.png?1354965983] zuma

[Imagen: d3e0e83dc8cefcd6b8d3efb492bfaa91.png][Imagen: Zombieville-USA-41426.jpg][Imagen: 608281_42.jpg] Plants vs zombies Zombieville usa y zombie Tsunami cualquiera de esos muy adictivos

[Imagen: ta_logo_icon_50px.png] Touch Arcade muy bueno para saber que juegos salen o cuales estan en ofertas igual crean su lista de juegos que les interesa y esperan a que esten en oferta o a que los pongan free Wink

[Imagen: thirty.png?1364265488] Tv Show Tracker aplicacion para seguir las series que vean para ir palomeando los capitulos que ya vean y les avisa cuando sale el siguiente cap muy buena aplicacion

esta es de ipad

[Imagen: 436672658x50.jpg] BookMan es la que mas uso para leer todos los comics que me gustan Big Grin

por ultimo este juego ahorita que esta de moda

[Imagen: e302677e2e1e89c40f961660369ee392.png] el juego esta free y es un free runer (creo asi se les dice) al estilo temple run pero obviamente en este vas volando
[Imagen: card.png]
Responder
#5
TuneLn, amazon, newegg, tapatalk, hootsuite, tweetbot, evernote, flipboard, turboscan, logmein, rdp , etc, etc.


Sent from my iPhone using Tapatalk
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#6
En iPhone les recomiendo el juego 10 pinshuffle, es de boliche, pero con disco, muy divertido.
El de alerta sísmica del Df, también sirve si estas en esa zona, me ha sonado ya varias veces antes de algún temblor.
El waze para checarte el tráfico, ese sí sirve en todo México.
Viber para llamadas gratis por internet
Tango que es como supe y puedes hacer llamadas y video llamadas por internet gratis.
Whatsapp y línea para chatear gratis con amigos.
Google maps para checar mapas de calles
Dragón .-para dictar sin escribir, muy útil una vez que ya lo sabes usar.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
Vicco y deotava ya me chute todas las misiones de [Imagen: jetpack-joyride-11906-0.jpg] en verdad nos picamos cañon en la oficina (ups) otro compañero también ya las termino, ¡¡muy buen juego!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
(05-04-2013, 01:21 PM)gonzalo MX escribió: Vicco y deotava ya me chute todas las misiones de [Imagen: jetpack-joyride-11906-0.jpg] en verdad nos picamos cañon en la oficina (ups) otro compañero también ya las termino, ¡¡muy buen juego!!

apoco ya sacaron todos los achievements?? compraron todas las ropas upgrades de los vehicles? todos los jetpacks??? todos los gadjets?
[Imagen: card.png]
Responder
#9
(05-04-2013, 01:21 PM)gonzalo MX escribió: Vicco y deotava ya me chute todas las misiones de [Imagen: jetpack-joyride-11906-0.jpg] en verdad nos picamos cañon en la oficina (ups) otro compañero también ya las termino, ¡¡muy buen juego!!

Pero... Hay que hacerlas otra vez... Y luego otra vez... Y luego... Etc. además compra todos los gadgets, upgrades, ropa y demás... :-P hahaha si, está chido. Compra los audífonos de DJ.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.

Por cierto, me falta sacar un achievement (Romeo Alpha Delta), no he pasado de 4,500km o algo así...

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Si tengo varios pero lo de las ropas y demas se me hace muy X, las misiones originales todas completas, muchas herramientas y "facilidades" las veo sin sentido. Mi humilde opinión de un no gamer.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
Hola,

(04-27-2013, 01:00 PM)deotava escribió: pos en el iphone uso .....

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRvffYuNdIs3AGt338XXkm...eHwUoUIJGg] Voxer es para mensajes en texto y en audio

Oye deotava y el voxer como funciona?? necesitas la conexión wifi o el Internet de tu línea, verdad?? y es que últimamente hemos tenido muchos problemas con el Nextel y me recomendaron esta app como alternativa.

Saludos!




Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#12
(05-04-2013, 04:07 PM)gonzalo MX escribió: Si tengo varios pero lo de las ropas y demas se me hace muy X, las misiones originales todas completas, muchas herramientas y "facilidades" las veo sin sentido. Mi humilde opinión de un no gamer.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hay unas que te facilitan las misiones, que por cierto conforme las vas volviendo a hacer, te las cambian, por ejemplo, creo que en las misiones originales no te piden hacer zig zag entre los zappers, o recorrer 750Km sin topar el techo o el suelo, algunos suben de dificultad (hacer high five con mayor cantidad de científicos, pero en un solo juego etc.)

Los disfraces no afectan en nada excepto que hay un achievement por armar un conjunto completo (cabeza y ropa) y los mencionados audífonos de DJ que te cambian la música de fondo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
(05-05-2013, 10:35 PM)Aztek escribió: Hola,

(04-27-2013, 01:00 PM)deotava escribió: pos en el iphone uso .....

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRvffYuNdIs3AGt338XXkm...eHwUoUIJGg] Voxer es para mensajes en texto y en audio

Oye deotava y el voxer como funciona?? necesitas la conexión wifi o el Internet de tu línea, verdad?? y es que últimamente hemos tenido muchos problemas con el Nextel y me recomendaron esta app como alternativa.

Saludos!




Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

si funciona por medio de internet ya sea wifi o si tienes plan con red puedes crear grupos mandar fotos, textos, y audio esta muy bueno el programita y esta gratuito
[Imagen: card.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)