Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coleccion Zima peliculas Dragon Ball (abril 2016)
#61
(03-15-2017, 01:20 PM)Aztek escribió: Hola!

Ya esta el preorder:

http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...6036089901

Aunque no tengo ni idea de porque esta tan caro, creo que esta casi al doble :S que acaso ahora incluirán mas pistas de audio y subs?? pues algo de mas tiene que traer para que cueste eso.

Saludos!!!

Pues espero solo sea temporal ese precio. De no ser así pues pareciera que se dieron cuenta que solo los fans las estaban comprando y suponen que ellos las van a comprar al precio que salgan simplemente por ser fans. Ojalá no sea el caso. Mínimo, como dices, que incluyan mas pistas de audio y subtitulos, o por lo menos sin errores como los que han traído, si no, se les van a quedar en tiendas (mas aun). Si ya salen a ese precio me espero a que las bajen de precio en Amazon.
Responder
#62
Parece ser que el precio aumentó en toda la línea de novedades de esta editora, en Sanborns los bluray de Operación Escobar y Bad Santa 2 están en $385; los dvd de, por ejemplo, Duelo Silencioso (Kurosawa) y No se metan con mi vaca (película francesa) en. $235 y 265 respectivamente siendo que antes de este mes los precios eran de $179 y $219 (dvd). Debido a la diferencia de costos en las tiendas, parece que el aumento de precio tanto de mix up y como sanborns resulta equivalente.

De acuerdo en que es una péZima estrategia, pues pretenden emular lo que hizo Disney con Mi amigo el dragón y Dr. Strange, ediciones sencillas a precios absurdos, pero vamos, Zima no es Disney (como editora) a pesar del catálogo que tiene, creo que sus precios no se sostienen por la mera edición de un determinado titulo.
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#63
Pues ya la vi en Mixup a $332 y viene igual que las demás, incluso sin slipcover. Audio 2.0 sin otras pistas ni subtitulos. Se les van a quedar en tiendas.

Amazon la tiene a $250, mejor ahí la compro y cuando baje a $100-$150.

https://www.amazon.com.mx/Galaxia-Corre-...B06XGC5PX2
Responder
#64
Todas han venido asi Tongue
Responder
#65
Saben si la de trunks y gohan salió con slipcover?
Responder
#66
(04-15-2017, 09:50 AM)cuau_cg escribió: Saben si la de trunks y gohan salió con slipcover?
Sí salió con slipcover. La pedí en Amazon.
Responder
#67
Sad A mi me llegó sin slip.
Responder
#68
(04-15-2017, 10:13 AM)cuau_cg escribió: Sad A mi me llegó sin slip.
Con Amazon es un volado siempre. Aunque suben las probabilidades si la compras en cuanto salga.
Responder
#69
Hola

¿Entonces este blu de La galaxia corre peligro salió sin slip o alguien lo ha visto con la cubierta? Espero que se dignen en bajarle el precio por lo menos.
Responder
#70
Por si alguien también estaba esperando, Amazon la tiene a $159 en estos momentos.

(04-20-2017, 02:52 PM)DerMond escribió: Hola

¿Entonces este blu de La galaxia corre peligro salió sin slip o alguien lo ha visto con la cubierta? Espero que se dignen en bajarle el precio por lo menos.

Yo solo la he visto sin slip.
Responder
#71
Pasé por Liverpool y es la primera vez que la vi con slip:

[Imagen: yX5NSU5.jpg]

[Imagen: LWs45uM.jpg]

PD: por la "gran barata" incluye el 25% de descuento
Responder
#72
Con una ching......  Dodgy Dodgy Dodgy

Gracias por la confirmacion Smile
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#73
(07-13-2017, 11:41 PM)Aztek escribió: Con una ching......  Dodgy Dodgy Dodgy

Gracias por la confirmacion Smile
+1

Alguien sabe si las dos más recientes, la segunda y tercera de Broly, vienen con slipcover?
Responder
#74
Ernesio, tu colección está de lujo, aunque borrosas las fotos, se nota que tienes tu espacio bien diseñado y ordenado, felicidades.
Formato Físico Forever
Responder
#75
(07-13-2017, 11:59 PM)ematrix escribió: Ernesio, tu colección está de lujo, aunque borrosas las fotos, se nota que tienes tu espacio bien diseñado y ordenado, felicidades.

Gracias !!!

las películas más nuevas de DBZ las vi en todos lados sin slipcover, pero quien sabe, chance y después aparecen con slip  Huh
Responder
#76
Gracias a la info. del compa Ernesio por fin pude hacerme de La Galaxia Corre Peligro con el mentado slip (Valió la pena aguantar tanto tiempo  Tongue ) . También les confirmo que sólo en Liverpool la he visto con el cartoncito; aprovechen que tiene descuento por si aún no la tienen. Y efectivamente, las dos últimas películas hasta el momento las encuentran sin el slipcover.
Responder
#77
Yo ya me rendí, no me gusta tanto Dragon Ball como para querer tenerlas todas con slip, las que lleguen bien, las que no también jajaja.
Ya casi terminan!! Si siguen con el ritmo para Noviembre terminan, ojalá continúen con la serie en blu-ray, o con Kai o con Super, o con las de Sailor Moon, o con Sailor Moon Crystal!!!
Responder
#78
(07-19-2017, 07:06 PM)cuau_cg escribió: Yo ya me rendí, no me gusta tanto Dragon Ball como para querer tenerlas todas con slip, las que lleguen bien, las que no también jajaja.
Ya casi terminan!! Si siguen con el ritmo para Noviembre terminan, ojalá continúen con la serie en blu-ray, o con Kai o con Super, o con las de Sailor Moon, o con Sailor Moon Crystal!!!

Ojala le sigan con la serie, como es posible que esa serie no tenga presencia en America Latina... ok si la pirateria esta cabrona  Tongue  pero aun asi ya va siendo hora de ver esa serie por estos lares.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#79
Un poco offtopic, no se si se han percatado que Cartoon Network empezó la transmisión con doblaje latino de Dragon Ball Super, van en el episodio 5 de la serie.
Formato Físico Forever
Responder
#80
cierto cierto, vi el estreno el sabado pasado, y se me paso este fin de semana
Responder
#81
Es una lástima que, siendo un anime tan popular y con una fuerte presencia de fans en Latinoamerica, les haya tomado dos años para empezar a transmitirlos. Es de las pocas cosas que tienen a su favor Televisa y TV Azteca, que en su momento impulsaron rápido y con fuerza el anime en México, en tiempos cuando a duras penas salia de Japón.

Digo la serie ya sobrepasó los 100 episodios, y aquí apenas arrancó el 5 de Agosto (con un maratón especial con los primeros 4 episodios) me voy a ser viejo viéndolos doblados un episodio cada fin de semana (los pasan los sábados a las 4 p.m. y los repiten los domingos en la noche) De verdad no es por ser quisquilloso pero con ya 100 episodios disponibles, le pueden meter mínimo dos episodios por semana, y aún así la serie les rinde más de un año de transmisión.

Porque supuestamente la serie iba a durar 100 episodios, y se rumora que podría durar 200 episodios, además en los 80s y los 90s, incluso principios del 2000, la televisión podía controlar a cuentagotas los episodios que transmitía, pero ahora Cartoon Network compite contra Crunchyroll que tiene todos los más de 100 episodios subtítulados, para los que tengan la suscripción premium, y les estrenan un episodio nuevo subtitulado cada fin de semana, casi al simultaneo con Japón, un agasajo para los fans.

Se aprecia que en el doblaje estén Mario Castañeda como la voz de Goku, así como René Garcia como Vegeta y Carlos Segundo como Piccolo, el resto de las voces no me terminan de convencer. No se si es porqué me acostumbre dos años a ver los episodios en su idioma natal, que aprecio más el carácter, personalidad incluso el humor que tienen las voces originales en japonés, lo cual si se pierde en el doblaje.

Y no ayuda que los primeros 27 episodios en si son un reciclado de las películas "La Batalla de los Dioses" y "La Resurreción de Freezer", pero la diferencia es que la animación en las películas es excelente, mientras en la serie hay momentos que la animación es horrible (eso causo malestar y descontento hace dos años entre los fans) 

Entonces opino que entre más rápido pudieran llegar a la Saga del Torneo del Universo 6, a esa parte de la historia que la audiencia no conoce previamente de las películas, sería lo ideal. Pero al ritmo que van, les llevara medio año llegar a ese punto, y tal vez para entonces la audiencia se habrá aburrido de ver un refrito de las películas, y pierda el interés en ello.
Formato Físico Forever
Responder
#82
Y eso si no lo repiden a los 50 capitulos como es costumbre
Responder
#83
Me gustó mucho el doblaje, tenía mis dudas con respecto a las voces que regresaban pues en las 2 películas las sentí un poco cambiadas a su tono anterior, digo esto es natural pues la gente envejece y cambia el timbre de voz. Pero a mi parecer este doblaje es mucho mejor que el de las películas, se nota que ya se están familiarizando de nuevo con el timbre del personaje.

También siento que es un poco lento un capítulo por semana, pero imagino esto es porque aun se sigue doblando, creo van aproximadamente por la saga de Trunks y Black.

Hace un par de años estuve a punto de dejar de verla porque se me hacía que era puro relleno y para colmo volviendo a contar, de manera un poco distinta, las dos últimas películas. Pero afortunadamente todo mejoró drásticamente con el torneo de Champa. Deberían meter maratón igual de 4 capítulos cada fin de semana mínimo hasta llegar a esa saga.
Responder
#84
Van a pasarla de lunes a viernes y los sábados maratón. Este sábado pasado volvieron a pasar los mismos 5 episodios del sábado pasado pues es lo que correspondía a los episodios de la semana pasada, este sábado apenas transmitirán del 6 al 10.

Por cierto, me llegó la película Fusión sin slipcover.
Responder
#85
Justo eso iba a preguntar cuau, que si esa la habían visto con slipcover. Al parecer ya ninguna después de La Galaxia Corre Peligro trajo slipcover verdad? Creo igual ya me rendiré, al cabo es ese slip mochado feo jaja, mejor ya después me hago mis propios slips personalizados
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)