Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos Febrero 2019
#1
Videomax

-El Gran Asalto

Warner

-Pie Pequeño (BR, 3D)
-A Star Is Born (BR, 4K)
-El Reinado de Superman

Fox

-Bohemian Rhapsody (BR, 4K)

Sony

-La Chica en la Telaraña

Universal 

-Halloween (BR, Steelbook)
-La Casa con el Reloj en las Paredes

Zima

-Un Pequeño Favor
-De Libros, Amores y Otros Males
-Te Juro Que Yo No Fui
-Bayoneta
-El Regreso del Heroe
-Juegos Diablicos

Disney

-El Cascanueces y los Cuatro Reinos
Responder
#2
Si va a salir A Star is Born en 4K? No tiene preventa en Amazon.

Aquaman, Animales Fantásticos tampoco.
Responder
#3
Desgraciadamente los títulos de Diamond Films siguen brillando por su ausencia en formato físico:

http://diamondfilms.com/mx/catalogo/anio_2018
Responder
#4
De hecho, varias están en Amazon Prime, supongo que a falta de otro tipo de distribución.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
(02-04-2019, 05:27 PM)cuau_cg escribió: Si va a salir A Star is Born en 4K? No tiene preventa en Amazon.

Aquaman, Animales Fantásticos tampoco.

Se supone que si, mas no siempre concuerda la lista con la realidad y más en el caso de Warner.

Aunque creo que Meg tampoco estaba y si acabo saliendo
Responder
#6
Ya ven que no salio la máscara del fantasma
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#7
Warner ya no está sacando las series de DC, verdad? No hay noticias de Arrow, Supergirl ni Legends of Tomorrow.

Y tampoco hay noticias de Blindspot.

Lo último que salió fue Gotham y The Flash.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#8
(02-19-2019, 01:56 PM)WeaponX Alpha escribió: Warner ya no está sacando las series de DC, verdad? No hay noticias de Arrow, Supergirl ni Legends of Tomorrow.

Y tampoco hay noticias de Blindspot.

Lo último que salió fue Gotham y The Flash.

Les pregunté en noviembre del año pasado por facebook por las series de Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow y ésta fue la respuesta: Hola, lamentablemente no saldrán en físico, solamente las podrás encontrar en en Klic y Xbox. Te recomendamos entrar a nuestra página, donde encontrarás nuestro catálogo de series y películas. Saludos [Imagen: 1f642.png]
Responder
#9
Oigan, ¿y qué hay de lo que se dice de la edición nacional de Bohemian Rhapsody? que es muy mala (la edición).
También estoy pensando en comprar la de A Star Is Born pero me la pienso por aquello de los extras pues ojalá se consiga la edición especial con el concierto (parcial) y todas las capsulas musicales y BTS.
Obvio el Steel de Halloween es obligado.

Ojalá el foro siga activo, a lo mejor no como antes pero que no muera, si hay un grupo de whats, de face o algo así avísenme. :-)

Saludos a todos
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#10
es que creo que también influye el hecho de que ya cada vez menos ofertas interesantes, el que de vez en cuando pone algo interesante es amazon y cada vez mas esporádicamente, Liverpool al menos por aquí su surtido es cada vez mas pobre prácticamente solo algunos títulos recientes y con promociones raquíticas y pues de las tiendas solo walmart sobrevive pero con el mismo lote desde el año pasado,
Responder
#11
Si hay varios grupos de facebook. El de cineadictos y el de Coleccionistas y cinefilos una cosa así. Esto ya está mas muerto que la carrera de mi Yalitza. jajajaja
Sobre A Star Is Born acaban de anunciar la edición extendida para cines, así que segurito hay un relanzamiento en unos meses. Por cierto, al parecer Warner ya dejó de apoyar el 4K, pues aparentemente no saldrá A star is born, Aquaman, ni Animales Fantásticos 2.
Responder
#12
Yo aún estoy pendiente de comprar el steelbook de Halloween, a ver si no se agotan. Cuál es esa película de Juegos Diabólicos? no se refiere a la de Poltergeist o si?

Saliéndome del tema pero en relación a lo que mencionan de la baja disponibilidad/descontinuación de títulos en formato físico, les comento que al menos aquí en Monterrey cada vez se nota más la baja del surtido de películas en Blu-ray/DVD. Como se mencionaba en otro tema, cerró una de las tres sucursales de mixup que quedaban, los Sanborns, Sears, Liverpool, walmart, Costco, Sams han reducido considerablemente el surtido, y en varios casos hasta han eliminado la sección por completo. 

Encontré este video que habla sobre este tema, sólo faltaría ver en cuanto tiempo pegará aquí en México:
Responder
#13
En el video nos dicen lo que hemos sabido por otros medios, pero que venga de alguien como nosotros le da un valor tristemente adicional a todo ello.
No quiero pecar de necio en este asunto, creo que es muy obvio que el final está cerca, pero me quedo con la posición del cuate que nos dice que el formato cortará por lo sano totalmente, sin la posibilidad de atender un nicho de mercado como el vinil, y esto se debe a lo caro que sale realizar un master, solo para empezar.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#14
si la verdad es muy triste, aqui en gdl quedan 2 sucursales de mixup, una tiene un mal surtido y la otra es la de mejor surtido pero tambien ya van 2 ocasiones que no encuentro lo que busco, liverpool cada vez mas chica la sección al menos aquí ya solo es un mueblecito con los últimos títulos y es todo, walmart con el lote desde el año pasado, ojala metan pronto otro lote, yo ahorita he comprando mas en ebay porque amazon prácticamente no ha puesto nada interesante al menos para mi en lo que va del año
Responder
#15
Pues no sé, apenas a finales del año pasado salió el boxset del album blanco de los Beatles 50 aniversario y este incluye un blu-ray...

Mientras haya este tipo de lanzamientos dudo que el formato este en peligro y se viene para el siguiente año o este el boxset de Let It Be que también incluirá varios blur-rays.

Lo que en lo personal si me da gusto es que no haya despegado el formato físico UHD4k. Fuí testigo del cambio de Beta a VHS (que no fué la gran cosa más que el cassette mas grande y engorroso). El Cambio del VHS al DVD que fué una maravilla y el del DVD al blu-ray que también lo disfruté bastante pero eso de hacer obsoleto al blu-ray para darle paso al UHD4k ahi si paso, hay que hacer una inversión muy considerable en equipos de reproducción mejor que ahí se quede, además que ya está el 8k pisando los talones.
Responder
#16
(03-01-2019, 01:38 PM)smorrissey escribió: Pues no sé, apenas a finales del año pasado salió el boxset del album blanco de los Beatles 50 aniversario y este incluye un blu-ray...

Mientras haya este tipo de lanzamientos dudo que el formato este en peligro y se viene para el siguiente año o este el boxset de Let It Be que también incluirá varios blur-rays.

Lo que en lo personal si me da gusto es que no haya despegado el formato físico UHD4k. Fuí testigo del cambio de Beta a VHS (que no fué la gran cosa más que el cassette mas grande y engorroso). El Cambio del VHS al DVD que fué una maravilla y el del DVD al blu-ray que también lo disfruté bastante pero eso de hacer obsoleto al blu-ray para darle paso al UHD4k ahi si paso, hay que hacer una inversión muy considerable en equipos de reproducción mejor que ahí se quede, además que ya está el 8k pisando los talones.

No a todos nos gustan Los Beatles, en mi caso no es que no me guste su música, sino que para mí son un grupo "X".
Gracias a youtube al menos yo no he tenido la necesidad de comprar ningún video musical. En formato físico preferiría el concierto de Juan Gabriel en HD que cualquier album de Los Beatles.
Responder
#17
(03-01-2019, 01:38 PM)smorrissey escribió: Lo que en lo personal si me da gusto es que no haya despegado el formato físico UHD4k. Fuí testigo del cambio de Beta a VHS (que no fué la gran cosa más que el cassette mas grande y engorroso). El Cambio del VHS al DVD que fué una maravilla y el del DVD al blu-ray que también lo disfruté bastante pero eso de hacer obsoleto al blu-ray para darle paso al UHD4k ahi si paso, hay que hacer una inversión muy considerable en equipos de reproducción mejor que ahí se quede, además que ya está el 8k pisando los talones.

Hasta donde yo he leído el UHD no ha sido ningún fracaso, me parece va un poco mejor que el blu-ray en el mismo lapso (que comparado con el dvd no es gran cosa pero esa es otra discusión) y a diferencia de los blu-rays casi ningún título ha utilizado un viejo master, por ejemplo las versiones de Groundhog Day, Depredador, Die Hard, Blade Runner, Big Lebowski, Misión Imposible (por nombrar algunos) se ven muy mal en blu-ray y finalmente recibieron el gran tratamiento que se merecen en UHD.

Y acerca de 8k, vamos ese es un chiste, hay como una docena de títulos que aprovecharían esa resolución, Lawrence de Arabia, Ben-Hur y otras filmadas en 65mm o IMAX, si de por sí una buena parte de las películas modernas ni siquiera son filmadas en 4k, o muchas que si lo son acaban editadas, coloreadas y finalizadas en lo que a los efectos especiales se refieren en 2k para luego ser upscaled a 4k de nuevo.  

Las televisiones de 8k serán para deportes y streaming y con los aún terribles bitrates se van a ver peor que un blu-ray regular con buena compresión y un master de 4k.

Además el blu-ray todavía está lejos de ser obsoleto, compañías como Criterion, Arrow, Shout, Indicator, Second Sight, que son algunas de las mejores compañías independientes, no han siquiera anunciado un título en el nuevo formato y continúan recibiendo cada vez más títulos de prácticamente todos los grandes estudios.
Responder
#18
(03-01-2019, 05:12 PM)Samourai_ escribió:
(03-01-2019, 01:38 PM)smorrissey escribió: Lo que en lo personal si me da gusto es que no haya despegado el formato físico UHD4k. Fuí testigo del cambio de Beta a VHS (que no fué la gran cosa más que el cassette mas grande y engorroso). El Cambio del VHS al DVD que fué una maravilla y el del DVD al blu-ray que también lo disfruté bastante pero eso de hacer obsoleto al blu-ray para darle paso al UHD4k ahi si paso, hay que hacer una inversión muy considerable en equipos de reproducción mejor que ahí se quede, además que ya está el 8k pisando los talones.

Hasta donde yo he leído el UHD no ha sido ningún fracaso, me parece va un poco mejor que el blu-ray en el mismo lapso (que comparado con el dvd no es gran cosa pero esa es otra discusión) y a diferencia de los blu-rays casi ningún título ha utilizado un viejo master, por ejemplo las versiones de Groundhog Day, Depredador, Die Hard, Blade Runner, Big Lebowski, Misión Imposible (por nombrar algunos) se ven muy mal en blu-ray y finalmente recibieron el gran tratamiento que se merecen en UHD.

Y acerca de 8k, vamos ese es un chiste, hay como una docena de títulos que aprovecharían esa resolución, Lawrence de Arabia, Ben-Hur y otras filmadas en 65mm o IMAX, si de por sí una buena parte de las películas modernas ni siquiera son filmadas en 4k, o muchas que si lo son acaban editadas, coloreadas y finalizadas en lo que a los efectos especiales se refieren en 2k para luego ser upscaled a 4k de nuevo.  

Las televisiones de 8k serán para deportes y streaming y con los aún terribles bitrates se van a ver peor que un blu-ray regular con buena compresión y un master de 4k.

Además el blu-ray todavía está lejos de ser obsoleto, compañías como Criterion, Arrow, Shout, Indicator, Second Sight, que son algunas de las mejores compañías independientes, no han siquiera anunciado un título en el nuevo formato y continúan recibiendo cada vez más títulos de prácticamente todos los grandes estudios.

Concuerdo con lo que dices, gracias al 4k es que hemos tenido varias remasterizaciones para títulos que lo necesitaban a gritos. Ya me muero por ver Alien, Karate Kid y Black Hawk Down en 4K HDR.
Responder
#19
(02-19-2019, 04:52 PM)Ashy Larry escribió:
(02-19-2019, 01:56 PM)WeaponX Alpha escribió: Warner ya no está sacando las series de DC, verdad? No hay noticias de Arrow, Supergirl ni Legends of Tomorrow.

Y tampoco hay noticias de Blindspot.

Lo último que salió fue Gotham y The Flash.

Les pregunté en noviembre del año pasado por facebook por las series de Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow y ésta fue la respuesta: Hola, lamentablemente no saldrán en físico, solamente las podrás encontrar en en Klic y Xbox. Te recomendamos entrar a nuestra página, donde encontrarás nuestro catálogo de series y películas. Saludos [Imagen: 1f642.png]

Pues que mal por Warner México. Por lo pronto, yo me sigo surtiendo de estos títulos desde Amazon UK. La ventaja es que los títulos de Warner aún en Blu-ray son multi región y las versiones de UK traen subtítulos en español latino.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#20
(03-06-2019, 06:53 PM)WeaponX Alpha escribió:
(02-19-2019, 04:52 PM)Ashy Larry escribió:
(02-19-2019, 01:56 PM)WeaponX Alpha escribió: Warner ya no está sacando las series de DC, verdad? No hay noticias de Arrow, Supergirl ni Legends of Tomorrow.

Y tampoco hay noticias de Blindspot.

Lo último que salió fue Gotham y The Flash.

Les pregunté en noviembre del año pasado por facebook por las series de Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow y ésta fue la respuesta: Hola, lamentablemente no saldrán en físico, solamente las podrás encontrar en en Klic y Xbox. Te recomendamos entrar a nuestra página, donde encontrarás nuestro catálogo de series y películas. Saludos [Imagen: 1f642.png]

Pues que mal por Warner México. Por lo pronto, yo me sigo surtiendo de estos títulos desde Amazon UK. La ventaja es que los títulos de Warner aún en Blu-ray son multi región y las versiones de UK traen subtítulos en español latino.

A lo mejor tuvo algo que ver la nueva distribuidora de Warner México y por eso no salieron aquí, yo por lo pronto acabo de pedir las veriones de Amazon USA y me salieron en $685 ya con envío las temporadas más recientes de Arrow, Flash y Gotham.
Responder
#21
(03-06-2019, 06:53 PM)WeaponX Alpha escribió:
(02-19-2019, 04:52 PM)Ashy Larry escribió:
(02-19-2019, 01:56 PM)WeaponX Alpha escribió: Warner ya no está sacando las series de DC, verdad? No hay noticias de Arrow, Supergirl ni Legends of Tomorrow.

Y tampoco hay noticias de Blindspot.

Lo último que salió fue Gotham y The Flash.

Les pregunté en noviembre del año pasado por facebook por las series de Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow y ésta fue la respuesta: Hola, lamentablemente no saldrán en físico, solamente las podrás encontrar en en Klic y Xbox. Te recomendamos entrar a nuestra página, donde encontrarás nuestro catálogo de series y películas. Saludos [Imagen: 1f642.png]

Pues que mal por Warner México. Por lo pronto, yo me sigo surtiendo de estos títulos desde Amazon UK. La ventaja es que los títulos de Warner aún en Blu-ray son multi región y las versiones de UK traen subtítulos en español latino.
Tanto Cinépolis como Microsoft tienen precios infladísimos, 281 pesos por temporadas anteriores y 399 por temporadas nuevas, a esos precios salían las ediciones físicas, sino es que hasta más baratas. ¿Qué no se supone que una edición digital debe ser mucho más barata? por lo menos debería ser la misma diferencia entre un videojuego en descarga para PC y su edición física en disco para consolas.

Además por ejemplo en Cinépolis Kilc la temporada 13 de Supernatural vale 399 pesos mientras en Amazon se puede ver incluida en la membresía Prime. Lo mismo la temporada 6 de Arrow y la temporada 4 de Flash, para que pagar 399 si en Netflix se pueden ver con el pago de la mensualidad.

Sinceramente no le auguro mucho futuro a esos servicios, yo creo que en máximo un año terminarán como Vudu en México, bueno, el de Microsoft puede que sí sobreviva ya que esa compañía es trillonaria y no le importará operar con pérdidas con tal de no perder mercado pero el de Cinépolis si dirá bye bye.

Es una lástima que Itunes todavía no ofrezca la venta de series en México ya que en el departamento de renta y venta de películas en formato digital son por mucho los que ofrecen el mejor servicio y precios, yo nunca he pagado más de 150 pesos por una película en Itunes y eso solo en pocos casos, ya que la mayoría las he comprado en 79 pesos o menos ya que son de catálogo. En el momento en que Itunes empiece a vender series en México ahí si ya pienso que habría que darle los santos óleos a las series en formato físico, por lo menos en México, ya que como dijeron, en otros países como E.U. y UK se seguirán vendiendo.
Responder
#22
(03-06-2019, 10:54 PM)Reynier escribió:
(03-06-2019, 06:53 PM)WeaponX Alpha escribió:
(02-19-2019, 04:52 PM)Ashy Larry escribió:
(02-19-2019, 01:56 PM)WeaponX Alpha escribió: Warner ya no está sacando las series de DC, verdad? No hay noticias de Arrow, Supergirl ni Legends of Tomorrow.

Y tampoco hay noticias de Blindspot.

Lo último que salió fue Gotham y The Flash.

Les pregunté en noviembre del año pasado por facebook por las series de Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow y ésta fue la respuesta: Hola, lamentablemente no saldrán en físico, solamente las podrás encontrar en en Klic y Xbox. Te recomendamos entrar a nuestra página, donde encontrarás nuestro catálogo de series y películas. Saludos [Imagen: 1f642.png]

Pues que mal por Warner México. Por lo pronto, yo me sigo surtiendo de estos títulos desde Amazon UK. La ventaja es que los títulos de Warner aún en Blu-ray son multi región y las versiones de UK traen subtítulos en español latino.
Tanto Cinépolis como Microsoft tienen precios infladísimos, 281 pesos por temporadas anteriores y 399 por temporadas nuevas, a esos precios salían las ediciones físicas, sino es que hasta más baratas. ¿Qué no se supone que una edición digital debe ser mucho más barata? por lo menos debería ser la misma diferencia entre un videojuego en descarga para PC y su edición física en disco para consolas.

Además por ejemplo en Cinépolis Kilc la temporada 13 de Supernatural vale 399 pesos mientras en Amazon se puede ver incluida en la membresía Prime. Lo mismo la temporada 6 de Arrow y la temporada 4 de Flash, para que pagar 399 si en Netflix se pueden ver con el pago de la mensualidad.

Sinceramente no le auguro mucho futuro a esos servicios, yo creo que en máximo un año terminarán como Vudu en México, bueno, el de Microsoft puede que sí sobreviva ya que esa compañía es trillonaria y no le importará operar con pérdidas con tal de no perder mercado pero el de Cinépolis si dirá bye bye.

Es una lástima que Itunes todavía no ofrezca la venta de series en México ya que en el departamento de renta y venta de películas en formato digital son por mucho los que ofrecen el mejor servicio y precios, yo nunca he pagado más de 150 pesos por una película en Itunes y eso solo en pocos casos, ya que la mayoría las he comprado en 79 pesos o menos ya que son de catálogo. En el momento en que Itunes empiece a vender series en México ahí si ya pienso que habría que darle los santos óleos a las series en formato físico, por lo menos en México, ya que como dijeron, en otros países como E.U. y UK se seguirán vendiendo.
Y que tal Clarovideo, tenian series para ver "gratis" o con el pago de la mensualidad(o si tenias cuenta Telmex) y de pronto las pasaron a "compra" nada mas como por ejemplo: Highlander y Married with Children y bueno esta bien, las puedo comprar pero un problema es que cobran por episodio, creo que como 39 pesos, no hay opcion de comprarlas por temproada, que seria mas conveniente para una serie de TV, y precisamente el precio es el otro problema, hagan las cuentas, cada temporada sale en aproximadamente 858 pesos por 22 episodios, no es mucha opcion Sad

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)