Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avengers Endgame
#1
Ya salió el día de ayer en formato físico, las ediciones 4k están volando en eua.[Imagen: f99aee1af70eddd978479a41cabb2bf9.jpg]
[Imagen: 55b5d81f80602fdb0082bc01f555d793.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
jejeje

lo que Yo he leido es que salio en cantidades industriales incluso en la ediciones especiales, creo (como siempre) depende de donde ande uno en USA...

Yo vi una version 4K (Barba Negra) y se ve MUY bien, condenado amazon USA que aun no la tiene disponible, lo mimso hizo con Cap Marvel (che pelicula balin!!), ergo no la he podidio ordenear  Angry Angry
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
[Imagen: 75c211323357d7bf1b5138486a646491.jpg][Imagen: 065d67b7adb2b115b30060041ae0b346.jpg]
Aprovechando una venida acá a Texas, compre el steelbook de Best Buy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
la version regular 4K esta en $24.96 USD en amazon USA para miembros prime, ya la ordene!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
El blu regular, con DVD, está en $339 en Amazon Mx, y dice traer 2 discos. El blu con DVD de Sams trae un blu ray adicional con extras, lo que lo hace traer 3 discos.

¿Estoy bien?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
que onda con ese titulo descripcion, jajajajaja


[Imagen: endgame-MX.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
Yo alcancé a ordenar en Amazon MX el Steelbook en $420, que de hecho es el mismo que el de Bestbuy en EU, con la diferencia de que aquí viene el Blu normal y el DVD, no trae el 4k.

Off topic: tenía ya un buen que no posteaba algo en el foro pero aquí andamos. Saludos a todos los que siguen dando batalla todavía.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder
#8
La compré en $274.00 en Costco, edición de dos blu ray (película + bonus) más DVD, esa misma edición estaba en $374 en Sams
Responder
#9
Des afortunadamente el steelbook nacional no trae el disco de bonus, compre la edición normal de Blu ray +DVD que esa es la que trae el disco de bonus, solo esa y el 4k, pero vamos aquí el precio esta de locos $1000 pesos por el 4k! eso en Mixup.
Responder
#10
Ya recibi mi copia de amz USA, se tardaron en despachar, pero la entrega fue en 2 dias COOL!!!

Y anoche no tuvimos luz hasta las 23 hrs asi que ya ni la puse, LOL
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
Alguien ha visto el steel en México (que no sea mixup, no hay en mi rancho)? Lo he buscado en Liverpool, Sears, Sanborns, Costco y nada. En ML está por arriba de los $700 Confused
Responder
#12
(08-28-2019, 05:10 PM)kano009 escribió: Alguien ha visto el steel en México (que no sea mixup, no hay en mi rancho)? Lo he buscado en Liverpool, Sears, Sanborns, Costco y nada. En ML está por arriba de los $700 Confused

aqui en MTY en ningun lado, hace años que no voy a un sanborns
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
Yo la vez que fui a Mixup hablo del fin de semana pasado no había steelbook, solo en preventa se vendió, el que tengo yo cerca es el que esta en Naucalpan Edomex, pense que encontrar el steelbook pero no de plano nada, pero... resulta que la versión de México no trae el disco bonus, solo la versión de blu ray + dvd, así que decidí comprar esa versión, pues es la más completa y normalmente yo no compro dos ediciones de una misma película. Puede ser que unos meses después se vea el Steelbook ya se nuevo o seminuevo en Mixup.
Responder
#14
(08-28-2019, 10:11 PM)edubol33 escribió: Yo la vez que fui a Mixup hablo del fin de semana pasado no había steelbook, solo en preventa se vendió, el que tengo yo cerca es el que esta en Naucalpan Edomex, pense que encontrar el steelbook pero no de plano nada, pero... resulta que la versión de México no trae el disco bonus, solo la versión de blu ray + dvd, así que decidí comprar esa versión, pues es la más completa y normalmente yo no compro dos ediciones de una misma película. Puede ser que unos meses después se vea el Steelbook ya se nuevo o seminuevo en Mixup.

¿Seminuevo?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#15
(08-29-2019, 09:53 AM)Salas escribió:
(08-28-2019, 10:11 PM)edubol33 escribió: Yo la vez que fui a Mixup hablo del fin de semana pasado no había steelbook, solo en preventa se vendió, el que tengo yo cerca es el que esta en Naucalpan Edomex, pense que encontrar el steelbook pero no de plano nada, pero... resulta que la versión de México no trae el disco bonus, solo la versión de blu ray + dvd, así que decidí comprar esa versión, pues es la más completa y normalmente yo no compro dos ediciones de una misma película. Puede ser que unos meses después se vea el Steelbook ya se nuevo o seminuevo en Mixup.

¿Seminuevo?

Sí, aunque no lo creas me ha pasado que estrenos que tuvieron un gran exito, en Mixup al cabo de unos meses veo el steelbook seminuevo! en venta suponiendo que nuevo salia en unos 400 pesos, seminuevo te sale en unos 300 pesos. Cuando digo meses me refiero a unos 6, 7 meses posterior a la salida del blu ray. Así me paso con Star Wars de Last Jedi queria el steelbook en el estreno volo!, posteriormente no lo encontré al cabo de unos 7 meses en una vuelta a Mixup ahi estaba, seminuevo. En 250 pesitos, así que me hice de el. Es cuestión de esperar o de suerte.
Responder
#16
Por si a alguien le interesa o le es útil en la pagina de liverpool pude encontrar el steel; ciertamente viene sin el disco extra (hubiera estado genial en lugar del DVD, pero bueno), pero por lo menos para mi era prioridad conseguir la dichosa lata, ya luego buscaré el blu extra.

La verdad es que en ML se vuelan demasiado la barda, el steel nacional arriba de los $800 y el 4k en $1600. Aunque para quien le interese el 4K y no el steel, hay publicaciones de la versión normal con slip en $700, con envío gratis y MSI, ademas creo trae el blu extra, no se me hizo mala opción para ser un estreno e importada.

https://www.liverpool.com.mx/tienda/pdp/...1085677931
Responder
#17
(09-19-2019, 08:07 PM)kano009 escribió: Por si a alguien le interesa o le es útil en la pagina de liverpool pude encontrar el steel; ciertamente viene sin el disco extra (hubiera estado genial en lugar del DVD, pero bueno), pero por lo menos para mi era prioridad conseguir la dichosa lata, ya luego buscaré el blu extra.

La verdad es que en ML se vuelan demasiado la barda, el steel nacional arriba de los $800 y el 4k en $1600. Aunque para quien le interese el 4K y no el steel, hay publicaciones de la versión normal con slip en $700, con envío gratis y MSI, ademas creo trae el blu extra, no se me hizo mala opción para ser un estreno e importada.

https://www.liverpool.com.mx/tienda/pdp/...1085677931

Me parece un precio justo el de Liverpool, sigo tentado en comprarlo, por donde vivo me queda una tienda CEX que ahi puedes intercambiar o vender blu ray que tengas, igual compro el steel, me quedo con el disco extra y ya lo que me den es ganancia, según la pagina de CEX el blu ray + dvd lo compran en 200 pesos, osea me saldría el steel a la mitad. Changos suena tentador  Huh Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)