Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu sistema no es un IHX (THX) si le falta esto...
#1
Alguien conoce todo lo que impllica un sistema THX ?

Si bien los rsultados son buenso el gasto es muy alto y aveces abusivo, con eso en mente hice esta pequeña parodia a ver que les parece y ojalá no empiecen odiándome...

Los ingeniosos y avezados investigadores (de mercado) de IHX han llegado a la conclusión que para que un sistema se certifiquecomo tal debe contar con los siguientes nuevos implementos, a no ser que corra con la burla y el descrédito de no poder tener un sistema full IHX 252.15 multi multi canal.



[Imagen: 1_thx.jpg]

Reposet IHX Certified, Georgino Lucas mismo duerme en ellos una noche antes de empacarlos para grantizar su desempeño, Air Signature by Lucas. Ofrece crear un patrón de dispersión en la proximidad del cuello para crear un campo más difuso.

Mantiene el angulo de vision para cuello y espalda en una optima especificación IHX para que su cuerpo y anatomía no obstaculicen tan grata experiencia del full surround 252.152 multi multi canal.
Precio: Sabemos que el precio no es problema para quien esta verdaderamente comprometido con la ultima experiencia IHX, en proporción el costo de 4800 USD es una ganga.




[Imagen: 2_thx.jpg]


De que sirve un reposet como el anterior si no se cuenta con una adecuada mesa de centro ? Calculada para que no genere ecos ni refracciones anomalas al escucha.
Balanceada tímbricamente no solo ofrece no ensuciar el espectro IHX si no además aportar una fina base para las PalomitasIHX y SodasIHX low fat (próximamente).
Precio 1700 USD




[Imagen: 4_thx.jpg]

Que va a ser de esa sala ? sabemos que muy de vez en cuando lee, por elloy para que no altere en nada el delicado espectro IHX le ofrecemos estas lámparas sofisticadas una revolucion en el audio multicanal y estéreo, presentamos:

IHX Photon Light "aire" Propagator...

Una lámpara con cuerpo absorvente/reflejante pero eso no es todo su novedoza luz invisible (no se ve, no alumbra) está calibrada y afinada para que vibre en la misma frecuencia y fase que las ondas sonoras, con ello la sensación de aire y amplitud es inmaculada. Los fotones actuan como portadores de las ondas sonoras y si desea puede llevarse y tansportar su sonido a otra sala plenamente certficada IHX con tan solo desplazar su lámpara.

Este producto es tan state of the art que aun no tiene un precio definido, pero creemos que suprecio final solo será pagable por los primeros 25 de la lista de Forbes.

P.D: lo sentimos sin esta lámpara su sistema IHX no será completamente certificado, asi quea ver como le hace.




[Imagen: 5_thx.jpg]

Set final de equipamiento IHX, por fin ha llegado a la cúspide, nos ha creído y comprado todo, he dejado de lado los equipos de Jim Fosgate y ahora es un fiel promotor del futuro sonido multicanal 360 Matrix 4 Point 12, (sistema state of the art de 4 " arrays" de 360 bocinas (una por grado angular) agrupadas en un "frame" circular en ejes X y Y, asi como a 45° y -45° ). 1440 bocinas totales y 12 subwoofers.

Con este ultimo equipamiento cortinas, vidrios, porta retarto, marco, pintura para pared, arbotante, pantalla de lámpara, lámparas de piso (modelo Photon Light Propagator" no inlcuido), duela, alformbra y todo lo que incluya su sala, incluyendo nuestra próxima linea de ropa para usted, estara completamente en linea con las directrices de IHX. Podrá sentirse en paz y disfrutar de LA EXPERIENCIA, la cual le ayudará a olvidar el haber dejado su cuentade ahorros vacía, y su casa hipotecada, pero eso no importa Lucas lo ha hecho para usted y se lo pone al alcance por solo 5200 USD el set completo, Qué más da ? Si ya llegó hasta aquí disfrútelo.





[Imagen: 6_thx.jpg]

Para que luzca presentable, impecable, seguro y dispuesto a dejar en mal los equipos de sus amigos y conocidos y además para que la ropa misma no genere micro turbulencias que cambien el timbre o fibras que creen sonidos de estática o despidan peluza, presentamos nuestra linea de ropa IHX Soundproof Winners.

Hecho con los mejores materiales y la mano de obra mas explotada del mundo esté donde esté, sólo así aseguramos tener bajísimos costos y altos márgenes.

Si su perro o animalito comparte con ustedes el cine provéalo también de su ropa IHX Soundproof Winners y su polvo antipulgas IHX Certified.

La ropa inicia en los 200 dolares por un par de calcetines.







[Imagen: 3_thx.gif]

The Ultimate Solution solo para los verdaderos amantes del sonido IHX les tenemos este sistema, el Ultimate Inner Ear by IHX de correxion y re calibración "in ear", con él podrá:

1.Escuchar como nunca sus películas
2.Apagarlo y no escuchar nada, ni a la esposa
3. Si ya le aburren las peliculas de Hollywood con tantos canales de audio y tan poca trama, prender el radio AM/FM incorporado y escuchar las ultimas noticias.
4. Escuchar la Red de noticias Radiales de Georgino Lucas, para estar al día en lo ultimo que hay para comprar.

El sistema incluye una batería activada por aire pero tiene que ser aire de la magnifica lámpara IHX Photon Light "aire" Propagator, de lo contrario no funcionará, atrévase y descubralo.

Si lo desea y en verdad lo recomendamos, podemos sustituir su imperfecto oido interno (producto de la naturaleza que nada sabe de audio multicanal y que le ha llevado millones de años diseñar) por un sistema completo "embeded" o "incrustado" del Ultimate Inner Ear by IHX, asi podrá reirse de la naturaleza y sus limitantes. Atrévasea escuchar y hacer la inversión de su vida, Georgino Lucas lo ha podido hacer para usted, sea agradecido y compre, compre, compre...

Presupuestos solo bajo previa cita, cita 800 USD.


Atentamente
Georgino Lucas
Rancho El Cerrote


marcas registradas por sus correspondientes compañías.
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#2
Hehehe esta chido... tu lo hiciste? neta que me hace falta un reposet como el de la primera foto... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Si fui yo el de la ocurrencia...

En esto del mundillo del audio y video hay mucho para parodiar y satirizar...


Saludos.
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#4
Bien Eduardo !! Esta chido tu satiro-reportaje... :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#5
Si.. no me sorprenderia que nos quisieran vender todo eso...
Nomas faltaron los IRIS-2975 Serie 19, con diferentes dioptrias para calibrar la imagen desde tu control remoto directamente en tu iris y mejorar las condiciones de luz de tu salita... lo acaban de anunciar !!!!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, yo no le haria el feo al reposet.. despues de 12 horas de estar frente a la chompu pues si hace falta... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
Aqui esta otro sillon que tambien esta muy interesante, es de la marca "Salamander Designs". Lo interesante de este sillon es que trae un transductor que te convierte la frecuencia e intensidad de sonido a vibraciones, asi que imaginense como se han de sentir las explosiones o las escenas de guerra en ese sillon. Dependiendo de la frecuencia e intensidad del sonido, el sillon vibra!!! Esta es la direccion:

http://www.salamanderdesigns.com/seating/mat.jsp
Responder
#7
cuellos escribió:Dependiendo de la frecuencia e intensidad del sonido, el sillon vibra!!! Esta es la direccion:

Ha de ser una chinga ver una película con escenas eróticas en ese silón :? por cierto, algo parecido salió para el SNES, pero era como una mochila que te colgabas a la espalda y vibraba con el sonido... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Vicco escribió:
cuellos escribió:Dependiendo de la frecuencia e intensidad del sonido, el sillon vibra!!! Esta es la direccion:

Ha de ser una chinga ver una película con escenas eróticas en ese silón :? por cierto, algo parecido salió para el SNES, pero era como una mochila que te colgabas a la espalda y vibraba con el sonido... Big Grin

Jajajaja.... ya me imagino el vaiven que ha de sentirse...

Por un momento tambien me imagine cuando Homer S. se quiere comprar un sillon de 2mil dlls, y casi-casi viaja al futuro por pedir mas potencia al silloncito ese... :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#9
Si no quieren sillon pero si graves que se sientan recomiendo conozcan el Butt Kicker un transductor qu een lugar de sonar vibra, se amplifica como bocina pero se pega a sillones asi se tienen graves que sí se sienten.


Saludos.
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#10
Excelente el articulo de THX.

Se que es un poco exagerado, pero me parece una sabia decision que puede ahorrar mucho dinero. Siguiendo sobre estas lineas, lo mejor es definir cual es el presupuesto, y despues ir comprando en base a este mismo. Dificilmente en este hobbie se logra la satisfaccion total, pues siempre habra algo mejor que comprar :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
DONDE TE ENCUENTRO LALO Y TU PARODIA ESTA GENIAL, MUY IRONICA PERO ES REAL YA NO TE VENDEN EL PISO QUE REFLEJA EL SONIDO POR QUE NECESITARIAS ZAPATOS Y PIES ESPECIALES PARA NO ARRUINAR LA ACUSTICA.
Responder
#12
Bienvenido Hannz, ojala y puedas participar activamente :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Hola Hanz pues auqi y en todos lados, este foro ha sido muy abierto tanto los administradores comolso participantes, me gusta...

Luego traduzco una parodia más burlona aun, mientras a ver si al rato incluyo el de ¿eres unsnob del audio?


Saludos.
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#14
a quie estamos Edumundo gracias por el recibimiento eliseo muy amable, esperamos tu publicacion Lalo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)