Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El mio
#1
bueno, este es el 1 1/2.

Comenze con un Stereo panasonic HM995 con 6 entradas discretas, pero se puso en corto el circuito amplificador y lo remplaze por el actual sistema, solo utilizo los dos frontales y el central. antes tenia las bocinas surround del panasonic pero la semana pasada las trone con SW Episodio II y las remplaze por unas fisher de un stereo que tenia en casa de mi mama.
A estas ultimas aun no les tomo foto pero son mas grandes y de madera.
Cuando tome las fotos aun no tenia SW, ahora ya tengo un Teac 250watts.
espero pronto actulizar las fotos y tambien actualiza las bocinas :oops:

ok comenzamos con:

Panasonic TAU de Pantalla Plana 29" modelo CT-F2943X

Receiver Sony STR-475 80watts por canal.
DVD Panasonic S35
VHS LG


[Imagen: img003.jpg]

[Imagen: img005.jpg]
Responder
#2
El mueble:

[Imagen: img010.jpg]
Responder
#3
Y en la recamara tengo este microcomponente:

[Imagen: img03.jpg]

reproduce MP3, CD, DVD, JPEG, DD y DTS, salida coaxial y RCA, cassett y radio Am/FM.

La television es un LG de 21"

el microcomponente aparece en las fotos de arriba por que lo acaba de comrpar ese dia y estaba probando la salida coaxial con el receiver.
Responder
#4
Hola amigo red!

No se ven las fotos, pero ya me habías contado de tu HT en otra ocasión.

Lamento escuchar que volaste tus bocinas. Pues qué pasó?
Responder
#5
que tal Jorge !!

:? que raro, yo si las veo las fotos ...

alguien mas no las ve? para bajarlas a la compu y subirlas en attach. o cambiarlas de servidor.

sobre las bocinas, resulta que acaba de comprar el subwoofer hace 20 dias, y lo estrene con varias peliculas sobre todo en las explosiones, subi el rango de volumen a 22 ( el ampli tiene de 0 a 30 ) pero como estuv moviendole a los settings para activar el woofer etc, etc, quedo con mas potencia (eso creo y oigo ) entonces comenzando SW episodio II al inicio con el logo de THX cuando explota este.. :cry: paso a mejor vida, comenzo a cartonear y a vibrar muy feo tuve que desconectarla para no oirla como vibraba.

La abri y descubri que era de 65 watts el ampli es de 80.
pero ya las remplaze por unas bonitas bocinas de madera de un stereo fisher que tenia hace como 10 años. en lo que recupero algo de inversion para comprar un juego de bocinas ( sorround y central )
Responder
#6
Pues sí es raro Red, porque sól veo el típico cuadrito con la X roja enmedio. No sé si sea mío el problema.

En el caso de tus bafles, precisamente en la parte donde aparece el famoso THX se han reportado muchos casos de tweeters que pasaron a mejor vida.

Esto es porque a los ingenieros de grabación se les pasó la mano en el volumen y la presentación del logo tiene un pico enorme, de manera que si le trepas duro al volumen pasa eso.

No creas que es porque tu bocina acepta 65 watt y tu ampli 80. Al contrario, siempre es mejor manejar una bocina de X watt con un ampli que te dé un poco más de esos X watts, ya que la causa más frecuente de voladuras es distorsión del ampli en picos de sonido.

Lástima :cry:
Responder
#7
Felicidades por tu equipo, aunque tampoco pude ver las fotos :cry:

Aunque no trone mis bocinas, si se distorsiono bastante el sonido cuando recien compre las bocinas. Realmente resulto ser mas peligroso el audio de THX de lo que pensaba 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Felicidades po tu equipo, a proposito esta viendo episodio2 con Zoom? :twisted: que paso??????
Responder
#9
Hola Big Grin
Gracias por sus comentarios y consejos. En un rato ams las bajo las fotos y las pongo en otro servidor.

episodio II con zoom Confusedhock:

te refieres a la imagen de la TV. :?

NO, es El señor de los anillos, la comunidad del anillo, en esa imagen esta Arwen con Aragorn en Rivendel antes de partir. yno tiene zoom. 8) es la opcion 16:9, no se como lo hace pero no corta nada de imagen y no se ven gordos o estirados las personas o imagenes.
Incluso tenia 2 peliculas de daredevil puse una en cada reproductor, el panasonic por videocomponente y el philco por A/V, el philco normal widescreen y el panasonic con la opcion 16:9, busque una imagen donde tuviera referencia alguna persona y varios objetos y todos salen Confusedhock:

Ya cambie las fotos de servidor, avisenme si no se ven para moverlas a otro.
Responder
#10
Felicidades Red por tu HT Big Grin.

Oye, no LOTR es WIDE 2.35:1???, entonces???, ahí parece de 1.66:1, eso es por que le tienes seteado de que tienes una TV 16X9, tienes que cambiarlo a 4X3 para que no se estire hacia arriba y hacia abajo, a mi TV SONY si lo tengo seteado como 16X9, pero porque la SONY trae un sistema de "Compresión de imagen 16X9", cuando actualice la foto de mi HT voy a intentar hacerlo con la misma imagen que tienes para que veas la diferencia, así que te recomiendo que configures tu reproductor como 4X3 Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
:oops: Si tienes razon es la de lotr, no se porque dicen que no se ven las fotos, yo si las veo bien :?:
Responder
#12
:oops: hoy se volvio a tronar otra bocina surround.

pero ahora no super con cual pelicula hasta que le estaba demostrando el THX .

como pase por fabricas de francia y habia promocion encontre un juego de bocinas surround Onkyo de 100 watts (las 2 traseras y el central)

:roll: alguien sabe que tal salen estas bocinas (ja, pregunto ya despues de que realize la compra )

espero pronto subir una foto de estas ultimas.
Responder
#13
Mis primeras bocinas serias fueron onkyo. Supongo que se han de escuchar bien. Me extraña un poco que te hayan vendido surrounds y central, pero suena bien para un 6.1
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
red, en cuanto te vendieron las bocinas???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Las Onkyo salen buenas Red.

Yo tuve unas con un viejo receiver Onkyo (TXSV515PRO). Lo tuve cinco años, hasta que se lo vendí con todo y las bocinas a uno de mis hermanos y todavía las tiene trabajando en perfectas condiciones.

Saludos!!
Responder
#16
Ya me espantaron, ¿qué tal si se me explotan las bocinas? jejeje

No he intentado lo del THX (creo que no tengo ninguno donde venga esa intro, aunque creo que en dia de la independencia, Y Titanic creo).

He escuchado las entradas de DTS (la del piano) y la del disco (que se escucha chingona, es la que viene en T3 R4).

Entonces no me recomiendan subirle mucho?

Supuestamente el potencial total de salida es de 600watts, en las especificaciones viene que es 45watts surround por cuatro bocinas, 45watts stereo por cada canal, 90 de la bocina central y 170 del subwoofer.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
Erubiel escribió:red, en cuanto te vendieron las bocinas???

En 1,560 pesos. el modelo del juego de bocinas es el SKS-101.

[Imagen: sks101.jpg]

segun recuerdo las especificaciones son, de
el central, 2 bocinas full range de 10 cm. 87dB/W/m, 2.6kg, rango de 63Hz hasta 20Khz, tamaño 43.5cmX 12.5cm X 16.5cm. 100 watts

Bocinas surround 83 dB/W/m, 1.2 kg , rango de 100 Hz a 20 kHz
12.5cm x 21.7cm x 14.5cm 100 watts, 10 cm de cono.

ya vi que me dieron de baja en el servidor, tratare de tomar nuevas fotos y volverlas a subir :?
Responder
#18
Red:

Una nota precautoria. Tus bocinas tienen una sensibilidad muy baja, especialmente las surround, así que si sientes que te falta potencia no vayas a treparle demasiado o bájale al volumen con el logo THX. Si no, les vas a volar el tweeter también a estas.

Fuera de esto, disfruta tus nuevas bocinas. Saludos!!!
Responder
#19
Jorge E. López H. escribió:Red:

Una nota precautoria. Tus bocinas tienen una sensibilidad muy baja, especialmente las surround, así que si sientes que te falta potencia no vayas a treparle demasiado o bájale al volumen con el logo THX. Si no, les vas a volar el tweeter también a estas.

Fuera de esto, disfruta tus nuevas bocinas. Saludos!!!


Dime de las mias jejeje, para estar precavido.

Aquí están los datos, aunque la verdad no entiendo mucho:

Output Power - Home Theater Mode (FTC)

Total Power: 370W
Front: 30W x 2 (120Hz-20kHz, 6 ohms, 1% THD)
Center: 110W (120Hz-20kHz, 6 ohms, 1% THD)
Surround: 30W x 2 (120Hz-20kHz, 6 ohms, 1% THD)
Subwoofer: 140W (45Hz-120Hz, 4 ohms, 1% THD)


Output Power - Home Theater Mode Total Power: 600W

Front: 55W x 2 (1kHz, 6 ohms, 10% THD)
Center: 160W (1kHz, 6 ohms, 10% THD)
Surround: 55W x 2 (1kHz, 6 ohms, 10% THD)
Subwoofer: 220W (100Hz, 4 ohms, 10% THD)


¿Qué es FTC?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#20
No hay problema Osdia.

Creo que tu equipo es un Home Theater in a Box (HTIB), no es así?

Si es así, no tendrás mayor problema ya que los fabricantes seleccionan bocinas que tengan buena sinergia con el receptor de audio y video.

En general, cuando le falta potencia a un amplificador o receptor, si le subes mucho genera un fenónemo de distorsión conocido como "clipping". Lo que pasa es que al faltarle galleta "corta" la onda de sonido y la deja casi cuadrada y genera distorsión armónica de alta frecuencia y por tanto muy alta energía, la cual no aguantan los tweeters, que termina tronando.

Por eso nunca es bueno treparle demasiado, ya que el sonido es dinámico y tiene picos de volumen muy pronunciados en ciertos casos (como en el logo THX). Así que supiniendo que tienen tu volumen al 50% (en promedio), puede haber un pico de más del doble de ese valor, que es lo que genera el clipping cuando el ampli trata de dar más de lo que puede para reproducir el pico en cuestión.

La otra razón para no subirle demasiado es por salud de nuestros oídos Tongue

FTC es la Federal trade Comission. En los ochentas sacaron una norma para que todos los fabricantes especificaran sus equipos en cuanto a potencia de la misma manera. Pero cuando salió el sonido multicanal moderno (a partir del prologic), cada quien hace lo que se le da ala gana y especifica sus equipos para tener números de potencia más altos e impresionantes.

En tu caso, la potencia medida de cada canal INDIVIDUAL es la señalada.

Saludos!!
Responder
#21
Ok, entonces la que no tiene FTC, son los valores reales?

Y si en efecto es all in box, gracias por la explicación Tongue
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
Héctor ¿es ese el Panasonic SC-HT700 del que me hablabas? siempre que tal esta en cuanto calidad/precio?

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#23
Sad El servidor donde tenia las fotos anteriores me las borro.

En fin, ya por fin sauqe las fotos a las nuevas bocinas, espero ahora si se vean. Tongue

Este viene siendo, "el centro de entretenimiento"
[Imagen: HT1.jpg]

El DVD panasonic S35 multiregion( 8) comprobado)
[Imagen: dvd.JPG]

Las frontales SONY SS -MB300H 140watts
[Imagen: bocina.jpg]

La trasera Onkyo
[Imagen: sou.JPG]

Ambas bocinas traseras
[Imagen: tras.jpg]

Y el subwoffer, algo sucio por estar en un rincon, pero me ganaron las ganas de estrenar la cam :oops: es TEAC de 350 watts
[Imagen: sub.jpg]

ahora lo proximo a actualizar sera el Receiver. estoy entre un panasonic y un pionner :roll:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#24
:lol: como detalle curioso, el "mueble" donde guardo los DVS´s
son los cajones de las bocinas traseras que trono mi ampli, solo los forre con papel terciopelo negro por fuera y rojo por dentro para que no se rayaran las cajas.

[Imagen: coleccion.jpg]
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#25
Saludos Red. Felicidades por tu equipo. Ingenioso detalle del mueble para dvds. Solo tengo un comentario. No crees que las bocinas frontales estan muy cerca una de la otra?. He leido que debe haber por lo menos 2 cmetros de distancia entre ellas. Porque no pruebas como se escuchan alejandolas, sobre todo al escuchar musica. Yo tambien tenia mis bocinas frontales muy cercanas y tan solo alejandolas encontre cambios en el sonido. Ahora ya no localizo tan facilmente la fuente del sonido. Parece que la musica viniera de algun lugar entre las dos, del canal central, pero solo utilizando las frontales. Haz la prueba, nada pierdes.

Saludos.
Responder
#26
Muy bien Red.

Por pura curiosidad, que peliculas son las que tienes despues de SW I y II hacia la derecha? Traen un 1 y 2 y abajo DTS.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#27
Felicidades red, ahora si se ven mejores las fotos Big Grin.

Edmundo escribió:Por pura curiosidad, que peliculas son las que tienes despues de SW I y II hacia la derecha? Traen un 1 y 2 y abajo DTS.
Si no me equivoco Edmundo, son los de Queen Gratest Video Hits vol. 1 y 2.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#28
Lo voy a intentar Leonardo, tengo poco espacion, son 3 mts de pared a pared y 1 mt lo ocupo de pasillo a la cocina, tratare de recorrer la bocina derecha medio metro mas que es todo lo que puedo recorrer, asi quedaria a exactamente 2 mts, si noto diferencia les comento al respecto.

Asi es Edmundo, como dice Eurobiel, son Queen Gratest Video Hits vol. 1 y 2 DTS 96/24.

gracias por sus comentarios. :wink:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#29
ahora ya pude ver las fotos, estan de super lujo, felicidades Red, esta padre tu HT :wink:
Responder
#30
Gracias warpath.. Tongue

solo quiero agregar que ya vendi el S35, me compre el F65 por que no me pude aguantar al F87, mas que nada por el carrousel de 5 discos, y la verdad le he sacado provecho con las extendidas de LOTR !! ahora ya no me paro a cambiar disco :roll:

Por cierto, este DVD dice que tiene double remaster, pero solo via analogica,
pero el receiver no detecta el cambio de 44khz a 48 o a 88khz. sera que via analogica no me lo muestra o no lo estara haciendo, asid e oido no noto la diferencia :? y eso que ya me los lave muy bien.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)