Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Televisión Sony KV-36DRC430
#1
Saludos, alguien que tenga esta tv me puede comentar que tal le ha salido? me han comentado que sale muy buena y que todo lo que le conectes se ve de pelos pero la verdad no se si adquirirla ya que hace unos 3 años compré una sony y se veia fatal. Actualmente tengo una Slimfit de 32" de samsung y me ha salido muy buena, no presenta los problemas de geometria que tanto se mencionan, los colores son muy vividos y tanto en peliculas como en videojuegos se ve excelente, ¿seria buena opcion sustituirla por el modelo de sony?
Responder
#2
Durante muchos años he comprado Sony como la "mejor" TV que existe. En los últimos tiempos, sin embargo, he tenido que reconsiderar esta forma de ver las cosas. Me gusta mucho más la calidad de Samsung, de LG y de Phillips para televisiones LCD de alta definición. Las de Sony me parecen caras y con tecnología mediocre.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#3
Yo la vi una vez en EU y se ve muy bien el unico pero que le veo es que pesa 99 kg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)