Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me antoja algo económico como esto Set HT
#1
Se me antoja para mi pequeña recamara algo económico como esto, a ver que opinan, que dicen cual otro se les ocurre, así económico con todas esas funciones, así nada mas rabón...
3 HDMIs in 1 HDMI out, compatible con audio y video y 1080P, y con control de iPod, lo malo, no tiene salidas de pre.
$ de lista 499 dlls
[Imagen: h158STDG910-f.jpeg]

[Imagen: h158STDG910-b.jpeg]

Con este set nuevo de Definitive, con el sub de 10 pulgadas.
y las 7 bocinitas.
Procenter 1000, Prosub 1000, Promonitor 1000 frontales, y las 4 de atras Promonitor 800

[Imagen: ProCinema1000.jpg]
Responder
#2
Está este otro supero fabuloso con THX sssss.... de Pioneer por $505 dlls, le hace competencia al Sony, tiene casi lo mismo, se ve el pioneer como que con mas chunches o monerías, muy completo, acepta 1080P por HDMI, tiene tambien calibrador automático, con 100 watos por canal es 7.1.... A y este Pioneer si tiene salidas de Pre por aquello de que no te entumas.
Por la facha me gusta mas el Sony, pero este Pioneer a pesar de verse mas completo se ve mas chafon, aunque ya saben que es para algo rabón jejejje.
No muy sacalepunta.

[Imagen: 7963251cv1a.jpg]

[Imagen: 7963251_ra.jpg]

[Imagen: 7963251_ba.jpg]

Tiene casi todo el animalito este heeee:

770 watts total power: 110 watts x 7 @ 8 ohms, 20Hz - 20kHz, 0.09% THD


THX Select2 processing ensures surround sound performance perfectly suited to the home listening environment


Surround sound decoders: Dolby Digital 5.1, Digital EX, Pro Logic II; DTS 5.1, DTS-ES Discrete 6.1, Neo:6 and 96/24


XM-HD with Neural Audio lets you enjoy XM-HD surround sound


8 advanced surround modes; virtual surround back, midnight, dialog and headphone surround


Component video upconversion automatically converts the input signal (composite video or S-video) from your VCR, DVD player, DVR or camcorder to a component video signal for hookup to your compatible TV


Pioneer-exclusive MCACC (Multi-Channel Acoustic Calibration) uses an outboard microphone to optimize receiver output for the room acoustics, checking and adjusting for speaker connections, distances from listening position and sound pressure levels


Apple iPod compatible; supports audio, video and photo models with optional Pioneer iPod A/V dock (not included)


5-band acoustic equalization


Speaker A/B switching


High-performance 192kHz/24-bit digital-to-analog conversion for all channels


2 HDMI inputs with 1080p compatibility for high-quality, high-definition video


Inputs: 2 HDMI, 3 component video, 5 S-video, 5 A/V, 3 audio, 3 optical digital audio, 2 coaxial digital audio


Outputs: 1 HDMI, 1 component video, 3 composite video, 1 S-video, 1 optical digital, 7.1-channel preamp, 2 A/V


LCD preset/learning remote with preset multioperation included






Product Details






Warranty Terms - Parts 1 year





Warranty Terms - Labor 1 year





Product Height 6-7/8"





Product Width 16-5/8"





Product Weight 35.2 lbs.





Product Depth 18-3/8"





Watts per Channel 110W





Front Surround Power per Channel 110W x 3





Rear Surround Power per Channel 110W x 4





Total Harmonic Distortion 0.09% THD @ 8 ohms





Dolby Digital Decoder Yes





DTS Decoder Yes





Dolby Pro Logic Decoder Yes





Simulated Surround Yes





Satellite Radio-Ready Yes





HDMI Inputs 2





Digital Inputs 6 (4 optical, 2 coaxial)





Rear A/V Inputs/Outputs 4





Front-Panel A/V Inputs 1





S-Video Inputs/Outputs 5





Component Video Inputs 3





Component Video Outputs 1





Composite Video Outputs 3





Headphone Jacks Yes





Remote Control Type Standard





Preamp Outputs Yes





Digital Outputs 1 optical





On-Screen Display Yes





DTS ES Discrete 6.1 Yes





DTS ES Matrix 6.1 No





DTS NEO 6 Yes





HDTV Compatibility Yes





Video Up Conversion Yes
Responder
#3
Señores, pues creo que el mas actualizado y el que mas novedad ofrece es el Onkyo pues ya pregona con seguridad usar el HDMI ver 1.3, el cual ya es capaz de soportar sin problemas el DD True HD y el DTS HD y el PCM 7.1 con los 1080P seguros, ya que las versiones anteriores solo soportan el 1080P con audio estereo si mas no recuerdo.
Los otros dos receivers no dicen tener el DD True HD ni el DTS HD, aunque usan el logo no lo mencionan con seguridad, osea truco....
Además de que en este si soporta el audio multicanal por el HDMI, para no usar ni un otro cable mas, aparte tiene entradas multicanal analógicas, el único pero que le veo aquí, es que estas entradas son para el ampli directamente, no tiene pre out...
Incluye circuitos de video Forundja.
El audio e auspiciado por Audisey, las recuerdan estas tarjetas para PC?
El DD Thrue HD y el DTS HD son con 7.1 para los nuevos formatos de DVD de luz azul el BR y el HD DVD, cosa que ni el Pioneer ni el Sony tienen.
no se como que me da mas confianza este Onkyo, como lo ven?
haa también por $500 dlls.


[Imagen: x580TXS605B-b.jpeg]

[Imagen: x580TXS605B-f_01.jpeg]
Responder
#4
Pregunta tonta, pero estos amplificadores, no vienen con el cable de bocinas ni las bocinas verdad?, como compras estas?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Estemmm, podrías profundizar mas en la pregunta, cual es la cuestión en si, o que duda hay?

Arriba mensiono un set de bocinas.
Responder
#6
Me refiero a que las bocinas son aparte, es decir $500 dólares mas las bocinas, o ya estan incluidas?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Hola Osdia,

El receptor tiene un precio de lista de USD $500.- en los Estados Unidos.

Las bocinas no estan incluidas en este precio.

Gus, el Onkyo no es muy estetico que digamos, pero son duraderos como pocas marcas. Tuve un integrado Onkyo por 15 años sin problemas y ahora esta en casa de mi hermano funcionando igual de bien. Yo iria por ese en lugar del Sony que originalmente habias pensado.

El Pioneer lo dejaria como segunda opcion.

Saludos

Carlos
Responder
#8
Fíjate que a mí lo que me sorprende es que Onkyo se les adelantó a las demás marcas a sacar en sus versiones económicas de 500 dlls el DD Thrue HD y el DTS HD, y con el HDMI vers 1.3
Osdia, si como ya Carlos comentó ahí, el receiver es solo de 500 dlls, mas un set de bocinas 5.1 de unos 1500 dlls. La HDTV y el DVD HD ya los tengo.

De hecho ya tengo un set Definitive desde hace 5 años, y un reciver Sony de los que vendían en SAMs también como de 4 o 5 años, trabajan muy bien, pero me dio por renovar y el HT que tengo regalárselo a mi papa que no es muy entusiasta en esto.
Responder
#9
Yo como carlosvp creo que el onkyo es la mejor opcion y mas aun con el asunto del hdmi y los 1080p con el audio dd dts por el mismo cable -estoy hasta la madre de tanto cable colgando atras del ht-, lo que no veo es el logo de thx en el onkyo y si en el pioneer, tambien el asunto del procesador de video faroudja es otra ventaja, si mal no recuerdo es el mismo que trae tu oppo el cual comentabas que se ve muy bien.

Ahi nos comentas cual compras y que tal se escucha, por cierto ese set de bocinas cres que den batalla con el ht? tengo un amigo con un set similar de polk audio y las volo con un ht harmankardon, obviamente le trepa muy duro al volumen y en los picos en peliculas de accion no aguantar y pues el resultado fue una reparacion por parte de sears, sin costo eso si, por que aun estaban en garantia pero creo que ya no le quedaron igual. Tambien es cierto que la calidad no es la misma con las definitive.
Responder
#10
Respecto a lo que comentas del THX a mi me da igual, si es o no THX, el modelo que sigue de este Onkyo si es THX.
Respecto a lo que comentas de las bocinas de tu amigo y las Definitive, tu amigo seguro las voló por que el ampli lo hace entrar en clipping y no aguanta mas que todo el ampli y truena las bocinas.
A estas definitive les he conectado, Sony ES de 100 watts, Yamaha de 100 Watts, Sony de 50 watts, y NAD de 120 watts, y excelente, nunca las he volado y si las he movido con un volumen considerablemente fuerte.

Obvio el sistemita lo tengo bien calibrado...
Responder
#11
Ese es el punto importante, lo tienes bien calibrado, mi amigo lo que hace es subir el volumen y que suene "fuerte" y es ahi donde vale madre, no se si su ht tenga microfono para calibrarlo y si tiene no creo que lo use y de leer el manuel ni hablar.

por cierto en donde venden el onkyo, es un muy buen precio, aca en el df visite varias tiendas en republica del salvador y en algunos "establecimientros de prestigio" y los precios estan por las nubes, un modelo mas viejo anda en 7k sin ninguna de las bondades de este en cuanto al asunto del hdmi, de hecho no trae hdmi la conexion es por componente.
Responder
#12
A ese precio y a lo mejor mas bara apenas en USA, en el Best Buy o Circui City o Crutchfield por internet, Metex, o hay varias electrónicas de audio en Laredo Tx o McAllen, a mi me queda serca la frontera desde Monterrey.
Luego les muestro algunas fotos del Home Teatrito que tengo, es algo similar solo que ya viejon como de 5 años.
Receiver Sony de los que vendían en el SAMs con sus cuadritos de Sony y las Definitive, esas me han salido muy buenas, siguen sonando muy bien.
Solo que este HT se lo regalaría a mi papa que no es tan metido en esta onda.
Responder
#13
Gadame en amazon esta en 407 usd tiene un descuento de 92 usd y free shiping, y el 674 esta 488 usd tambien con descuento pero no dice nada del up convert a 1080p
Responder
#14
Pues ya está siendo distribuido este receiver en USA Onkyo TX-SR705, cuando les puse la nota aun no lo tenian en stock, ahora ya está en circuit city y best buy con un descuento de $799 dlls a $719 dlls...
A ver si en diciembre me lanzo por el...
Responder
#15
Hace poco tuve la oportunidad de probar el nuevo Onkyo 605 en la casa de un amigo, y la verdad que teniamos muchas expectativas sobre el, pero desafortunadamente nos decepsionó mucho, el tiene un Denon 3806 y comparandolo con el 605, el Denon lo humilla y lo pisa...
Lo terminó devolviendo y va a esperar por la linea 805 o 905, o bien los nuevos Denon 08.
Yo le tenía mucha fe al 605, de hecho, ya me hacia a la idea de adquirir uno, pero luego de escucharlo, desistí, no me gustó para nada.
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#16
El Denon 3806 es mucho mas grande que este Onkyo 605, habria que compararlo con los otros dos modelos mas grandes.
Responder
#17
Segun lo que lei en avsforum es que el Onkyo 605 trae algunos droputs en el sonido por mi parte yo estoy esperando al Denon 2808CI
Responder
#18
Haz leído como cuales? sería interesante saber en que salio malo ese modelo de Onkyo...
Responder
#19
Bueno este tread lo puse hace tiempo y por fin se me hizo este Receiver
Sony STR-DG820
[Imagen: h158STDG820-f.jpeg]

[Imagen: h158STDG820-b.jpeg]

Mas delante les iré comentando la reseña de como me fue con este equipo.
Adelantando un poco, todo bien...
Responder
#20
Se ve genial, y en cuanto anda un juguetito de estos???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
$400 dlls mas tax...
Yo quería algo mas completo y por el precio que ofrece One call, como el Pioneer con salidas preamplificadas por si las dudas, que en el equipo anterior nunca las usé, pero a la vez quería que todo fuera de la misma marca por evitar posibles errores o incompatibilidades entre los equipos con el HDMI, que no debieran, pero así me fui mas seguro.
Le puse un set completo que tengo desde hace 8 años de Definitive Technology y pues muy bien el sonido, noto mas ambiente y mas dinámico sin ser estridente., de hecho yo siempre dejo de usar el Compresor Dinámico....
Lo que me sorprende es que en las frontales que esas si no son tan viejas como las procinema, le puse unas torrecitas BP6B y pensaba que no las movería o no las aguantaría que se calentaría, y pues no, las mueve muy bien, y tibio, normal el aparatito, para mi recamara que es pequeña, le añadí el BR Player 350 de Sony, el PS3, y la LCD KDL46-Z4100, el HDMI CEC funciona muy bien, no hay pantallas raras con ruido o verdes ni nada de eso, todo ok.
Pasa muy bien los 1080p/24fps decodifica muy bien hasta 7.1 en los diferentes formatos, no uso video analogo, logré integrar muy bien el sistemita.
Luego les comento mas y pongo las fotos.
Mas delante pondré completo el set nuevo del Definitive Procinema 1000 en 7.1 o de alguna otra marca, aunque estas a pesar de este tiempo que tienen trabajando y pasado por 3 mudanzas se escuchan muy bien sin ningún defecto, las torrecitas bipolares BP6B las uso como traceras en otro sistema que tengo multicanal exclusivo para música con los NAD integrados, totalmente análogos.
Responder
#22
Hola, yo meto las manos al fuego por el Onkyo 606, hubo muy buenas ofertas en navidad, a mí me salió en $319 dólares + envío de Amazon, no me arrepiento ni tantito, y a pesar de que veo mis BDs en el PS3, y el sonido lo tengo que sacar por PCM lineal, el hecho que decodifique Dolby TrueHD lo hace future-proof por si algún día decido comprar un BD standalone, o cualquier cosa.

Viene solito, sin cables ni bocinas, yo estoy en una cruzada para ir actualizando las mías mes con mes jiji

Saludos!
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)