Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crimen ferpecto R4
Por cierto, aprovechando que ponen una nota que dice "Producto Garantizado. Si no está conforme, escríbanos a: <!-- e --><a href="mailto:buzon@hitdistribucion.com.mx">buzon@hitdistribucion.com.mx</a><!-- e -->", les escribí lo siguiente

Estimados señores,

Acabo de adquirir la película "Crimen ferpecto" de Álex de la Iglesia. Ustedes son sus editores y creo que no están cumpliendo con las expectativas de nosotros, sus clientes.

Su edición está en formato fullscreen y, aunque yo no tengo una televisión de pantalla ancha, me es muy molesto ver como mutilan a la película quitándole los extremos. Hay escenas que pierden incluso su sentido por este asqueroso recorte y ver un diálogo con sólo la mitad de la cara, hace que se pierda la efectividad de la imagen. En fin, no les voy a dar más argumentos con respecto a porque deberían respetar la versión original. No tiene caso, pero si puedo pedirles que, en las siguientes ediciones, por favor no destruyan las películas de esa manera. En caso de que lo sigan haciendo, seguiré comprando en Amazon o alguna otra tienda en Internet ediciones que si respeten al autor y a su público.

Atentamente
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder

Mensajes en este tema
Crimen ferpecto R4 - por negrabarba - 04-30-2006, 12:23 PM
[Sin título] - por Frankie - 04-30-2006, 12:35 PM
[Sin título] - por negrabarba - 04-30-2006, 12:37 PM
[Sin título] - por negrabarba - 04-30-2006, 12:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)